¿Cómo acceso al Registro de mi pc?

eduardo

New Member
Quiero borrar unas entradas ahi a ver si así deja de darme lata el messenger... y es que por confiado le di click a un "mensaje sospechoso" hoy en la mañana y desde ahí ya me ha estado dando problemas.

Creo yo que borrando la entrada en el registro se arregla todo. Me aparece un archivo llamado MiPostalVirtual.exe en una carpeta de temporales de internet, se supone que ya lo eliminé vía 'Papelera de reciclaje' pero aun asi me sigue dando broncas.

Entonces la única que me queda creo yo es entrar al registro y borrar la entrada pero no sé cómo hacerlo, una ayudadita please..? O como le puedo hacer para solucionar esto? a alguien le ha pasado?

Pendientes... y gracias de antemano.
 

Cougar222

New Member
Me parece por tus comentarios que no tienes mucha experiencia en manejo de PC, en ese caso seria riesgoso editar el registro por tu cuenta.

De cualquier manera, el registro se edita con el comando "regedit", le das click en el boton Inicio, Ejecutar, tecleas regedit y le das enter.

Pero te recomendaria mejor bajaras un antivirus y un spyware, entra en www.downloads.com para garantizar que bajes un spyware y no otro troyano.

Saludos
 

Fherzho

Active Member
Lo mas facil RESTAURA EL SISTEMA a un dia anterior a tu problema, eso desinstalara todo lo que se haya clavado a tu pc desde entonces....

NO PERDERAS DOCUMENTOS.

Ah y luego sigue el consejo de cougar y examinala con un spyware ;)



saludos !





.
 

eduardo

New Member
Gracias!

Y pues la neta sí, no tengo mucho conocimiento en cuanto a manejo de este tipo de situaciones en la pc jeje... tenía un spyware y no se quien lo desinstaló. En fin ahi les contaré como me fue (fingers crossed!!)

8)
 

GRINCH

Well-Known Member
Recomendacion, instala el Avast de antivirus, bueno ligero y gratis. Como ya dijeron aguas con editar el registro no vayas a borrar una llave que no sea. Informate muy bien cual es la o las llaves a borrar. Tambien no se te olvide quitar el programa del arranque, entrando a msconfig y vete a la ultima pestaña, ahi vienen todos los .exe de arranque. Busca el del virus y despalomealo.
 
Arriba