ANDAMOS FLOTANDOOOO!!!!!!!! HELP.

AZTECA

New Member
Hola!! saludos mis queridos Simmers, que onda parecemos Calzon de Borracho!!! Propongo que este sea el foro, en el que trabajemos.................... Que pasa Nos estamos separandoooo!!!!!!!!
 

XA-AMX

New Member
pues si yo ya puse este como mi foro donde voy poner todas mis noticias de repaints, dudas y todo eso jejeje

SALUDOS!!!
Jose A.C.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Si el chiste es que nos establezcamos y pues yo la verdad les prometo que aqui van a tener todo lo necesario y soy todo oidos para las sugerencias para mejorar este foro.

Saludos!
 

Mauricio Zuno

New Member
Perfecto entonces ya hay que quedarnos todos aqui porque cada que cambiamos de foro se van perdiendo mas simmers y la comunidad se va dividiendo.
 
>Abuelita de batman tienes razon, sabes que pasa que muchos se nos estan llendo al foro de FAMV y que otros a VATMEX, pero si ya mejor de plano quedemonos en uno solo sino vamos a estar esparcidos por todos los foros y no tiene caso para que mejor en este que estemos todos asi que los que no vean que esten aqui echenles un pitaso para que ya aqui esten y nos quedemos con este ya de plano.

De todas maneras espero que este foro tampoco truene, ya ven que ahora la moda es que todos los foros estan tronando , en fin...
 
Arriba