Pelea Mayweather vs McGregor

kik

Well-Known Member


http://laaficion.milenio.com/box/co...as_vegas-milenio-la_aficion_0_1018098445.html

fuente: milenio.com

Las Vegas, Nevada-La ola irlandesa ahogó la T-Mobile Arena e hizo sentir a Conor McGregor como local.

Ante cientos de fanáticos, Conor McGregor – de quien se dudaba pudiera dar el peso – detuvo la báscula en 153 libras; mientras que Floyd Mayweather no tuvo problemas de marcar 149.5, muy por debajo del límite en el que se pactó la división, en lo que fue el último obstáculo previo a la pelea que sostendrán mañana.

Coreado por sus fanáticos, McGregor agradeció a su gente el apoyo y prometió:

“Confíen en mi , no podrá. Se vio mal, fuera de forma. Trabajé muy duro y confíen. Estoy listo… mañana sin duda llegaré mucho más grande que él”, dijo el peleador que debutará en el boxeo luego de haber conquistado dos divisiones en la UFC.

Abucheado por los fanáticos, Mayweather insistió que lo único que quiere es dejar satisfechos a los fanáticos:

“He estado muchas veces en esta situación… los fans no pueden pelear con él. Marquen mis palabras, esta pelea no llegará al final. Y sí, será mi última pelea, pero también la de McGregor”, dijo el multicampeón de boxeo que pretende este sea su última pelea tras 21 años como profesional.

En otros resultados de pesaje, Badou Jack y Nathan Clevery se reportaron listos para la disputa por el título mundial semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo al marcar 174.5 y 174.2 respectivamente.

Mientras que Gervonta Davis perdió el título de la Federación Internacional de Boxeo al superar el límite de la división por dos libras. Ahora solo el costarricense José Fonseca será el único aspirante a la corona superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.

El mexicano José Borrego venció a la báscula al marcar 143 libras; mañana enfrentará a Juan Heraldez en duelo a 10 rounds.

Mañana el primer campanazo de la cartelera comenzará a las tres de la tarde tiempo local (5 pm tiempo de la Ciudad de México)

link:http://laaficion.milenio.com/box/co...-milenio-la_aficion_0_1018098445.html?print=1
 

kik

Well-Known Member
Sera un circo para variar

Aun que si fuera al tu por tu en la calle si le dan sus catorrazos al Mayweather :D
 

javier hernandez

Well-Known Member
Yo vi lo siguiente:

Los 2 rounds que ganó Mcgrgor (1 y 3) los ganó no tanto por dominar el combate, sino porque Mayweather se la pasó tratando de eludir los golpes y estudiando a Mcgrgor, eso fue todo. Si, Mcgregor le conecto una buena cantidad de golpes, pero fueron golpes sin fuerza, no vi ni un solo golpe de poder, tiene una falta total de técnica de boxeo, no tiene la fuerza, ni la condición para boxear! Mayweather ya no hacia tanto esfuerzo por evitar que le conectara, simplemente no le haciando daño. El gas se le empezó a acabar en el 4, para el 5 ya era evidente que no podía aguantar mucho sin aire. Vi una pseudo pelea en la que Mayweather gana no por méritos propios de haber hecho una buena pelea, sino por las condiciones técnicas y físicas de su rival, a quien le pararon la pelea no porque estuviera lastimado o muy golpeado, se la detuvieron porque ya no podía levantar los brazos para seguir peleando y cuando eso sucede, cuando uno de los dos boxeadores ya no tiene defensa (por la razón que sea) la pelea debe detenerse y fue lo que sucedió.

Cambien me parece cuestionable, que un novato del boxeo, le haya aguantado 9 rounds a Mayweather y este no haya podido hacer mas y no haya podido dominarlo, mucho menos acabarlo, porque volvemos a lo mismo, ganó por TKO porque Mcgregor ya no tenia gas para seguir. Pero de haber sido Mcgregor un boxeador le hubiese aguantado los 12 rounds y mas golpes hubiese recibido Mayweather.

Ahora no todo es malo, porque deja una enseñanza esta pelea. Ambas disciplinas con completamente diferentes, ninguna tiene nada que hacer en la disciplina opuesta, así de simple. Eseperemos no seguir viendo mas experimentos como este, y que a la gente le sigan vendiendo espejitos.
 
Arriba