Lear 35 cae 1/4 de milla de la pista Teterboro NY

Edgar Castro

Super Moderator
La aeronave tenía la matrícula N452DA

Buscando fotos en internet me di cuenta que contaba con una pintura roja muy llamativa:
 

OleaPilot

Active Member
Descansen en paz los colegas pilotos , solo ellos sabrán que pasó en los últimos segundos, esperemos se esclarezcan las causas de este lamentable accidente ,por allí ya anda en YouTube el audio de Atc previo al accidente y jamás reportó problemas o emergencia el aviador.
 

Wero8a

Well-Known Member
Con mucho respeto compañeros, comparto este video junto con la conversacion del ATC del momento...

[YOUTUBE]oERgvqEdfl8[/YOUTUBE]


En paz descansen.
 

Wero8a

Well-Known Member
Cayó totalmente descontrolado, ¿turbulencia de estela?

Q.E.P.D.

Saludos.
Lo que se me viene a la mente, el flap del ala derecha quizá no se extendió y desestabilizó el avión... simple opinión/especulación aclaro!

Esperemos el reporte oficial por parte de las autoridades.

Saludos!
 

Lufer 777

Well-Known Member
Respecto a opinar acerca de las causas del accidente no lo hago por mi ingorancia al respecto, pero lo que si puede opinar es respecto a el lugar exacto donde cayo, ya que por lo que se ve en el video, unos metros para cualquier lado hubiera podido ser una mayor tragedia.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Última edición:

Cap.Montes

Member
Será el video o se alcanza a ver antes de la caída humo negro del motor derecho ? A esperar información oficial del accidente.
QEPD.
 

machnum

New Member
Las maniobras o aproximaciones circulando o circling approaches tienen un indice elevado de tragedias, son consideradas de alto riesgo y dificultad por descuidos en la velocidad y ángulos de banqueo a poca altitud, la ultima transmisión con torre el controlador le pregunta al avion si ya va a iniciar su viraje y luego ocurre el percance, lo mas probable es que haya sido algo relacionado a ello.
Lamentable. Saludos a tan distinguido foro.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

rogertum

Well-Known Member
Buen video, muy informativo y explica bien los factores que contribuyeron al accidente...

Me recuerda en algo al accidente de otro Lear 35 mexicano despegando de Florida hace unos años.
 
  • Like
Reactions: kik
Arriba