¿Que escuela de aviacion recomiendan en la CDMX?

eddyarellanov

New Member
Hola que tal.

Estoy por iniciar mi carrera como piloto de cero a comercial. Actualmente estoy entre 3 escuelas que serian México, Asteca y Vitar. Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia en alguna de estas escuelas o cual me recomiendan.

He leido que recomiendan hacer privado en México y comercial en USA. Pero se puede convalidar licencia comercial estadounidense a mexicana?

Gracias
 

Joaquin.S

Active Member
La México sin duda , y su puedes convalidar la licencia FAA a la mexicana pero es todo un rollo , si te conviene o no es tu decisión
 

Wero8a

Well-Known Member
Si te vas a TLC, mucho cuidadito con flightmex, es más, ni te acerques amigo! estafa total, abusado!!

Referente a tus 3 escuelas, he escuchado que Vitar es buena!, no lo he vivido, solo me lo han comentado, espero algún compañero por aquí te pueda orientar sobre esa escuela.

Saludos y a darle !
 

BRUNO BARRO

New Member
Lo mejor es que visites las 3 escuelas que mencionas. La México es enorme y poco a poco su prestigio va en decremento por querer mantener grandes volúmenes (comentario de un instructor interno), pero sigue siendo una buena opción. En cuanto a vitar, puedo decirte que son muy amables pero se han quedado en el pasado, lo padre aquí en vitar es la atención, eres conocido por tu nombre, buen trato. En cuando Asteca, es de las más nuevas y están actualizados, su organización es como de una pequeña aerolínea, grupos pequeños y traje a la medida, sus aviones están en Monterrey y con el Cirrus aprenderán mucho de lo que se enseña en los cursos extra de la México (que además te cobran por todo), en cuanto a la México y vitar los aviones están en Cuernavaca y la México tiene Acapulco y Guadalajara. En cuanto a Monterrey lo bueno de ese espacio aéreo es que es muy retador y finalizas con un buen nivel de navegación, rutas muy padres variadas y largas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Arriba