Air Navigation Pro

SkyNick

Moderator
Hola estimados amigos de FSMEX, el dia de hoy les escribo para saber si alguno de ustedes esta utilizando esta herramienta para los vuelos, yo lo acabo de comprar junto con el GPS que necesita, y la vdd es que hasta ahorita me tiene maravillado!, pero apenas empiezo a utilizarlo, se que se le puede sarcar mucho provecho!

Alguien que ya lo conosca bien que pueda dar Tips?


Saludos!
 

dan777

Member
Yo lo tengo en mi iPhone, funciona perfecto, cuando terminas es vuelo puedes enviar el historial al correo y verlo en Google Earth.

Esta muy bueno.

Saludos.
 

dan777

Member
Buen dia, retomando el tema de este programa, que opinan de los aerodromos?, no deberian de tener el designador oficial de tres digitos?

Saludos.
 
Excelente programa, si lo usas con ipad mini. O ipad 3 no necesitas GPS externo, yo lo uso con mini, y tiene señal de posicionamiento (GNSS) en todas partes, te comiendo comprar los 3 paquetes de EFIS 3D porque después de esta compra, puedes activar el Terrain awareness en el mapa! Y te pone en amarillo lo que apenas libras y en rojo lo que no alcanzas a librar.

Lo único que le falta son las zonas restringidas, pero según el manual de usuario de esta aplicación hay una forma de crear espacios aéreos, alguien de los otros usuarios sabe como?
 

dan777

Member
Excelente programa, si lo usas con ipad mini. O ipad 3 no necesitas GPS externo, yo lo uso con mini, y tiene señal de posicionamiento (GNSS) en todas partes, te comiendo comprar los 3 paquetes de EFIS 3D porque después de esta compra, puedes activar el Terrain awareness en el mapa! Y te pone en amarillo lo que apenas libras y en rojo lo que no alcanzas a librar.

Lo único que le falta son las zonas restringidas, pero según el manual de usuario de esta aplicación hay una forma de crear espacios aéreos, alguien de los otros usuarios sabe como?
Bien día, Daniel Salazar dependiendo del modelo de iPad mini que se tenga se ocupa o no un gps externo, yo tengo el iPad mini wifi y si necesito gps externo, tu haz de tener el 3G . Se me hace bueno mencionarlo por sí alguien quiere comprar alguno para utilizar este excelente programa.

Por otro lado, deja busco como crear espacios aéreos ya que en en México no vienen todas las aéreas restringidas.

Saludos.
 
Bien día, Daniel Salazar dependiendo del modelo de iPad mini que se tenga se ocupa o no un gps externo, yo tengo el iPad mini wifi y si necesito gps externo, tu haz de tener el 3G . Se me hace bueno mencionarlo por sí alguien quiere comprar alguno para utilizar este excelente programa.

Por otro lado, deja busco como crear espacios aéreos ya que en en México no vienen todas las aéreas restringidas.

Saludos.
Tienes toda la razón olvide mencionarlo, la versión 3G tiene GNSS la wifi si necesita externo, aquí en México únicamente puedes guiarte con la carta visual Jeppesen y no tiene muchos espacios restringidos, les adjunto el manual en español en PDF para versión iOS ahí mencionan la creación de espacios aéreos y varios truquillos más como bloquear la pantalla y entrar en modo escritura. Haber quien se anima a crear los espacios aéreos y lo comparte ;)

http://www.dixdouze.com/xample/application/medias/manuals/airnavigation/SPANISH_iOS_5_3_User_manual.pdf
 

dan777

Member
Yo apenas acabo de terminar la de piloto privado, vuelo con el que se deje, C150, C172 y C182 por lo pronto jeje.
 

Adrian_AirNav

New Member
Hola gente!
A los que están usando Air Navigation Pro les recomiendo actualizar la aplicación y actualizar los paquetes gratuitos de waypoints y espacios aéreos. Con el tiempo se ha ido mejorando y puliendo la base de datos.
Aquí les dejo un video de YouTube que explica cómo hacer la actualización:

http://youtu.be/bPKtGX-5JVc


Y también pueden sumarse a la página de novedades y consultas en castellano en Facebook, para estar al tanto de lo que se viene:
www.facebook.com/AirNavLatina

Saludos!

Adrián
 
Arriba