escuela para fin de semana

ady

New Member
hola pues ando investigando sobre algunas escuelas para estudiar la carrera de piloto comercial cerca del df los fines de semana ya que la mayoria de las escuelas solo dan clases entre semana me gustaria saber si saben de algunas que me puedan recomendar para ir a visitarlas, debo mencionar que por mi trabajo no puedo estudiar en el extranjero ni entre semana

saludos
 

Cirrus2388

Member
Que tal mira yo la estoy cursando ahorita la de piloto comecial en Aviacion integral regional(AIRE) hangar 9..esta en el aeropuerto de atizapan!la teoria tanto de piloto privado como de piloto comercial la puedes tomar por semana o los sábados, por el momento nada mas están dando teoria y simulador debido a a cerraron pista....por el momento estamos volando en
Queretaro hasta que reanude operaciones en atizapan que esperamos sea pronto...pero de ante mano te la recomiendo ampliamente,....contamos con nuestrosn propios aviones.....hoy en día todos los que han concursado egresados de AIRE para aerolinea entran sin ningún problema por el nivel que traen tanto en teoria como en vuelo.
Saludos y pendientes....
 
Última edición:
Hola Ady, ya me habias comentado acerca de Flightmex, que esta en toluca, que paso con ella??? No se juntaron los alumnos requeridos para el sabatino o te desanimo la escuela.

Cirrus y no han sabido nada (Ustedes que estan ahi) de cuando sera la posible reapertura de la pista.


Saludos
 

ady

New Member
bueno igual yo estoy en aire y el motivo de quererme cambiar de escuela es por 2 cosas aun no tenemos bimotor y la pista sigue cerrada sin noticias igual dijeron que para septiembre habria noticias pero todavia no es nada seguro entonces pues ando buscando opciones flightmex pedi informes y me dijeron que igual se abriria un curso sabatino pero a la fecha no he sabido nada
 
Ady por lo que se es que en Flightmex este mes inicia la comercial pero solo entre semana, tengo 2 amigos que por cuestiones de trabajo nada mas pueden estudiar los sabados, ya se animaron mucho con flightmex, solo que ellos para poder juntar mas dinero se quieren esperar a principios del siguiente año para empezar la comercial, que por fechas que han manejado en Flightmex seria en enero, igual cuando ellos me confirmen que ya estan inscritos o en proceso de, me pongo en contacto contigo para que se junte el grupo para el sabatino,si es que todavia te interesa.


Saludos,
 

ady

New Member
claro igual yo estoy a esperas de que se resuelva algo en la escuela pero si para fines de año no se resuelve nada pues si sera necesario cambiar de escuela
 

OleaPilot

Active Member
En Capacitacion Aerea Integral CAI Toluca empezamos un curso de sabados y domingos aproximadamente a finales de septiembre principios de octubre, a tus ordenes.
 

OleaPilot

Active Member
Pues seria directamente en la escuela aqui en Toluca estamos en Blvd Miguel Aleman (enfrente del hangar de Fedex) Aeropuerto de Toluca.
 
Arriba