Super Smash Bros Brawl

  • Iniciador del tema Alberto Camacho Sarabia
  • Fecha de inicio
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Nomás lo vi anunciando en televisión corrí a la tienda a comprarlo, para mí, es uno de los mejores juegos del año.
 

Fernando Arnal

New Member
No lo he jugado...ni si quiera tengo Wii pero dicen que esta bueno.

Si buscan por un juego excelente: Rainbow 6 Vegas 2 (360 y PS3)
 

GRINCH

Well-Known Member
Ya lo jugué, esta muy muy bueno. La modalidad de aventura esta impresionante.

El modo brawl entre 4 esta muy bueno y se pone muy bueno.

Las gráficas no decepcionan para nada, mucho detalle, muy buenas dinámicas y unos niveles ultra detallados que están en constante movimiento.
 

Isaac_Mex

New Member
Esta muy padre este juego yo lo compre el dia que salio y pues no me arrepiento por esta inversion tambien esta el modo de juego en linea via wi-fi que esta exelente realmente un juego para divertirse y pasar un buen rato.

Los que no lo han jugado deberian, no se van arrepentir !

SALUDOS !!!!!!!!!
 

C.Fajardo

Active Member
Ps si estan muy bien las gráficas pero... fallaron en ciertos puntos a mi manera de verlo:

-Quitaron varios personajes (con los que yo jugaba en el meele), un ejemplo es Roy.
-A los que no quitaron (Ganondorf) los modificaron, por ejemplo este personaje ahora es muy lento... y ahhgg ¬¬ yo tambien jugaba con este
-El superpoder que sale ps si esta chido, pero ps es a la vez una desventaja... xq un jugador sin experiencia lo puede agarrar de "churrada" y puede matar al q sea (o a varios) con el mugre poder... y no con su habilidad...
-Solo dejaron algunas pistas de meele... que lastima...

por lo demas esta genial.

En calificacion yo le daria un 8.5

no se que opinen ustedes.

saludos
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
C.Fajardo dijo:
Ps si estan muy bien las gráficas pero... fallaron en ciertos puntos a mi manera de verlo:

-Quitaron varios personajes (con los que yo jugaba en el meele), un ejemplo es Roy.
-A los que no quitaron (Ganondorf) los modificaron, por ejemplo este personaje ahora es muy lento... y ahhgg ¬¬ yo tambien jugaba con este
-El superpoder que sale ps si esta chido, pero ps es a la vez una desventaja... xq un jugador sin experiencia lo puede agarrar de "churrada" y puede matar al q sea (o a varios) con el mugre poder... y no con su habilidad...
-Solo dejaron algunas pistas de meele... que lastima...

por lo demas esta genial.

En calificacion yo le daria un 8.5

no se que opinen ustedes.

saludos
Concuerdo contigo, a muchos personajes los hicieron superlentos.
Por ejemplo el Link (adulto) es más lento que en el Melee
El Ike que es la sustitución del Roy nada que ver, Roy era algo rápido pero su suplente es extralento.´


Saludos!!
 
Arriba