Aeropuerto de Monterrey

XA-NIT

Administrator
Compañeros foristas, una pregunta, al Aeropuerto de Monterrey pueden entrar Uber a recoger personas?

Si no es así, cuál es la manera más fácil de salir del Aeropuerto, tomando en cuenta que voy al área de San Pedro.


Muchas gracias! Saludos...!
 

Geramador

Well-Known Member
Que onda mi estimado, que milagro.

Mira por experiencia mejor ni moverle mucho al uber en aeropuertos y terminales de autobus, lo que si puedes hacer es salir caminando del aeropuerto, recuerdo que había una pequeña plaza cerca como a 10 min caminando, donde esta el hotel One, igual podrías caminar para esa zona y ahí pedir el uber, haces un poco de ejercicio, evitas pleitos con los taxistas y puedes comprar algo de comer o beber en las tiendas que están por ahí, bueno esa es mi opinión, actualmente cuando me muevo a ciudades donde hay uber así le hago por que en GDL en la central de autobuses me hicieron pasar un muy mal trago los taxistas, por eso ahora mejor le camino hacia la avenida o carretera y ya ahí pido el uber.
 

carlos

Well-Known Member
En MTY los problemas con Uber solo fueron al principio, últimamente ya no se ha escuchado nada; yo cada que voy lo utilizo sin ningún inconveniente. Si deseas tomar una medida de precaución puedes caminar unos pasos hacia las oficinas de la DGAC (justo entre las terminales A y B), al hotel Hilton Garden Inn o al final de la C para salir de la vista de los taxistas.

De otra manera, no hay forma de salir del aeropuerto mas que en el Vivabus que sale cada 30 minutos hacia la central camionera y cuesta $75. De ahí tendrías que tomar otro transporte hacia San Pedro (15-20 minutos en auto).

recuerdo que había una pequeña plaza cerca como a 10 min caminando, donde esta el hotel One
Te haces mínimo 25 minutos caminando, la zona prácticamente no tiene banquetas (es carretera), cargando equipaje y con los calores de Monterrey; no te lo recomiendo nada.
 

Carlos Cané

Moderator
Hace un año pedí un Uber en el aeropuerto y lo único que me pidió el chofer fue que al llegar por mi, nada mas lo saludara como si fuera un amigo y conocido mío. No tuve problemas.

Saludos.
 

XA-NIT

Administrator
Compañeros, gusto en saludarlos a todos.

Muchas gracias por su respuesta, pues tal vez me la juegue y pido el Uber en la Terminal, también hoy estaba leyendo que AeroMéxico ofrece un transporte con grupo Carso por $82 que sale a la Ciudad, pero como voy con mi novia pues creo que ya se asemeja a la cantidad que me cobraría el Uber.

Porque también el VivaBus es solo para quien usó VivaAerobus, no? Yo voy a llegar a la Terminal B.


Saludos...!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Compañeros, gusto en saludarlos a todos.

Muchas gracias por su respuesta, pues tal vez me la juegue y pido el Uber en la Terminal, también hoy estaba leyendo que AeroMéxico ofrece un transporte con grupo Carso por $82 que sale a la Ciudad, pero como voy con mi novia pues creo que ya se asemeja a la cantidad que me cobraría el Uber.

Porque también el VivaBus es solo para quien usó VivaAerobus, no? Yo voy a llegar a la Terminal B.


Saludos...!
Si pero el vivabus te deja en la centra de autobuses, y de ahi agarra taxi o uber hasta san pedro, otros 100 pesitos supongo yo, tengo mucho de no andar en taxi en mty. Yo creo que un taxi, debe andar entre 250 y 350 del apto hasta San Pedro, si el uber te cobra menos, ni la pienses.
 

g3v4n

Active Member
Hace un año pedí un Uber en el aeropuerto y lo único que me pidió el chofer fue que al llegar por mi, nada mas lo saludara como si fuera un amigo y conocido mío. No tuve problemas.

Saludos.
Ese es un buen tip, adicionalmente, cuando uso uber en centrales de autobuses o aeropuertos, me siento en el lugar del copiloto, para verme como que es de un conocido el coche y no tengan problemas los choferes, ellos me lo agradecen porque en esos sitios son unos buitres los taxistas hostigándote a usar sus servicios tan caros.

Saludos
 
Efectivamente el VivaBus es solo para sus clientes. Uber no sale tan caro como 180-220 dependiendo de la demanda. Cabify a veces un poco menos.

Los taxis de aeropuerto como siempre son unos manchados y te sacan 300-350
 

carlos

Well-Known Member
Efectivamente el VivaBus es solo para sus clientes.
Porsupuesto que NO, lo puede utilizar cualquier persona que quiera aunque no viaje con ellos (ni con nadie). Yo una vez lo tomé porque fui a dejar un coche al aeropuerto y de ahí tenía que ir al centro.
 

XA-NIT

Administrator
Mucha gracias a todos por sus respuestas, al final tomé Uber, no hubo mayor problema. Solo que duré más en el trayecto del Aeropuerto al Hotel que en el Vuelo...Jajaja

Saludos...!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Vengo llegando de MTY y esta hasta el chongo el área del aeropuerto, mucha gente, mucho movimiento. Me comentaba un gerente de un hotel del aeropuerto que normalmente los viernes tienen ocupadas 30 habitaciones de 250 y que hoy están al 100% y que ya no hay disponibilidad en toda el área metropolitana de MTY, que la gente se estaba yendo a Saltillo, todo por el PAL NORTE FEST
 

XA-NIT

Administrator
Vengo llegando de MTY y esta hasta el chongo el área del aeropuerto, mucha gente, mucho movimiento. Me comentaba un gerente de un hotel del aeropuerto que normalmente los viernes tienen ocupadas 30 habitaciones de 250 y que hoy están al 100% y que ya no hay disponibilidad en toda el área metropolitana de MTY, que la gente se estaba yendo a Saltillo, todo por el PAL NORTE FEST
Baia, baia...

Anoche regresando al Hotel después del evento llegué a Recepción por unas botellas de agua y estaba una Señorita buscando cuarto, le dijeron, todo está lleno, solo tenemos la Habitación Presidencial. Confirma lo que dices, todo lleno en Monterrey y lo aledaño.


Saludos...!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Baia, baia...

Anoche regresando al Hotel después del evento llegué a Recepción por unas botellas de agua y estaba una Señorita buscando cuarto, le dijeron, todo está lleno, solo tenemos la Habitación Presidencial. Confirma lo que dices, todo lleno en Monterrey y lo aledaño.


Saludos...!
Si, no pense que tuviera tanta afluencia el PAL NORTE, yo me meti a buscar hotel como el martes o miercoles mas o menos, y se me hizo raro que solo me daba 3 opciones y dos eran hostales, y yo mmm y ahora que paso y cheque en diferentes plataformas y no me arrojaba nada, hable directamente a 3 hoteles y me dijeron que estaban al 100% y los 3 me dijeron que era por lo del concierto. El viernes andando en MTY me di cuenta que hasta el Camino Real de San Pedro estaba a tope; y ya en mi hotel me dijeron que mucha raza se fue a hospedar a Saltillo, fueron al concierto a MTY y se regresaron a dormir a Satillo de nuevo. Mi hermana anduvo viendo a The Killers y me comento que estuvo muy muy bueno todo el show.
 
Arriba