Recomendación Headset

JonMa

Member
Que tal, estoy próximo a comprar un headset para cursar la carrera de 0 a comercial.

Entre mis opciones figuran los siguientes headset, los cuales se ajustan a mi presupuesto (no mayor a $8,500):

Sennheiser HMEC 250


David Clark H10-13-4


David Clark H10-60


He buscado info sobre estos en internet, pero hay pocas criticas sobre los Sennheiser :rolleyes: , por tal motivo, estoy considerando los David Clark que son mas comunes en su uso para aeronaves de pistón.

¿Cuales me recomiendan?, ¿Alguien ha utilizado los Sennheiser HMEC 250, los recomiendan?:confused::confused:
 

FER

Well-Known Member
El Headset él lo que más vas a usar lo más importante y cómodo en cada vuelo invierte lo que tengas que invertir en la herramienta de trabajo más importante sin duda yo te recomiendo unos bosé por su Noise Cancelling súper cómodos y puedes conseguir unos usados en $6000 +/-

Los David Clark son una porquería te va a doler la oreja en cada vuelo y no vas a oír nada..
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Que tal, estoy próximo a comprar un headset para cursar la carrera de 0 a comercial.

Entre mis opciones figuran los siguientes headset, los cuales se ajustan a mi presupuesto (no mayor a $8,500):

Sennheiser HMEC 250


David Clark H10-13-4


David Clark H10-60


He buscado info sobre estos en internet, pero hay pocas criticas sobre los Sennheiser :rolleyes: , por tal motivo, estoy considerando los David Clark que son mas comunes en su uso para aeronaves de pistón.

¿Cuales me recomiendan?, ¿Alguien ha utilizado los Sennheiser HMEC 250, los recomiendan?:confused::confused:
Yo tengo a la venta los David clark 13.14 te los vendo en 3000 mas envió o entrego en Puebla D.F o Toluca si te interesan mándame msj privado.
 

diesel2k

New Member
Headsets Halo In ear.

Que tal mi estimado

Empecé con la carrera de piloto en el 2014 y empece con el clásico headset ASA que va sobre las orejas, los use un mes y me di cuenta que en los vuelos me dolia la cabeza por la presión que ejercían y me di a la tarea de buscar alguna solución, uno de mis instructores vi que usaba unos headset que van dentro de la oreja y gran solución a todos mis problemas, aparte que no son aparatosos ni te causan dolor de orejas ni cabeza y los puedes cargar en un maletín junto con tu ipad sin problema.

Los que compre se llaman Halo de www.quiettechnologies.com te los recomiendo ampliamente cuestan 350 dls pero creeme que si los comparas con los bose noise reduction se los lleva de encuentro, tienen la misma capacidad de bloqueo de ruido pero sin el costo extra ni las pilas que las tienes que estar recargando.

Otra opción son los clarity aloft, pero cuestan 550 dls se supone que son mas caros por traer las bocinas directamente en los audífonos como cualquier otro par de audífonos de celular, pero yo le voy mas a que esos se pueden lastimar mas fácil, los halo tienen las bocinas en la diadema y transportan el sonido por un tubo de plástico hacia las puntas.

Espero a que te ayude mi post. saludos y animo.
 

mav-mg1

Active Member
Los Bose Q15 en eso andan (ya con el U-fly mike) y son comodos, tienen noise cancelling y aparte le puedes conectar el auxiliar para ir escuchando musiquirri
 

lzaragoz

Member
Yo me compre unos Faro con ANR en 360 usd y salieron muy comodos y la reduccion de ruido muy buena en pasivo y activo. Tambien traen entrada auxiliar para conectar tu cel o ipod.
 

estorbera 2119

New Member
no gastes mucho , y menos en esos Headsets grandes para cessna , pronto volaras un A320 o un B737 en una aerolínea y esos grandes no te servirán , y terminaras malbaratandolos,
buen vuelo
 

Edgar Castro

Super Moderator
Como te comentan la verdad creo que invertir en unos buenos headsets de mas de 10 mil pesos es mucho para estar en la escuela volando Cessnas.

Yo los compraría si trabajara en la ejecutiva o aerolínea en un avión que así los requiriera.

Te recomiendo headsets de la marca David Clark o Lightspeed.

Saludos!
 

LJ31A

Active Member
David Clark son más que suficientes, si puedes encontrarlos usados mucho mejor.


Saludos
 
Arriba