Random Screenshots

Cap fabiruchis

Well-Known Member
tonces no soy el unico con ese problema hehe por k es eso lo ando peleando por q el fsx se ve asi con esa transparencias si no es mucha lata que tarjeta de video usas?
 

amx1473

New Member
Gracias Geramador y Cap Fibiruchis por las observaciones, pero ahi les va como tengo el fs9, efectivamente son las fscene X edicion mundial, esta el fs global 2008, pero para el area de México ocupo el Mesh de Ocelotl de su proyecto "México Real", tengo MMMX V2 de taxi2gate ya con el nuevo update y para los volcanes hay un arhivo en avsim que se llama volcanic belt y este acutaliza los volcanes Popo, Iztla y creo tambien Pico de Orizaba, no recuerdo si solo estos o hay algun otro, la verdad me gusta mucho como se ven y bueno eso es como lo tengo, ahi cualquier cosa estamos en contacto, buenas noches
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Lo que hace el aburrimiento hehe modifique el repaint de daniel helpern y le puse logos de un programa que me gusta ver por las tardes hehe

















hehehe a mi gusto el conejo que le puse en la puerta hehe

saludos
 

SERDC915

Active Member
JAJAJA....esta bueno el logojet Fabian

"Magnicharters...patrocinador oficial de la gira -Acabatelo 2012- por latinoamerica"

no hace daño salir de la rutina de vez en cuando:D
 

Skyline

Active Member
jajaja excelente el Magnicharters con el logo de Acabatelo,solo falta el reapaint del Heli de multimedios a ver que lo hace
 

ezserg

Member
Hola, que tal Cap Fabiruchis.
Pues a mi en lo personal me pasa tu avión con esos logos. Es algo muy diferente y no estar viendo siempre los mismos aviones con los mismos diseños. :)

Donde lo puedo bajar?
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
en efecto como dice el compañero gera hay modificar el .cfg del 50 north en este caso el 737-300 puse las lineas que deberias copiar en el readme dentro del archivo y ezserg ya subi el archivo a flightsim de ahi lo puede bajar y gracias a todos por sus comentario s acerca del repaint hehe lo hice para safarme un poco de las liverys rutinarias de las aerolineas aveces piense que se verian mejor los aviones con mas dibujitos o cosas asi pero bueno hehe un repaint que fue de improviso XD
 

ezserg

Member
Que tal buenas noches.
Skyline. Yo tenia el mismo problema y la razón era porque no tenia el 50n737-300 y por suerte buscando conseguí uno para el fs2004 y lo cambie para FSX porque es el que uso.
Aquí unas fotos.



Despegando de Los Angeles CA

2011-12-22_18-42-22-609 by Fsx737, on Flickr


Descendiendo al aeropuerto de Tijuana


2011-12-22_19-9-42-296_3 by Fsx737, on Flickr



Aquí en plataforma. Tijuana.

2011-12-22_19-11-43-625 by Fsx737, on Flickr


Estas son tomas del escenario de Andras Field Lake

2011-12-22_17-42-58-953 by Fsx737, on Flickr



En esta foto me dirijo a mi casa. Je.Je.Je,

2011-12-20_23-51-10-640_4 by Fsx737, on Flickr

Y hay otras mas si le hacen clik al link de abajo.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Buenas tardes a todos... dejo esta imagen al llegar a Sucre, Bolivia.


jarochopilot, no andamos tan lejos jaja. Yo de Sucre continuo el vuelo a Santiago o a Paraguay para luego volar a Argentina y subir por Brasil hasta Venezuela y continuar por el Caribe. Saludos.


 
Arriba