ADIOS A RADIOACTIVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Salazar

Active Member
Ya se que esto no tiene nada que ver con los aviones, pero no se si ustedes, los que viven en el D.F. han notado una tendencia anormal de estaciones de radio que se están convirtierndo en estaciones noticiosas.

Hoy en día me levante por la mañana y definitivamente no hay absolutamente ninguna opción musical decente, o escucho noticias o escucho noticias, que triste y que estresante es estar escuchando todo el día puros chismes, tranzas, pleitos.

¿Habrá algo que se pueda hacer para que los dueños de estas estaciones de radio reconsideren la gran estupidez que han cometido?

Ya se chutaron a Rock 101
Ya se chutaron a W F.M.
Ya se chutaron a Best F.M.
Ahora se chutaron a Radioactivo

¿Que sigue?
¿Ahora MTV va a ser de noticias?
¿Algo está ocurriendo que nos quieren distraer?
¿O solo estoy exagerando?

Por ay para los nostálgicos, tengo una buena colección de promos de W F.M. y Radioactivo.
 

Manolo Ruiz

New Member
comparto tus comentarios tiene caso 4 semanas que radioactivo murio por la compra de grupo imagen y ahora va ha ser la competencia de radio red.

Ya no hay nada que escuchar solo tu propia musica porque lo noticieros solo hablan de lo que se roba el gobierno y nosotros solo escuchando puras tranzas.

saludos
 
Que tal Señores, que les parece si desean tratar el tema relacionado con la Radio, lo tratan fuera del foro que es de aviación?

Pendientes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba