FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > FsMex y más > Foro General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ene-2018, 09:28
Geramador Geramador está desconectado

Ubicación: R-258 FROM QET 36.6NM, R-009 FROM MLM 43.7NM R-121 FROM BJX 44,9NM
Poder de Credibilidad: 9
Geramador is a glorious beacon of lightGeramador is a glorious beacon of lightGeramador is a glorious beacon of lightGeramador is a glorious beacon of lightGeramador is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por MSN a Geramador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phillip J fry Ver Mensaje
Lily Telles como periodista me gusta su trabajo siempre que no hable de política (porta bandera y no la esconde),Maria Rojo, ni idea como le haya ido con el anterior cargo pero si le fue bien pues orale y Sergio Mayer....... ¿Tendrá los conocimientos para la administración?.

Al final es la formula Cuahutemoc Blanco, es decir, agarrar a alguien famoso para candidato, para usar su fama, no su reputación ni sus capacidades, el error que cometemos como mexicanos es ese, guiarnos por la fama y no cuestionar la capacidad.
Antiguo 11-ene-2018, 10:03
Jorge Martinez Jorge Martinez está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 14
Jorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to all
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Geramador Ver Mensaje
Lily Telles como periodista me gusta su trabajo siempre que no hable de política (porta bandera y no la esconde),Maria Rojo, ni idea como le haya ido con el anterior cargo pero si le fue bien pues orale y Sergio Mayer....... ¿Tendrá los conocimientos para la administración?.

Al final es la formula Cuahutemoc Blanco, es decir, agarrar a alguien famoso para candidato, para usar su fama, no su reputación ni sus capacidades, el error que cometemos como mexicanos es ese, guiarnos por la fama y no cuestionar la capacidad.
Te contesto de María Rojo: le salió mejor La Tarea que su administración como... Delegada en Coyoacán!!! (de 2000 a 2003). Digo, esta candidatura es precisamente para repetir el mismo cargo que tuvo hace 18 años (donde su mala administración no era el centro de la atención gracias a que el Peje jalaba los reflectores con su "denme por muerto" en sus conferencias de prensa de las 7 AM).

*Este mensaje puede aparecer sin acentos ni caracteres especiales debido a la configuracion de la computadora donde fue escrito*

Antiguo 11-ene-2018, 23:16
Beer_Brother Beer_Brother está desconectado

Beer_Brother is a splendid one to beholdBeer_Brother is a splendid one to beholdBeer_Brother is a splendid one to beholdBeer_Brother is a splendid one to beholdBeer_Brother is a splendid one to beholdBeer_Brother is a splendid one to behold
Predeterminado

Antiguo 12-ene-2018, 18:07
Jorge Martinez Jorge Martinez está desconectado
Administrator

Jorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to all
Predeterminado

Del timeline de un conocido (por cierto, muy de izquierdas):

Cita:
Aquí va el curso de regularización para quien haya pasado los últimos 30 años en coma y no sepa de qué va Andrés Manuel:

Andres Manuel Lopez Obrador ha vivido del sistema y dinero de los mexicanos durante más de 40 años.

Estuvo en el PRI a partir de 1976, por 12 años, y fue el presidente del partido en Tabasco en 1983. Hasta compuso la letra de su himno en ese estado.

En 1988 deja el PRI y compite para la gobernatura de Tabasco, la cual pierde y alega que se hizo un fraude (su jugada especial). También en 1988 se pasa al PRD (entonces FDN) y el siguiente año se vuelve presidente de dicho partido.

En 1994 pierde las elecciones en Tabasco y de nuevo alega fraude electoral. Empieza a usar la táctica de los bloqueos carreteros, aquí a instalaciones de Pemex.

En el 2000, sin tener los 5 años requeridos viviendo en el DF y violando la ley se postula para jefe de gobierno y gana. Curiosamente, nadie le hace fraude para el segundo puesto de mayor importancia en el país.

En 2002 inventa una "revocación de mandato", para ver si la gente quería que se quedara. Pero sólo podían votar militantes del PRD ¿qué tal?

En 2004 los capitalinos y gente de varios estados, hartos de la violencia y secuestros en el DF y en todo el país hicieron la marcha por la paz, en la que un millon de personas participaron. El gobierno del DF descalificó la marcha ("marcha de pirrurris", dijo López).

Ese mismo año en una encuesta en Internet se eligió a los mejores alcaldes del mundo, en la que 35,000 personas votaron por AMLO, quedó en segundo lugar. ¿Quiénes votaron? Sus militantes.

También en el 2004 se dió a conocer el video que aparece su operador René Bejarano recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada.

En 2005 se le quita el fuero por desobedecer una orden judicial por el predio El Encino. Obviamente alega un complot cuando era evidente su delito y necedad.
Alega que quería hacer una calle que diera a un hospital, pero desobedeció una orden judicial, mandando "al carajo" las instituciones.

Durante su gobierno la burocracia creció inmensamente, se permitió la piratería a un nivel impresionante, deforestaron muchísimas áreas verdes, se permitió el "paracaidismo" por lo que muchas zonas forestales fueron destruidas, y después permitió que se regularizaran, además de que se multiplicó la corrupción y los "giros negros" en varias delegaciones, mientras la criminalidad aumentó como nunca antes (todo esto es información fácil de comprobar).

La ciudad se endeudó a niveles altísimos y hubo muy poca transparencia sobre el costo del segundo piso. Hizo pasar disposiciones que impedían acceso a las cuentas de las asignaciones a constructoras para el segundo piso.

También se dió el lujo de gritarle al presidente Fox aquello de "¡Cállate, chachalaca!", lo que le bajó muchos puntos en encuestas.

En 2006 pierde las elecciones contra Felipe Calderón. Durante tres meses secuestró el Zócalo afectando a millones de personas y varios negocios. Mucha gente trabajadora se quedó sin empleo.

En 2012 pierde -otra vez- las elecciones presidenciales.

En 2014 crea Morena y muchas personas coinciden que negoció la creación de dicho partido si no protestaba por la reforma energética. Unos meses antes sufre un infarto "casualmente" cuando se estaba aprobando dicha reforma.

Hasta ahora ha puesto a sus hijos en puestos claves de Morena.

Se le ha vinculado con narcopolíticos como Godoy y José Luis Abarca (al que designó candidato a la presidencia de Iguala y apoyó en campaña, de los que hay muchas fotos).

¿Sigues creyendo que es la esperanza de México?

Sent from my iPhone using Tapatalk

*Este mensaje puede aparecer sin acentos ni caracteres especiales debido a la configuracion de la computadora donde fue escrito*

Antiguo 13-ene-2018, 01:55
Israel Israel está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
Israel will become famous soon enough
Predeterminado

En mi caso yo soy panista, sin embargo el partido dista mucho de ser lo que era antes, a lo cual en las elecciones del 2012 voté por AMLO, a pesar que me hubiera gustado que ganara Josefina, darle mi voto a ella, sabiendo que no tenía probabilidades de ganar, era el equivalente a darselo al PRI, porque le restaba fuerza al candidato que si podía desbancar a ese partido. Algo parecido pasa hoy, lamentablemente las únicas dos opciones reales, hasta ahorita son Meade y AMLO, Anaya no tiene posibilidades, entonces ¿que puedo hacer con mi voto? Dos cosas: Votar por Anaya sabiendo que no ganaría teniendo mi voto un efecto nulo, casi casi tirarlo a la basura beneficiando al PRI o, votar por AMLO que es el único que tiene posibilidades reales de desbancar al PRI. Tristemente en la actualidad ya no se puede votar por el "mejor candidato" o el "menos peor", sino por aquel que pueda desbancar al PEOR.

Última edición por Israel; 13-ene-2018 a las 16:07 Razón: Dicción
Antiguo 13-ene-2018, 12:13
Phillip J fry Phillip J fry está desconectado

Poder de Credibilidad: 13
Phillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to allPhillip J fry is a name known to all
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Israel Ver Mensaje
En mi caso yo soy panista, sin embargo el partido dista mucho de ser lo que era antes, a lo cual en las elecciones del 2012 voté por AMLO, a pesar que me hubiera gustado que ganara Josefina, darle mi voto a ella, sabiendo que no tenía probabilidades de ganar, era el equivalente a darselo al PRI, porque le restaba fuerza al candidato que si podía desbancar a ese partido. Algo parecido pasa ahorita, lamentablemente las únicas dos opciones reales, hasta ahorita son Meade y AMLO, Anaya no tiene posibilidades, entonces ¿que puedo hacer con mi voto? Dos cosas: Votar por Anaya sabiendo que no ganaría teniendo mi voto un efecto nulo, casi casi tirarlo a la basura beneficiando al PRI o, votar por AMLO que es el que realmente el único que tiene posibilidades reales de desbancar al PRI. Tristemente en la actualidad ya no se puede votar por el "mejor candidato" o el "menos peor", sino por aquel que pueda desbancar al PEOR.
Muy buen comentario compañero.....

Rob
Antiguo 13-ene-2018, 16:06
kik kik está desconectado

kik is a name known to allkik is a name known to allkik is a name known to allkik is a name known to allkik is a name known to allkik is a name known to all
Enviar un mensaje por MSN a kik
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Israel Ver Mensaje
En mi caso yo soy panista, sin embargo el partido dista mucho de ser lo que era antes, a lo cual en las elecciones del 2012 voté por AMLO, a pesar que me hubiera gustado que ganara Josefina, darle mi voto a ella, sabiendo que no tenía probabilidades de ganar, era el equivalente a darselo al PRI, porque le restaba fuerza al candidato que si podía desbancar a ese partido. Algo parecido pasa ahorita, lamentablemente las únicas dos opciones reales, hasta ahorita son Meade y AMLO, Anaya no tiene posibilidades, entonces ¿que puedo hacer con mi voto? Dos cosas: Votar por Anaya sabiendo que no ganaría teniendo mi voto un efecto nulo, casi casi tirarlo a la basura beneficiando al PRI o, votar por AMLO que es el que realmente el único que tiene posibilidades reales de desbancar al PRI. Tristemente en la actualidad ya no se puede votar por el "mejor candidato" o el "menos peor", sino por aquel que pueda desbancar al PEOR.
Igual pienso Yo

Y no dudo que la nota que puso en compañero forista Jorge Martinez sea "verdad" pero por lo que hemos vivido en todos estos años con los del Pri y Pan creo que tienen una lista mas infame

Así que que hacer
Antiguo 13-ene-2018, 18:35

Beer_Brother is a splendid one to beholdBeer_Brother is a splendid one to beholdBeer_Brother is a splendid one to beholdBeer_Brother is a splendid one to beholdBeer_Brother is a splendid one to beholdBeer_Brother is a splendid one to behold
Predeterminado

Antiguo 13-ene-2018, 18:36

Predeterminado

Antiguo 14-ene-2018, 14:11
kik kik está desconectado

kik is a name known to allkik is a name known to allkik is a name known to allkik is a name known to allkik is a name known to allkik is a name known to all
Enviar un mensaje por MSN a kik
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beer_Brother Ver Mensaje
Pero si no levanta también seria voto desperdiciado Beer

Un abrazo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación