Es un B 727 en León Guanajuato?

infinitte

New Member
Hola compañeros del foro.

Desde hace algunas semanas he observado despegar lo que me parece un 727 de MMLO en distintos horarios.

Me ha llamado mucho la atención ya que desde hace un buen tiempo no veia un 727 en estos rumbos.

¿Alguien puede confirmar esto, y de ser así, quién lo opera y que destinos está cubriendo?

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos.
 

ka0s1

Member
hoy vi aterrizar en BJX un avión con alas blancas y panza entre azul y azul marino en forma de triangulo a eso de las 11 de la mañana, no reconocí que era debido a que iba manejando, pero se me hizo raro los colores, porque no era aeromexico
 

zamorage

Active Member
Hola compañeros del foro.

Desde hace algunas semanas he observado despegar lo que me parece un 727 de MMLO en distintos horarios.

Me ha llamado mucho la atención ya que desde hace un buen tiempo no veia un 727 en estos rumbos.

¿Alguien puede confirmar esto, y de ser así, quién lo opera y que destinos está cubriendo?

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos.
Hola infinitte
Te comento que ultimamente esta llegando un B727 de Kalitta Charters, así como de Contract Air Cargo, son vuelos cargueros. Saludos
 

tinki

Member
son dos 727's blancos de kallita, un hercules y un dc-9 no se si de la misma empresa, todos vienen de Laredo.
 

utio2003

Well-Known Member
Los he visto pasar sobre SLP cuando van de regreso a EEUU procedentes de BJX. Yo tambien tenia duda si eran 727
 

infinitte

New Member
Muchas gracias a todos los compañeros que me han aclarado la duda, y muchas gracias por las imágenes. Quedó mucho más enriquecida la respuesta.

Saben si estos vuelos son regulares o es algo temporal.

Saludos a todos.
 
Arriba