Rendimiento fsx

AviadorMex

Active Member
Hola que tal, les cuento mi situacion, hace dos dias instale el FSDT KLAX para fsx, y al instalarlo me decia que se habian habilitado las texturas HD en fsx, y que para desinstalarlas tenia que hacerlo desde el addon manager de FSDT, termine desinstalando el escenario, y ayer me dispuse a hacer un vuelo MEX-SJD en la noche, en MEX habia lluvia y tormentas electricas en las proximidades, estaba con el PMDG 737 en la T2 y vi que los FPS que normalmente con ese avion y en ese escenario me andan entre 15 y 20, me estaban bajando hasta 8, y no eran bajones de 1 segundo, eran bajones que duraban 5-10 segundos y de repente se reestablecian los fps, incluso en el despegue que fue por la 23L se mantuvieron solo en 10fps, y asi todo el ascenso inicial hasta que llegue a unos 12000, donde de nuevo comence a tener entre 18 y 23 fps, en fin crei que era cosa del clima ya que pocas veecs me habia tocado volar en esas condiciones, llegando a SJD, oh sorpresa, desde el momento en el que logre ver la costa de BCS los frames no subieron de 10fps, en ese escenario es rarisimo que me bajen de 20, en fin, aterrice como pude, rode y me desconecte porque todo el vuelo fue en IVAO, hace una hora me concte de nuevo para un SJD,SFO, pues seguia igual, con todo y game booster y fsx fiber frame acelerator no pude hacer cambios, ahora en sjd de repente tenia 20-21 y de repente me bajaban a 9-8, de hecho toda la carrera de despegue y ascenso inicial tuve 10fps, igual que ayer, el clima es muy bueno, de repente en taxi tenia 9fps y frenaba de 13 knts a 8knts y los fps me subian de 9 a 20, no se que pase, no eh modificado nada del fsx.cfg desde los problemas, ni el game booster ni el fiber frame acelerator ni nada, solamente eso de las texturas HD que me decia el FSDT KLAX, no se cual sea el problema, ahorita estoy ya nivelado por LAP, en unas 3hrs llego a SFO y les cuento como se comportaron los frames, en crucero tengo entre 17 y 24 fps, como siempre eh tenido con este avion en esta pc, es lo normal para mi volar enre 15 y 24 fps dependiendo de la situacion, a ver si alguien puede hecharme una mano, o explicarme por que es esto, les repito no eh modificado absolutamente nada ni en los Addons ni en el REX ni en fsx, ni en los aceleradores ni nada.
Saludos
 

FER

Well-Known Member
Suena a que FSDT modifico algunas texturas base por HD y tu PC no lo aguanto trata de restaurar tu equipo a un dia anteriro al de la instalacion de el escenario FSDT y reinstalalo sin texturas HD y si no da la opcion tendras que actualizar tu tarjeta de video..

Por cierto que especificaciones tienes?
 

AviadorMex

Active Member
Intel I5 1.6ghz-2.6 ghz(Turboboost)
Intel Graphics HD4400
4GB RAM DDDR3(Busco meterle 4GB mas)
1TB HDD
Windows 8.1
FSX me va con 15-23 FPS en escenarios medio complejos con PMDG y aerosoft, 20-30fps con Feelthere, Level D, Quality wings, etc, en los mismos escenarios, y ene scenarios complejor como KMIA,KLAX,KJFK,KORD etc me va entre 14 y 20, pero se traba mucho de la nada con FSDT KORD, latinvfr KMIA etc, no se porque. Saludos
 

FER

Well-Known Member
Siendo honestos tu equipo no es suficiente para FSX me sorprende los FPS que obtienes con los add ons que ocupas..

En definitiva compra una tarjeta de video y al menos 4GB mas de RAM y espera un cambio decente en tu equipo..
 

AviadorMex

Active Member
El Fiber acelerator me hace un favor, y si, pienso meterle +4gb de RAM, y lo de la tarjeta de video no puedo ni pensarlo ya porque estoy hablando de una portatil, y como sabras, no se puede cambiar ese componente, lamentablemente para mi.
Saludos
 

Syyn

Active Member
Aprovechando el tema, me podrían ayudar a mi por favor?tengo un problema que me vuele loco, los frames por segundo de mi cpu con el prepar3D y el X-plane 10 me dan 10 cuando según yo deberían ser 60 el máximo, al menos en el prepar3D, y veo que el procesador esta trabajando a un 15%, la RAM a un 40% y la tarjeta de video que son 4gb lo máximo que usa son 2gb, el cpu no se calienta para nada en el prepar pero en el x plane10 si, mis características del cpu son i7 4770, 8gb RAM, NVIDIA GTX 970, me comentan que puede que sea la tarjeta de video que es la que se estaría encargando de los frames, o se tiene que usar un programa aparte para que vayan bien o que me sugerirían?gracias de antemano.
 

AviadorMex

Active Member
No soy usuario del X-plane pero 10 FPS se me hacen muy bajos para tus caracteristicas, sugiero, solo como un consejo, busques actualizar el driver de tu tarjeta de video, y le des una limpieza a tu pc, aligerala un poco, dale una pasada con tu antivirus, cierra todos los programas y abre el x-plane, eso deberia ayudarte, ´pero como te digo es un consejo muy general, probablemente alguien mas te pueda orientar en tu problema en especifico, saludos.
 

Syyn

Active Member
Si, bueno en realidad uso 3 simuladores el X-Plane 10, el Prepar3D V2.5, y el FSX-SE, pero en los que me corre a 10-20fps son el Prepar3D y el X-Plane, y pues si de hecho el cpu no tiene nada instalado mas que esos 3 simuladores originales los 3 y él karspersky igual original, desde que compre el cpu no le he metido otro programa que no fuera eso precisamente para evitarme que se me metiera un virus o algo así, y pues si la tarjeta de video esta actualizada, en realidad estoy así de me quiero volver chango =\
 

aerofan

Member
Que tal compañeros.
No sé si lo que voy a comentar vaya en este hilo, pero creo que al menos podrá servir para que algunos nos demos una idea mejor sobre las "exigencias" del FSX en cuanto a equipo para correrlo decentemente.
Lo que sucede es que se quemó mi tarjeta gráfica y decidí a actualizar mi equipo, tanto el procesador como la tarjeta gráfica (de hecho voy a tener que armar uno nuevo) y al estar investigando en la red sobre las recomendaciones encontré la siguiente dirección, les sugiero le den una leída, aprendí algunas cosas que sirvieron para orientarme y tomar mi decisión.
Aquí la tienen, espero que les sirva.

http://www.airalandalus.org/content/recomendaciones-un-pc-para-fsx

Saludos.
 
Arriba