Puedo terminar mi carrera en México ?

Cokepedrero

New Member
Estimados, me comunico con uds para poder recibir un poco de guia y ayuda y saber si uds me pueden guiar un poco. Soy un alumno piloto de la licencia de piloto privado en chile. Tengo 52 horas de vuelo y mi deseo es poder terminar mi licencia de piloto privado alla en mexico. Mis preguntas son si puedo yo terminar de estudiar alla con uds y si puedo convalidar mis horas de vuelo que tengo voladas alla en mexico ? Mi proposito de cambio es porque me casare en monterrey y no deseo devolverme a chile para poder terminar mi lincencia. Quedo totalmente atento a sus respues y agradezco de antemano toda la ayuda, informacion y guia prestada.

Atte, Jorge Pedrero
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Hola,

Eres Chileno o Mexicano?, hasta donde sè extranjeros sòlo pueden sacar licencia privada. Y en cuanto a continuar no creo que haya problema mientras legalices tus horas de vuelo y estudios aquì para continuar, te podrìa recomendar sacar la licencia de privado en Chile para posterior sacar una mexicana de privado y seguirle si es que eres mexicano. No soy experto en el tema pero es lo que tengo entendido, saludos.
 

Raul145

Well-Known Member
Si no eres Mexicano, mejor saca todo en Chile. Desgraciadamente aunque te naturalices, no vas a poder trabajar en México, así esta la ley.

Saludos
 
Arriba