DUDA sobre el examen médico. Me metí una droga.

Suas

New Member
Pues todavía no entro a estudiar, necesito hacer el examen médico. El problema es que hace unos días me metí una droga. Quiero saber si esa droga será detectada en el examen médico. Si me detectan la droga que pasaría ?? Gracias por la ayuda.
 
Para empezar, que tipo de droga es?
Y la mayoría de ellas sale en el examen, si sale, te darán NO APTO.
Y probablemente tengas un poco de problemas para iniciar tus trámites del permiso de formación, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Suas

New Member
T

Para empezar, que tipo de droga es?
Y la mayoría de ellas sale en el examen, si sale, te darán NO APTO.
Y probablemente tengas un poco de problemas para iniciar tus trámites del permiso de formación, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por contestar. Fue cocaina. ¿¿No hay alguna ventana de tiempo en la que quede limpio, ósea esperarme como 6 meses o algo así ???
 

sangot

New Member
El examen medico sera de orina asi que unos 6 meses será suficiente, pero toma agua toma cosas que desintoxiquen el cuerpo y vete al vapor . seria muy raro que te quiten cabello ahi se guarda hasta 1 año. pero generalmente es hasta aerolinea. si vas y te dan el no apto por droga ojo que ahi quedara en el expediente!
 

LJ31A

Active Member
No inventes, si consumes cocaína no sé qué haces pensando en ser piloto. Mejor aléjate de las escuelas de aviación, eres un peligro para todos.
 
Arriba