Sobrecargo de interjet denuncia acoso sexual

FER

Well-Known Member
No sean hipócritas.. Los que vuelan en ITJ saben quien era esta chava y como se manejan las pernoctas..

Te recomiendo que no hables de lo que no sabes.

Además de que quedas mal, estas reflejando el terrible machismo qué hay en este país y que tanto campea en nuestro medio.

si no se hizo antes por la vía legal es porque a la chica la estuvieron callando bajo amenazas , está suspendida desde entonces , y ahora que la empresa le quiere cuestionar su "salud mental" hizo este video como recurso desesperado de defensa.

Si lo desmenuzamos es así:

-la situación se da en enero de este año.
-la suspenden
-se abre la supuesta investigación.
-al casi lo encubren por todos lados, jefatura, sobrecargos, e incluso RL.

Cuando se "reabre" el caso, a la chica la quieren "examinar" por no estar "bien" de la cabeza...

Una cosa es que como compañeros queramos proteger la reputación de un aviador pero NO DEBEMOS solapar acosadores ni gente de ese tipo en ningún medio.

No se vale.

Hay que esperar.

De todos modos si existen antecedentes, muy pronto se va a saber.
Y tu si sabes de que hablas? Seguramente estuviste en su cuarto cuando sucedió el "intento de suicidio", machismo en que sentido..? Como ya dijeron el hombre llega hasta donde la mujer lo permite.. Pero tienes razón no e visto el video completo, no es que no tenga tiempo me da pereza escuchar mas de una hra de lloriqueos..

Al menos conmigo no quedo mal y explico porquè: se sabe de sobra el reventòn que traen siempre con los jueguitos en las pernoctas, muy vàlido mientras no comprometan la seguridad y cada quien estè agusto con lo que haga.... de por sì ya estàs sometido al estrès de cumplir con lo estàndares del trabajo aeronàutico (bien) ahora que sigue?, aléjense uno del otro aterrizando?. Como dijo FER no todos son iguales, si alguna vez quieren salir a convivir de manera cordial para relajarse?. En todas las empresas llega la hora de la comida, siempre salen a comer cada empleado con quien se le da la gana y el dìa que quieren organizan un buen momento hasta en una cantina para compartir. Mientras a nadie se le lleve con un cuchillo en el cuello todo es vàlido.

Ahora resulta que por los desacuerdos de estos dos. la empresa y todo mundo va a tener que pagar las consecuencias?... como dirìa la chupitos: No es jussto, No es Jussto!
Brother, inútil tratar de razonar cuando las personas se cierran.. Me acusan de no volar en una aerolinea y algunos ni aviadores son.. (nuevamente WTF??!?!)

Hay compañero, se nota que nunca has estado en una aerolínea.
Y te recomiendo que cuando hagas un comentario sea con fundamentos y no chismes como.citaste tus fuentes. Quedas peor tú.
Sin pruebas es imprudente levantar acusaciones, así sea contra el piloto o sobrecargo.
Si todos comentáramos con fundamentos, serian noticias y no seria un foro muchos menos habría debate.. Quedar mal yo? En que..? QUe yo sepa de mi no comes.. Mucho menos yo de ti.. Bueno ni vecinos somos, es mas no se si vivamos en la misma ciudad.. Totalmente de acuerdo en tu última oración..

a todo esto hay que reconocer a ASPA que aunque el piloto no es de su gremio lo apoya.

Creo que tanto en tierra , en el aire y en el mar se da lo del acoso sexual, pero tambien el hombre llega hasta donde la mujer quiere ( No defiendo el machismo). En fin que se investigue el caso y que se cierre ya este triste episodio.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/negocios/2017/07/29/sindicato-de-pilotos-pide-indagar-acusacion-de-abuso-sexual
Totalmente de acuerdo Cap, pero hazles entender..

Fer estas tonto ó que te pasa? se te sube el ego..
Que tiene que ver una cosa con la otra..? Mmm hay que seguir dandole al español..

No tengo el gusto pero se ve que jamas ha volado en aerolínea el tal FER
A la fecha no, y espero nunca hacerlo, pero uno nunca sabe..

Que desafortunado y tonto comentario.

saludos.
El tuyo o el mío..?

Solo escriben para atacarme?, y no aportan nada al tema.. Conosco el ambiente de ITJ porque amigas laboran ahí y amigos también, se cuanto ganan y se como se manejan, se que es una excelente empresa y son profesionales.. También se que es "nueva" en el medio y aun le falta madurar algunas cosas como la que desgraciadamente sucedió.. Entre las sobrecargos se conocen, y entre tripulaciones tambien, las sobrecargos tienen grupos de Whats, y las tripulaciones grupos de Face..

Podría subir videos de como se expresan de su "amiguita" en los grupos y no una persona si no varias.. Porque al final no es machismo, habría que investigar vuelos antes o relaciones entre ellos antes.. Lo poco que vi el video me da una sección que la niña no esta siendo 100% honesta..

Pero en fin aquí se ofenden mucho.. Para quien quiera saber de mi.. Porque al parecer les causa mucha intriga, tengo 26 años, vuelo GIII y Hawker 800hrs en JET, nunca e volado a Europa y espero que pronto lo haga, me gustaría tener la capacidad de Challenger también, estudie en USA, mido como 1.70, y nunca e trabajado en la línea.. Personalmente no me atrae, pagan menos trabajas mas.. Pero repito nunca digas nunca.. Cualquier otra duda les diría que quedo a sus ordenes pero que hueeeeeeeeva lidiar con gente cerrada, que sin conocer jura que la niña es víctima..
 

GAP-GDL

Member
que sin conocer jura que la niña es víctima..
Muy acertado el comentario, a lo que he visto en comentarios en redes sociales de la empresa es pura gente tirando k-k sin saber absolutamente nada solo por hacer mitote.

Esperemos y pronto se termine de la mejor manera este asunto.

:D
 

Raul145

Well-Known Member
Acaban de sacar una nota en face que dice que encontraron a esta chica sin vida. Alguien tiene info verídica?

Saludos
 

Thrust

Member
Acaban de sacar una nota en face que dice que encontraron a esta chica sin vida. Alguien tiene info verídica?

Saludos
Es nota falsa

Se nota de inmediato esas notas escandalosas con collage de fotos y la victima de espaldas

Cada rato
Inventan notas asi
 

Raul145

Well-Known Member
Es nota falsa

Se nota de inmediato esas notas escandalosas con collage de fotos y la victima de espaldas

Cada rato
Inventan notas asi
Si me imaginé, yo busque y no encontré nada al respecto, yo ni tengo face, fue mi esposa la que me comentó que lo había visto. En fin.

Gracias
 

sirjmck

Member
Como ya dijeron el hombre llega hasta donde la mujer lo permite..
Es claro que ni tú ni ninguna mujer cercana a ti han vivido una violación o acoso sexual.

Verás, cuando una mujer pasa por una situación así pondera las cosas y su mejor opción es callar. ¿Por qué? Primero, porque sabe que puede perder su empleo por haber violado la reglamentación de la compañía; segundo, porque se siente amenazada por una persona que, por simple jerarquía, tiene más poder que ella y; tercero, porque gente como tú y como el personal del aerolínea la van a tildar de loca y de mentirosa.

De corazón, espero que jamás tengas que pasar por algo así porque la impotencia te asfixia. El hombre no llega hasta donde la mujer se lo permite; el hombre llega hasta donde su fuerza se lo permita. Tu premisa invisibiliza a y se burla de millones de mujeres que han sido y son violadas todos los días y cuyos agresores quedan impunes porque ellas son las locas, las ##### y las #######s. Por gente que piensa como tú, México es uno de los países con mayor incidencia de casos de abuso sexual y abuso sexual infantil de América y del mundo.

Hay algo que, al parecer, te cuesta mucho trabajo entender: el testimonio de una persona no se pondera y un caso no se resuelve según quién hace una denuncia. No importa si la niña se ha metido con todos los capitanes de la aerolínea ni si no se expresa como a ti te gusta, NO puedes poner en duda su testimonio ni su capacidad mental. Si tú denunciaras un caso de acoso sexual hacia una mujer cercana a ti, ni yo, ni ninguna instancia podemos poner en duda lo que dices ni descalificar tu testimonio porque tú has dicho que el hombre llega hasta donde la mujer quiere.

El caso llama la atención por varias razones: primero, porque hay un claro conflicto de interés y los testimonios del resto de la tripulación podrían bien ser falsos por miedo a perder su empleo; segundo, porque la aerolínea desecha pruebas por vigencia y no por veracidad; tercero, porque no se consultó a ningún profesional de la salud mental para investigar el caso ni para dictaminar sobre la salud mental de una presunta víctima.

Lo único que me llama la atención del testimonio es que trata de justificar haber ido al antro y haber terminado en la habitación del capitán. Lo primero lo hace, claramente, para salvar su empleo; lo segundo, para que no le digan que ella se lo buscó. De cualquier manera, el hecho de que la sobrecargo mayor haya obtenido su llave y que el capitán haya tratado de entrar a su cuarto ya es grave y no importa lo que haya antecedido al incidente.

Por último, A LA GENTE NO LE GUSTA HABLAR SOBRE EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS. Si la mujer no comentó nada durante la comida ni posteriormente fue, primero, porque seguía conviviendo con un acosador y tenía miedo y, segundo, porque es común que las víctimas de acoso se sientan avergonzadas. Si denunció siete meses después, probablemente lo hizo porque sólo entonces sintió que tenía apoyo.

Opinar sobre casos de acoso y abuso sexuales sin conocer un poco sobre los patrones conductales y sobre cómo lidian las víctimas con estos sucesos sólo causa que las víctimas se sientan más inseguras y que, por lo tanto, callen estas experiencias. La cantidad de mensajes en el hilo que pretenden invisibilizar estos casos es abrumadora y es ese tipo de opiniones ignorantes e insensibles lo que perpetúa la impunidad y el miedo.
 

Raul145

Well-Known Member
Es claro que ni tú ni ninguna mujer cercana a ti han vivido una violación o acoso sexual.

Verás, cuando una mujer pasa por una situación así pondera las cosas y su mejor opción es callar. ¿Por qué? Primero, porque sabe que puede perder su empleo por haber violado la reglamentación de la compañía; segundo, porque se siente amenazada por una persona que, por simple jerarquía, tiene más poder que ella y; tercero, porque gente como tú y como el personal del aerolínea la van a tildar de loca y de mentirosa.

De corazón, espero que jamás tengas que pasar por algo así porque la impotencia te asfixia. El hombre no llega hasta donde la mujer se lo permite; el hombre llega hasta donde su fuerza se lo permita. Tu premisa invisibiliza a y se burla de millones de mujeres que han sido y son violadas todos los días y cuyos agresores quedan impunes porque ellas son las locas, las ##### y las #######s. Por gente que piensa como tú, México es uno de los países con mayor incidencia de casos de abuso sexual y abuso sexual infantil de América y del mundo.

Hay algo que, al parecer, te cuesta mucho trabajo entender: el testimonio de una persona no se pondera y un caso no se resuelve según quién hace una denuncia. No importa si la niña se ha metido con todos los capitanes de la aerolínea ni si no se expresa como a ti te gusta, NO puedes poner en duda su testimonio ni su capacidad mental. Si tú denunciaras un caso de acoso sexual hacia una mujer cercana a ti, ni yo, ni ninguna instancia podemos poner en duda lo que dices ni descalificar tu testimonio porque tú has dicho que el hombre llega hasta donde la mujer quiere.

El caso llama la atención por varias razones: primero, porque hay un claro conflicto de interés y los testimonios del resto de la tripulación podrían bien ser falsos por miedo a perder su empleo; segundo, porque la aerolínea desecha pruebas por vigencia y no por veracidad; tercero, porque no se consultó a ningún profesional de la salud mental para investigar el caso ni para dictaminar sobre la salud mental de una presunta víctima.

Lo único que me llama la atención del testimonio es que trata de justificar haber ido al antro y haber terminado en la habitación del capitán. Lo primero lo hace, claramente, para salvar su empleo; lo segundo, para que no le digan que ella se lo buscó. De cualquier manera, el hecho de que la sobrecargo mayor haya obtenido su llave y que el capitán haya tratado de entrar a su cuarto ya es grave y no importa lo que haya antecedido al incidente.

Por último, A LA GENTE NO LE GUSTA HABLAR SOBRE EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS. Si la mujer no comentó nada durante la comida ni posteriormente fue, primero, porque seguía conviviendo con un acosador y tenía miedo y, segundo, porque es común que las víctimas de acoso se sientan avergonzadas. Si denunció siete meses después, probablemente lo hizo porque sólo entonces sintió que tenía apoyo.

Opinar sobre casos de acoso y abuso sexuales sin conocer un poco sobre los patrones conductales y sobre cómo lidian las víctimas con estos sucesos sólo causa que las víctimas se sientan más inseguras y que, por lo tanto, callen estas experiencias. La cantidad de mensajes en el hilo que pretenden invisibilizar estos casos es abrumadora y es ese tipo de opiniones ignorantes e insensibles lo que perpetúa la impunidad y el miedo.

Excelente comentario!!!
 

Dream Liner

Well-Known Member
Es claro que ni tú ni ninguna mujer cercana a ti han vivido una violación o acoso sexual.

Verás, cuando una mujer pasa por una situación así pondera las cosas y su mejor opción es callar. ¿Por qué? Primero, porque sabe que puede perder su empleo por haber violado la reglamentación de la compañía; segundo, porque se siente amenazada por una persona que, por simple jerarquía, tiene más poder que ella y; tercero, porque gente como tú y como el personal del aerolínea la van a tildar de loca y de mentirosa.

De corazón, espero que jamás tengas que pasar por algo así porque la impotencia te asfixia. El hombre no llega hasta donde la mujer se lo permite; el hombre llega hasta donde su fuerza se lo permita. Tu premisa invisibiliza a y se burla de millones de mujeres que han sido y son violadas todos los días y cuyos agresores quedan impunes porque ellas son las locas, las ##### y las #######s. Por gente que piensa como tú, México es uno de los países con mayor incidencia de casos de abuso sexual y abuso sexual infantil de América y del mundo.

Hay algo que, al parecer, te cuesta mucho trabajo entender: el testimonio de una persona no se pondera y un caso no se resuelve según quién hace una denuncia. No importa si la niña se ha metido con todos los capitanes de la aerolínea ni si no se expresa como a ti te gusta, NO puedes poner en duda su testimonio ni su capacidad mental. Si tú denunciaras un caso de acoso sexual hacia una mujer cercana a ti, ni yo, ni ninguna instancia podemos poner en duda lo que dices ni descalificar tu testimonio porque tú has dicho que el hombre llega hasta donde la mujer quiere.

El caso llama la atención por varias razones: primero, porque hay un claro conflicto de interés y los testimonios del resto de la tripulación podrían bien ser falsos por miedo a perder su empleo; segundo, porque la aerolínea desecha pruebas por vigencia y no por veracidad; tercero, porque no se consultó a ningún profesional de la salud mental para investigar el caso ni para dictaminar sobre la salud mental de una presunta víctima.

Lo único que me llama la atención del testimonio es que trata de justificar haber ido al antro y haber terminado en la habitación del capitán. Lo primero lo hace, claramente, para salvar su empleo; lo segundo, para que no le digan que ella se lo buscó. De cualquier manera, el hecho de que la sobrecargo mayor haya obtenido su llave y que el capitán haya tratado de entrar a su cuarto ya es grave y no importa lo que haya antecedido al incidente.

Por último, A LA GENTE NO LE GUSTA HABLAR SOBRE EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS. Si la mujer no comentó nada durante la comida ni posteriormente fue, primero, porque seguía conviviendo con un acosador y tenía miedo y, segundo, porque es común que las víctimas de acoso se sientan avergonzadas. Si denunció siete meses después, probablemente lo hizo porque sólo entonces sintió que tenía apoyo.

Opinar sobre casos de acoso y abuso sexuales sin conocer un poco sobre los patrones conductales y sobre cómo lidian las víctimas con estos sucesos sólo causa que las víctimas se sientan más inseguras y que, por lo tanto, callen estas experiencias. La cantidad de mensajes en el hilo que pretenden invisibilizar estos casos es abrumadora y es ese tipo de opiniones ignorantes e insensibles lo que perpetúa la impunidad y el miedo.
Mejor no lo pudo haber expresado.
 

rocarasa

Member
Y que pensarían si en el trabajo anterior de la señorita , en una estación de radio renunció por lo mismo , después de un arreglo económico.
No sería posible que sea una manera de conseguir dinero fácil?
Simple duda
 
Última edición:

flymzt

Well-Known Member
Tambien hay que considerar que existe gente que es mitomana y que vive a base de mentiras por que asi le ha funcionado su vida o que tiende a alucinar.

Por que 7 meses despues la sobrecargo se acordo? por que no inmediatamente o a la semana o al mes?

Si yo fuera el de Rec Humanos de Interjet, iba al hotel y consigo las grabaciones de las camaras de seguridad del hotel (si es que hay) y si se comprueba que el capitan jamas toco la puerta o la golpeo o la abrio, despido inmediatamente a la sobrecargo liosa y por falta de probidad y etica para con su trabajo y la empresa.
 
Última edición:

rubenrp

Member
Es claro que ni tú ni ninguna mujer cercana a ti han vivido una violación o acoso sexual.

Verás, cuando una mujer pasa por una situación así pondera las cosas y su mejor opción es callar. ¿Por qué? Primero, porque sabe que puede perder su empleo por haber violado la reglamentación de la compañía; segundo, porque se siente amenazada por una persona que, por simple jerarquía, tiene más poder que ella y; tercero, porque gente como tú y como el personal del aerolínea la van a tildar de loca y de mentirosa.

De corazón, espero que jamás tengas que pasar por algo así porque la impotencia te asfixia. El hombre no llega hasta donde la mujer se lo permite; el hombre llega hasta donde su fuerza se lo permita. Tu premisa invisibiliza a y se burla de millones de mujeres que han sido y son violadas todos los días y cuyos agresores quedan impunes porque ellas son las locas, las ##### y las #######s. Por gente que piensa como tú, México es uno de los países con mayor incidencia de casos de abuso sexual y abuso sexual infantil de América y del mundo.

Hay algo que, al parecer, te cuesta mucho trabajo entender: el testimonio de una persona no se pondera y un caso no se resuelve según quién hace una denuncia. No importa si la niña se ha metido con todos los capitanes de la aerolínea ni si no se expresa como a ti te gusta, NO puedes poner en duda su testimonio ni su capacidad mental. Si tú denunciaras un caso de acoso sexual hacia una mujer cercana a ti, ni yo, ni ninguna instancia podemos poner en duda lo que dices ni descalificar tu testimonio porque tú has dicho que el hombre llega hasta donde la mujer quiere.

El caso llama la atención por varias razones: primero, porque hay un claro conflicto de interés y los testimonios del resto de la tripulación podrían bien ser falsos por miedo a perder su empleo; segundo, porque la aerolínea desecha pruebas por vigencia y no por veracidad; tercero, porque no se consultó a ningún profesional de la salud mental para investigar el caso ni para dictaminar sobre la salud mental de una presunta víctima.

Lo único que me llama la atención del testimonio es que trata de justificar haber ido al antro y haber terminado en la habitación del capitán. Lo primero lo hace, claramente, para salvar su empleo; lo segundo, para que no le digan que ella se lo buscó. De cualquier manera, el hecho de que la sobrecargo mayor haya obtenido su llave y que el capitán haya tratado de entrar a su cuarto ya es grave y no importa lo que haya antecedido al incidente.

Por último, A LA GENTE NO LE GUSTA HABLAR SOBRE EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS. Si la mujer no comentó nada durante la comida ni posteriormente fue, primero, porque seguía conviviendo con un acosador y tenía miedo y, segundo, porque es común que las víctimas de acoso se sientan avergonzadas. Si denunció siete meses después, probablemente lo hizo porque sólo entonces sintió que tenía apoyo.

Opinar sobre casos de acoso y abuso sexuales sin conocer un poco sobre los patrones conductales y sobre cómo lidian las víctimas con estos sucesos sólo causa que las víctimas se sientan más inseguras y que, por lo tanto, callen estas experiencias. La cantidad de mensajes en el hilo que pretenden invisibilizar estos casos es abrumadora y es ese tipo de opiniones ignorantes e insensibles lo que perpetúa la impunidad y el miedo.
Te aplaudo.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos

Que desafortunados los comentarios
No sean hipócritas.. Los que vuelan en ITJ saben quien era esta chava y como se manejan las pernoctas..
que estén en el Medio de la Aviación, no les da el derecho de Juzgar a una
Persona por lo que te refieres a "ITJ saben quien era esa chava". acuérdense que cada quien habla como le va en la feria

"intento de suicidio"
Quizás quisiste decir "Intento de Violación"

machismo en que sentido..?
FER te comento
Tienes Mama, Hermana, o Hija., como te lo comentaron estas muy distante de la Realidad que impera en este País, Acaso te has dado una vuelta por el servicio de Urgencias de un Hospital ???

Te comento, en 24 Hrs. en el servicio de Urgencias de un Hospital de Zona se da por atendido a un promedio de 20 Mujeres al dia por algún Motivo de Agresión Física y Emocional de un Hombre a una Mujer y en promedio hay 5 consultas por Acoso Sexual, y de esas 3 son intentos de Violación y 2 terminan en violación, Muchos de estos casos de violación son por Jefes, o Familiares directos o amigos y Muchos de esos Intentos de violación, culminaron en violación gracias a que tuvieron la oportunidad de comentarlo con alguien y nadie las escucho, incluyendo denuncias a la autoridad, aunado a que las Muchas de las Agresiones físicas, ponen en riesgo su vida o culminan en un Feminicidio mas, y mas grave en Suicidios., porque su afectación física y emocional es muy grande, esa es una conducta característica de las victimas, y es un PATRON CONDUCTUAL
Sabes cuantos Feminicidios existen en México por decir "NO", solo el año pasado hubo 2'083 Feminicidios en México, referentes a Actos Sexuales (Según la Fiscalía General para la Atención de Delitos sexuales),

Como ya dijeron el hombre llega hasta donde la mujer lo permite..
Pero claro que NO, esa es la Actitud Machista y Retrograda que hay en México, esa es la actitud que debemos de Reprobar y Erradicar por completo, si nos sentimos lo suficientemente Hombres Hay que "Respetar a una Mujer", Entonces!!! si la Mujer se pone Minifalda, o te sigue en una conversación es una Invitación a que Abuses de ella ???? Que actitud tan retrograda.

para muestra un Botón : https://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/08/02/mamacita-estas-bien-rica

en torno a la "Niña" como tu la llamas
Lo único que me llama la atención del testimonio es que trata de justificar haber ido al antro y haber terminado en la habitación del capitán. Lo primero lo hace, claramente, para salvar su empleo; lo segundo, para que no le digan que ella se lo buscó. De cualquier manera, el hecho de que la sobrecargo mayor haya obtenido su llave y que el capitán haya tratado de entrar a su cuarto ya es grave y no importa lo que haya antecedido al incidente.

Por último, A LA GENTE NO LE GUSTA HABLAR SOBRE EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS. Si la mujer no comentó nada durante la comida ni posteriormente fue, primero, porque seguía conviviendo con un acosador y tenía miedo y, segundo, porque es común que las víctimas de acoso se sientan avergonzadas. Si denunció siete meses después, probablemente lo hizo porque sólo entonces sintió que tenía apoyo.

Opinar sobre casos de acoso y abuso sexuales sin conocer un poco sobre los patrones conductales y sobre cómo lidian las víctimas con estos sucesos sólo causa que las víctimas se sientan más inseguras y que, por lo tanto, callen estas experiencias. La cantidad de mensajes en el hilo que pretenden invisibilizar estos casos es abrumadora y es ese tipo de opiniones ignorantes e insensibles lo que perpetúa la impunidad y el miedo.
Estos son los Verdaderos Delitos: Intento de Violación, por parte del Capitán que tanto defiendes, y Lenocinio por parte de la Sobrecargo Mayor., y desde el punto de vista Medico, si tiene un patrón conductual de Abuso Sexual en su modalidad de Intento de Violación (aunque no se concreto existe un Trauma psicológico por el hecho) y además de Impotencia por la ausencia de "Justicia" por parte de Apoyo de la Empresa que al final de cuentas trabajas para ella, y que confías en que su estructura esta hecha para proteger su seguridad e Integridad en cualquier momento.

Saludos
 

sirjmck

Member
Y que pensarían si en el trabajo anterior de la señorita , en una estación de radio renunció por lo mismo , después de un arreglo económico.
No sería posible que sea una manera de conseguir dinero fácil?
Simple duda
¿La neta? Que seguramente sí sufrió acoso por parte de un jefe calenturiento (como otro millón cuatrocientas mil mujeres lo han padecido en México) y que, sabiendo que el wey igual iba a quedar impune porque así funcionan las empresas en este país, por lo menos la iban a indemnizar.

Tambien hay que considerar que existe gente que es mitomana y que vive a base de mentiras por que asi le ha funcionado su vida o que tiende a alucinar.

Por que 7 meses despues la sobrecargo se acordo? por que no inmediatamente o a la semana o al mes?

Si yo fuera el de Rec Humanos de Interjet, iba al hotel y consigo las grabaciones de las camaras de seguridad del hotel (si es que hay) y si se comprueba que el capitan jamas toco la puerta o la golpeo o la abrio, despido inmediatamente a la sobrecargo liosa y por falta de probidad y etica para con su trabajo y la empresa.
¿Me explicas cuál es la lógica de denunciar acoso sabiendo que puedes perder tu empleo? Si lo que la mujer quisiera es lana, podría haber elegido cualquier otra pernocta para denunciar.

Reitero: son millones las mujeres que callan estos incidentes por mucho tiempo por miedo a quedar como "mitómanas" y "liosas" y porque se sienten amenazadas por el agresor; no porque lo hayan olvidado. No por nada menos del 10% de los casos de violencia sexual se denuncian.
 
Última edición:

Britmex

Active Member
Tambien hay que considerar que existe gente que es mitomana y que vive a base de mentiras por que asi le ha funcionado su vida o que tiende a alucinar.

Por que 7 meses despues la sobrecargo se acordo? por que no inmediatamente o a la semana o al mes?

Si yo fuera el de Rec Humanos de Interjet, iba al hotel y consigo las grabaciones de las camaras de seguridad del hotel (si es que hay) y si se comprueba que el capitan jamas toco la puerta o la golpeo o la abrio, despido inmediatamente a la sobrecargo liosa y por falta de probidad y etica para con su trabajo y la empresa.
Nunca le hicieron caso. Y cuando fInalmente lo "hicieron" la quisieron acusar de que está "loquita".

Ese es el machismo que muchos estamos denunciando y condenando.

¿Que acaso no está claro que el capitán se quiso meter a la fuerza a su habitación ?? Aunque hayan tenido "ondas" ESO NO SE HACE PUNTO.

Si la chica miente para eso están las investigaciones pero no debemos condenar a priori nomas porque si, y mucho menos meternos de abogados del diablo a defender al aviador, nomas porque es aviador.

Flaco favor le hacemos a nuestro medio.....
 

Britmex

Active Member
No sean hipócritas.. Los que vuelan en ITJ saben quien era esta chava y como se manejan las pernoctas..
¿Y ya por eso ella es culpable? Mira nomás....

Ya mejor vete a vivir a un país musulman...



Y tu si sabes de que hablas? Seguramente estuviste en su cuarto cuando sucedió el "intento de suicidio", machismo en que sentido..? Como ya dijeron el hombre llega hasta donde la mujer lo permite.. Pero tienes razón no e visto el video completo, no es que no tenga tiempo me da pereza escuchar mas de una hra de lloriqueos..
SI. YO, SI. Porque tú ni sumar sabias cuando yo ya trabajaba en este medio. Así que casos de acoso conozco MUCHOS y me ha tocado ver gente despedida e incluso detenida por eso.

Además si no viste el video ¿que tanto alegas?

Y NO. Si la mujer dice es NO. PUNTO. Aunque esté en tu cama. ¿O qué? ¿La vas a obligar porque ya "calentó el boiler " ?



Y si te parecen "lloriqueos" porque un cab.... se trata de meter a tu cuarto a la fuerza, espero que no tengas hermanas. Apuesto a que si fuera una de ellas, no pensarías igual ¿verdad?



Brother, inútil tratar de razonar cuando las personas se cierran.. Me acusan de no volar en una aerolinea y algunos ni aviadores son.. (nuevamente WTF??!?!)
yo si vuelo en una y desde hace varios años. El punto no es ese.

El acoso está MAL, así sea en tu casa.





Solo escriben para atacarme?, y no aportan nada al tema.. Conosco el ambiente de ITJ porque amigas laboran ahí y amigos también, se cuanto ganan y se como se manejan, se que es una excelente empresa y son profesionales.. También se que es "nueva" en el medio y aun le falta madurar algunas cosas como la que desgraciadamente sucedió.. Entre las sobrecargos se conocen, y entre tripulaciones tambien, las sobrecargos tienen grupos de Whats, y las tripulaciones grupos de Face..

Podría subir videos de como se expresan de su "amiguita" en los grupos y no una persona si no varias.. Porque al final no es machismo, habría que investigar vuelos antes o relaciones entre ellos antes.. Lo poco que vi el video me da una sección que la niña no esta siendo 100% honesta..

Pero en fin aquí se ofenden mucho.. Para quien quiera saber de mi.. Porque al parecer les causa mucha intriga, tengo 26 años, vuelo GIII y Hawker 800hrs en JET, nunca e volado a Europa y espero que pronto lo haga, me gustaría tener la capacidad de Challenger también, estudie en USA, mido como 1.70, y nunca e trabajado en la línea.. Personalmente no me atrae, pagan menos trabajas mas.. Pero repito nunca digas nunca.. Cualquier otra duda les diría que quedo a sus ordenes pero que hueeeeeeeeva lidiar con gente cerrada, que sin conocer jura que la niña es víctima..
A VER!!! CALMA!!

Nadie te está atacando

Solo que emites comentarios cargados de machismo, no viste el video (porque te dio hue...) y TODAVÍA sigues opinando!!!!

Y encima de todo dices que "conoces" el ambiente de ITJ por tus amigos y cuates ahí...

No pus si.

Para el caso yo puedo decir que conozco el de Emirates o Etihad por mis cuates que trabajan ahí ....

ESO no es una respuesta congruente y no demuestra conocimiento de nada y no se trata de que no tengas derecho a opinar pero si opinas algo sin fundamento no esperes recibir respuestas amables.

Los aviones que vueles o lo que hagas es tu pex.......

A mí me da lo mismo.

Lo que no me da lo mismo es tu actitud retrógrada y machista. Por eso te contesto.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Muchos estamos especulando a favor y en contra sin saber exactamente que pasò, no hay que pelear; seguro en poco tiempo se va a empezar a aclarar esto. Que salga la verdad para que no se repita ya que alguno de los dos cometiò un delito grave.

Lo que no le ayuda a la mujer es lo siguiente:

La ley establece que se debe levantar la denuncia poco tiempo despuès de los hechos, de lo contrario se acerca màs a un acto de venganza o linchamiento, eso si es sancionado penalmente.

Saludos.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Creo ahora que tanto estudio de género ha mermado la visión que debe privar en el foro que es la aviación. Temas como este es mejor dejarlos en mano de las entidades legales correspondientes porque aquí cada persona tiene una visión diferente y al expresarla los que no están de acuerdo le tiran los que difieren de su ideal o aplauden a los que van de acuerdo con su ideal.
 
Arriba