AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

luisolivas03

New Member
buenas tardes hace unos dias vi una noticia en internet que decia que delta seria dueña del 49% de aeromexico alguien me puede explicar en que podria afectar o beneficiar dicha adquisicion. gracias por su atencion.
 

Syyn

Active Member
Al final de los 60 pilotos que pudo haber pedido jefatura de pilotos, desgraciadamente la empresa solo pidió 12 pilotos únicamente...es de risa todos nos sacamos de onda con el mail que nos mandaron ayer, sabrás algo britmex?si nos tiene bastante consternados las desiciones que están tomando cuando está claro que Connect si necesita pilotos =\, igual te agradecería si supieras algo...saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Viene en camino el segundo E170 ex Estonian Air:

Embraer 170 STD 170.00112
XA- AeroMéxico Connect
delivery 03-04mar16 CGN-KEF-YQG-MEX, ES-reg
ex ES-AED

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Estaremos al pendiente de su matrícula mexicana y su incorporación a la flota, en otro tema del foro se comenta que el primer E170 ex Estonian Air tiene la matrícula XA-ALK y ya está operando para Aeroméxico Connect.

Saludos.
 

Britmex

Active Member
Al final de los 60 pilotos que pudo haber pedido jefatura de pilotos, desgraciadamente la empresa solo pidió 12 pilotos únicamente...es de risa todos nos sacamos de onda con el mail que nos mandaron ayer, sabrás algo britmex?si nos tiene bastante consternados las desiciones que están tomando cuando está claro que Connect si necesita pilotos =\, igual te agradecería si supieras algo...saludos
Les urgen pilotos.

Si no han llamado a todos es porque no hay suficientes asesores ni simuladores disponibles.
 

MayerFM

Well-Known Member
Algo después de lo que se anunció originalmente en Skyliner, pero parece que ahora sí viene en camino el siguiente E170 de Aeroméxico Connect:

Embraer 170 STD 170.00112
XA- AeroMéxico Connect
delivery 12-13mar16 CGN-KEF-YQG-MEX, ES-reg
ex ES-AED


Saludos y buen fin de semana.
 

flymzt

Well-Known Member
Aeromexico estara equipando a sus aviones Embraer con un nuevo sistema de entretenimiento sin pantallas, similar al que usa LAN Airlines en sus A320. Lo informan en la seccion de entretenimiento en su pagina de internet

Son modems que estan ubicados en los portaequipajes a lo largo de la cabina y que transmiten mediante WIFI el sistema de entretenimiento. Para poder usarlo, debes descargar la aplicacion en tu dispositivo movil dentro del avion para poder ingresar al contenido de series, peliculas, musica, etc...
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Aeromexico estara equipando a sus aviones Embraer con un nuevo sistema de entretenimiento sin pantallas, similar al que usa LAN Airlines en sus A320. Lo informan en la seccion de entretenimiento en su pagina de internet

Son modems que estan ubicados en los portaequipajes a lo largo de la cabina y que transmiten mediante WIFI el sistema de entretenimiento. Para poder usarlo, debes descargar la aplicacion en tu dispositivo movil dentro del avion para poder ingresar al contenido de series, peliculas, musica, etc...
Pues deberian de ponerlo tambien en los B737-700 y 800 que no tienen sistema de entretenimiento
 

manuel osorio

Active Member
A mi me tocó volar el mes pasado (Febrero) en el E190, matricula XA-GAW, con el logo 1,100 de Aeroméxico connec, de Durango a México, en solo 50 minutos de vuelo, y éste modelo si traía clase premier
subir gif.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, recordarán que en un post anterior dimos a conocer que AM Connect tomará un E190 ex COPA Colombia que actualmente está siendo acondicionado en San José de Costa Rica. Bueno, la novedad es que serían dos ex COPA Colombia porque me pasaron esta información:

EMBRAER ERJ 190-100 LR 19000122
CANCELED REGISTRATION CANX: N586CB WELLS FARGO BANK NORTHWEST NA TRUSTEE, SALT LAKE CITY, UT
Cancelled to : MEXICO on 04/03/2016


El E190 al que se hace mención es el ex HK-4507, que según entiendo también está (o estaba) en Costa Rica. No sé si incluso ese avión podría ya estar en México, cualquier información que nos ayude a confirmarlo será más que bienvenida.

Saludos y buen inicio de Semana Santa para todos.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Hola, recordarán que en un post anterior dimos a conocer que AM Connect tomará un E190 ex COPA Colombia que actualmente está siendo acondicionado en San José de Costa Rica. Bueno, la novedad es que serían dos ex COPA Colombia porque me pasaron esta información:

EMBRAER ERJ 190-100 LR 19000122
CANCELED REGISTRATION CANX: N586CB WELLS FARGO BANK NORTHWEST NA TRUSTEE, SALT LAKE CITY, UT
Cancelled to : MEXICO on 04/03/2016


El E190 al que se hace mención es el ex HK-4507, que según entiendo también está (o estaba) en Costa Rica. No sé si incluso ese avión podría ya estar en México, cualquier información que nos ayude a confirmarlo será más que bienvenida.

Saludos y buen inicio de Semana Santa para todos.
adios a los E145 y bienvenidos los aviones con mayor numero de asientos.
 
Arriba