Ifly o eta

omar.0293

New Member
Alguien sabe acerca de estas escuelas Ifly esta en Mérida y ETA en Cancún, quisiera entrar en alguna de las dos pero me encantaría escuchar referencias acerca de estas escuelas, la calidad de los instructores si tiene egresados y laboran el alguna aerolínea, Les agradecería todas las referencias posibles, muchas gracias
 

Cap. Rodríguez

New Member
Sin pensarlo más elige Ifly

Hola Omar, buenas tardes!

Soy Egresado de Ifly y hoy en día volando en Volaris.

Llegue a esta escuela por recomendación de un amigo y hoy hago lo mismo contigo, te puedo decir que tienen a los mejores instructores, tanto de vuelo como de simulador y teoría, personas que han dedicado toda su vida a la aviación y enseñan con pasión y con experiencia real.

Las instalaciones están súper cómodas, climatizadas y equipadas con todo lo necesario para dar instrucción.

Los aviones de instrucción están súper bien cuidados y siempre con los mantenimientos en los intervalos de ley, (nunca tuve ningún susto ni incidente o similar) así que vuelas con la confianza de que aterrizarás sin problemas.

Pero más importante aún, te puedo decir que el trato que recibi desde el primer contacto con Ifly siempre fue de primera, yo soy súper desconfiado y más aún cuando se trata de dinero! Y fue aquí donde sentí la confianza de que recibiría lo que estaba pagando, sin engaños ni nada por el estilo.

No hay mucho que pensar! Ampliamente recomendado por experiencia propia, saludos y nos vemos en las nubes!!
 

Noe Castillo

Active Member
Yo no estudié en ifly pero ahí recuperé licencia y he tomado cursos, hay un excelente grupo de trabajo. Son personas 100% serias y profesionales, que cumplen al pie de la letra todo conforme a la ley, ahí si vuelas completo, tu llevas tu conteo de horas para que no te "chamaqueen" como en otras escuelas.

Todos sus egresados han pasado el examen del CIAAC a la primera, es una escuela con un nivel de enseñanza excelente.

Te puedo asegurar que no vas a encontrar mejor opción en todo el Sur del país.
 

lunish

Member
yo soy egresado de eta y te puedo decir que a mi me gusto mucho, me fue bien, el dueño/maestro es estricto, te es mas facil tu estancia ahi si le caes bien, varios de mis compañeros no les fue tan bien ya que no mas no hicieron ese clic, con el, solo tienen un avion, el cual lo mantienen bastante bien la verdad, sin embargo a veces era complicado volar ya que estaba muy ocupado, no tengo ninguna queja con ellos muy buena, de igual manera revalide en ifly y me gusto mucho desde los aviones hasta las instalaciones y todo en general nd mas que junte el dinero me ire con ellos ala comercial
 
Arriba