Asafata de Southwest niega a pasajera hacer llamada para salvar a su esposo suicida

Jair Lopez

Well-Known Member
Viendo las noticias lei esto, tomando en cuenta que todo paso segun la declaracion de la hoy viuda, de cualquier manera seria facil comprobar con los registros telefonicos, la verdad si te pones a pensar porque la Azafata nego la llamada? igual no sabemos los detalles, pero en lo personal si alguien se me acerca y me dice mi esposo se quiere suicidar y me muestra un texto, si tomaria la amenaza de manera seria, en especial estando sobre un avion, se imaginan que habra sentido la Azafata al saber lo que paso? Muy fuerte, a final de cuentas es aqui donde no puedes controlar mucho, ya que a criterio personal de la Azafata no ameritaba atencion dicho problema. Que opinan?


http://www.foxnews.com/travel/2015/...bers-prevented-her-from-making-possible-life/
 

MIG

Moderator
Viendo las noticias lei esto, tomando en cuenta que todo paso segun la declaracion de la hoy viuda, de cualquier manera seria facil comprobar con los registros telefonicos, la verdad si te pones a pensar porque la Azafata nego la llamada? igual no sabemos los detalles, pero en lo personal si alguien se me acerca y me dice mi esposo se quiere suicidar y me muestra un texto, si tomaria la amenaza de manera seria, en especial estando sobre un avion, se imaginan que habra sentido la Azafata al saber lo que paso? Muy fuerte, a final de cuentas es aqui donde no puedes controlar mucho, ya que a criterio personal de la Azafata no ameritaba atencion dicho problema. Que opinan?


http://www.foxnews.com/travel/2015/...bers-prevented-her-from-making-possible-life/


Siendo la fuente FOX quien sabe





-
 

Dreamflyer

New Member
Es importante recalcar que, aunque enfermo o deprimido, el suicidio es responsabilidad y decisión de quien comete el acto. Por lo cual exhonero a la azafata.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Es importante recalcar que, aunque enfermo o deprimido, el suicidio es responsabilidad y decisión de quien comete el acto. Por lo cual exhonero a la azafata.
Yo tampoco pienso que la Azafata sea la culpable, sin embargo si una mujer le expuso el caso asi como dijo creo que si era como para darle chance de hablar, imagina que dice "Mi esposo esta en el Baño y se quiere suicidar" no haria nada la Azafata? Creo que es mas o menos lo mismo, no es culpa de SouthWest o de la Azafata, solo me llamo la atencion su criterio al negar la llamada si es que paso asi
 

IcaroMD

New Member
Creo que la pobre señora, tampoco tuvo mucha seguridad de lo que iba a pasar. Si hubiese estado segura habría pedido bajar del avión o habría pedido a la tripulación que avisase a la policía por radio dándoles los datos del marido, lamentablemente cuando alguien ha tomado una decisión así o lo hace en un momento o en otro.
 

manuel osorio

Active Member
Como nos cuesta trabajo poder entender, que en otros países, las reglas se cumplen. Punto¡
No que aquí en México, todo es negociable¡
Que no se puede llamar .Es que, Es que
Que no puedes pasar. Claro que puedo, pues que no sabes quien soy yo?
Que está el rojo. Pero es que no había nada de trafico
Que ya se cerró el vuelo. es que no sabe que había mucho trafico? y así etc, etc. así todo mundo tendrá una emergencia (porqué a el sí y a mi no?, solo van a ser unos segundos, por favor, por favor)
Generalmente el verdadero suicida, lo hace y ya, el otro sólo llama la atención de todo el mundo y al final "lo salvan"
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Como nos cuesta trabajo poder entender, que en otros países, las reglas se cumplen. Punto¡
No que aquí en México, todo es negociable¡
Que no se puede llamar .Es que, Es que
Que no puedes pasar. Claro que puedo, pues que no sabes quien soy yo?
Que está el rojo. Pero es que no había nada de trafico
Que ya se cerró el vuelo. es que no sabe que había mucho trafico? y así etc, etc. así todo mundo tendrá una emergencia (porqué a el sí y a mi no?, solo van a ser unos segundos, por favor, por favor)
Generalmente el verdadero suicida, lo hace y ya, el otro sólo llama la atención de todo el mundo y al final "lo salvan"
De Nuevo eso no se discute, las reglas son, pero hay siempre cuestiones de criterio, la misma declaración de SW lo dice, si avisan a los pilotos ellos saben cómo lidiar con eso, no se les aviso, lo que si creo es que pocas azafatas hubieran ignorado lo que esta hizo
 

Cougar222

New Member
Como nos cuesta trabajo poder entender, que en otros países, las reglas se cumplen. Punto¡
No que aquí en México, todo es negociable¡
Que no se puede llamar .Es que, Es que
Que no puedes pasar. Claro que puedo, pues que no sabes quien soy yo?
Que está el rojo. Pero es que no había nada de trafico
Que ya se cerró el vuelo. es que no sabe que había mucho trafico? y así etc, etc. así todo mundo tendrá una emergencia (porqué a el sí y a mi no?, solo van a ser unos segundos, por favor, por favor)
Generalmente el verdadero suicida, lo hace y ya, el otro sólo llama la atención de todo el mundo y al final "lo salvan"
Aqui y en todo el mundo lo que debe predominar es la seguridad.
El estar enterado que una vida humana corre peligro, sea o no sea verdad, dudemos o no, debe darsele la importancia adecuada.

Que hubiera pasado si en lugar de ser un suicida es alguien que quiere denunciar una bomba en el aeropuerto?
 

eclipse

Well-Known Member
Al final de cuentas la esposa en un caso tambien para que pide permiso y obedece, hubiera hablado
 
Arriba