Primer examen médico para piloto privado

Piloto charly 88

New Member
Como es este examen? De verdad es muy riguroso ?

El fumar afecta? Cuanto tiempo es que lo debes de dejar y poder presentar el examen ?
Les agradecería su ayuda ya que me tiene. Un poco preocupado lo del examen médico

Gracias
 
Ve con un tercero autorizado; la lista de los mismos esta en el portal de la SCT.
No te preocupes! No somos astronautas, te irá muy bien.
 

Tonka

Member
Es el mismo examen para muchas licencias. Cuando yo lo tomé. Había gente saliendo aprobada, que sería físicamente imposible, meterlos a la cabina.
..... O sacarlos, si es que se empeñarán en entrar.

Jejeje
 

nacho navarro

New Member
Tienes que llenar una hoja y ahí te pregunta que si fumas y luego te pregunta que con que frecuencia si no mal recuerdo

Yo puse que tomaba y el Dr. me dijo que pusiera que tomaba una o dos copas a la semana o algo por estilo. Tienes que ser especifico con tus respuestas
 

La Vaina

New Member
Yo creo que es una buena idea dejar el cigarro ..........pero para siempre, hasta hoy , nadie se ha muerto de eso.
 

sangot

New Member
Ve a la t1 enfrente de banamex creo que es puerta 9 siempre me va bien ahi y si mejor ve dejando el cigarro ahora que lleves aeromedico ya veras que no es muy bueno :/ saludos y mucha suerte mejor ve temprano por aquello de que vas en ayunas
 

Piloto charly 88

New Member
Sí sí lo pienso dejar, gracias por los consejos, una última pregunta el examen incluye preguntas referentes a psicología o algo así?
 

nacho navarro

New Member
si, te hacen preguntas como:
escuchas voces en tu cabeza ?
te deprimes con facilidad?
escuchas voces ?

y mas preguntas por el estilo
 
Arriba