Ofertas laborales en el extranjero

flyer09

New Member
Hola colegas aviadores.

Mi gran pasión es la aviación, estoy por comenzar carrera de piloto.Tengo algunas dudas sobre ofertas de empleos al concluir esta.

Es posible trabajar con estudios de México en algún país oriental como Malasia, Corea, Japón etc? ¿se necesita tener nacionalidad y el idioma forzosamente? hablo inglés y poco Japones, ¿me sirve el japones aunque sea para curriculum?

Espero sus respuestas!
 
Última edición:

nacho navarro

New Member
Hola colegas aviadores.

Mi gran pasión es la aviación, estoy por comenzar carrera de piloto.Tengo algunas dudas sobre ofertas de empleos al concluir esta.

Es posible trabajar con estudios de México en algún país oriental como Malasia, Corea, Japón etc? ¿se necesita tener nacionalidad y el idioma forzosamente? hablo inglés y poco Japones, ¿me sirve el japones aunque sea para curriculum?

Espero sus respuestas!
No estoy muy metido en el tema pero se que hay aerolíneas que hacen concursos para extranjeros y creo que ni el idioma les piden, solo que cumpla con las horas de vuelo necesarias y otros requisitos comunes

Revisa este tema
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=49306&highlight=emirates
 
Última edición:
Si hay muchas oportunidades, si bien piden miles de horas y la mayoria de las compañias asiaticas piden que ya traigas la capacidad, nunca falta estar en el momento y lugar adecuado para que te suban con pocas horas y sin type rating ;)
 

flyer09

New Member
Si, estube leyendo hay muchos pilotos Mexicanos en Emirates, Qantas, Singapur etc.

Saben si como fumigador puedes meterle horas a tu bitacora? digo, para ir haciendo experiencia.
 

Vortex

Active Member
Si, estube leyendo hay muchos pilotos Mexicanos en Emirates, Qantas, Singapur etc.

Saben si como fumigador puedes meterle horas a tu bitacora? digo, para ir haciendo experiencia.

Fumigador es de los trabajos mas peligrosos posibles... Asi que digas "para hacer horas", no te lo recomiendo ni creo que alguien contrate a un piloto de escuela para fumigar.

Pd. sí podrias anotartelas si ya tienes tu licencia obviamente.
 

flyer09

New Member
Fumigador es de los trabajos mas peligrosos posibles... Asi que digas "para hacer horas", no te lo recomiendo ni creo que alguien contrate a un piloto de escuela para fumigar.

Pd. sí podrias anotartelas si ya tienes tu licencia obviamente.
Tienes razón requiere mucha práctica. Sabes de algunas compañías para hacer horas como recién egresado? no importa que paguen poco
 
Arriba