¿Alguien de ustedes usa PayPal para comprar en línea?

Capitán Mike

Well-Known Member
¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo utilizar con PayPal?

A continuación le mostramos las tarjetas de crédito y/o débito que puede utilizar con PayPal:

Estados Unidos: usted puede utilizar una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express para pagar con PayPal.

México: usted puede utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Si su tarjeta es débito, podrá usarla siempre y cuando sea de Bancomer, Banamex, Santander o HSBC. El resto de las tarjetas de débito que son Visa Electrón o Maestro no se pueden agregar como fondo de pago porque no son compatibles con el sistema PayPal.

Si su tarjeta es American Express, únicamente podrá utilizarla para realizar compras en dólares estadounidenses. Esto se debe a restricciones propias de la marca.

Brasil: recuerde que no se trabaja con tarjetas de débito. Puede utilizar las tarjetas de crédito Visa nacional o internacional. También puede utilizar la tarjeta American Express sólo para transacciones en dólares estadounidenses enviados a vendedores fuera de Brasil.

Resto de América Latina o América del Sur: usted puede utilizar una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express para pagar con PayPal a menos que las disposiciones de su país indiquen lo contrario.

Acabo de dar de alta mi tarjeta de débito Master Card de Santander vía teléfónica. No es tan complejo.
 

KopitZ[380]

New Member
No necesariamentre si son debito y de esos bancos te va a funcionar.. checa q no.diga electronic use only..ultimamente no he usado paypal pero he visto en algunos sitios.q te dejan usar visa electron y maestro.. son muy raros..
 

KopitZ[380]

New Member
Te recomiendo que vayas a banamex con comprobante de domicilio e ife.. pides la.perfiles.. la abres.con mil pesos. te la dan ahi mismo.. al otro dia se activa y al dia y puedes retirar los mil pesoa sin problema si lo deseas.. sorry por la escritura ando en el cel
 

maik

Active Member
Entonces...
Yo tengo tarjeta de debito de Santander, si la doy de alta me cobran?
Puedo hacer todas las transferencias desde mi computadora?
Tiene algun costo las transferencias que realice?

Saludos y muchas gracias!
 

gsfb

Well-Known Member
Entonces...
Yo tengo tarjeta de debito de Santander, si la doy de alta me cobran?
Puedo hacer todas las transferencias desde mi computadora?
Tiene algun costo las transferencias que realice?

Saludos y muchas gracias!
Nooooooo!!!!

Si das de alta tu tarjeta de débito Santander va a suceder que:

  1. Te hacen el cargo por $30 (o $25, ya no me acuerdo) para despues devolvertelo al confirmar que es tu tarjeta.
  2. Te pedirán que ingreses los 4 números de referencia que aparecen en tu cargo que puedes ver por banca por internet pero esos número ni son cuatro ni son los números de referencia, Santander no aparecen correctamente los cuatro dígitos.
  3. Llamarás y te quejarás (cual Magdalena o nenita de preescolar) con los de paypal y te pedirán que mandes tu IFE, un estado de cuenta y un comprobante de domicilio por fax o a través de su plataforma (bastante caprichosa por cierto).
  4. Te contestarán que no pueden verificar tu cuenta porque en tu estado de cuenta no aparece el número de tu tarjeta, verás tu estado y efectivamente, en ningún lado aparece el número de tarjeta.
  5. Finalmente te darás cuenta que es imposible asociar tu tarjeta a tu cuenta paypal y que el cargo que te hicieron se ha perdido.

Te recomiendo que mejor hagas transferencias electrónicas a través de banca por internet para poder usar tu cuenta paypal, se tardan un poco pero si llegan.
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Pues a diferencia de Eduardo yo si pude dar de alta mi tarjeta de débito Santander sin ningún problema. Me hicieron el reembolso después de la confirmación de la cuenta, sin mayor novedad.
 

gsfb

Well-Known Member
Pues a diferencia de Eduardo yo si pude dar de alta mi tarjeta de débito Santander sin ningún problema. Me hicieron el reembolso después de la confirmación de la cuenta, sin mayor novedad.
¿Cuándo fué eso? Supongo que o fué hace mucho mucho o hace muy poco. Mi experiencia es de al rededor de cuatro meses.
 

Yogurtlite

New Member
Una de cal por otra de arena

Pues ya vinculé mi tarjeta a Paypal despues de varios intentos y trámites, hace 2 semanas probé el sistema comprando un artículo en airlinemuseum y fue exitosa la compra.

Hoy intente comprar en eBay y al momento de confirmar el pago, resulta que no se pudo realizar la transacción. Hablé a PayPal y me comentaron que el banco (Banamex) está requiriendo mi autorización para dicho pago. WTF!!!!!! :mad:

¿Alguién más ha tenido estos inconvenientes? ¿De que sirve que vincules tu tarjeta si de todas formas te ponen candados? En este caso que me recomiendan hacer, ¿ir al banco y ver que onda con un ejecutivo o hablar por teléfono?

Yo ya estoy como el Quico....... me doy.
 

gnande

Active Member
Pues ya vinculé mi tarjeta a Paypal despues de varios intentos y trámites, hace 2 semanas probé el sistema comprando un artículo en airlinemuseum y fue exitosa la compra.

Hoy intente comprar en eBay y al momento de confirmar el pago, resulta que no se pudo realizar la transacción. Hablé a PayPal y me comentaron que el banco (Banamex) está requiriendo mi autorización para dicho pago. WTF!!!!!! :mad:

¿Alguién más ha tenido estos inconvenientes? ¿De que sirve que vincules tu tarjeta si de todas formas te ponen candados? En este caso que me recomiendan hacer, ¿ir al banco y ver que onda con un ejecutivo o hablar por teléfono?

Yo ya estoy como el Quico....... me doy.
Yo uso Paypal con American Express y Banamex y no he tenido ningun problema al realizar pagos por este medio, te recomiendo que hables a Banamex si estas en el DF, Guadalajara o Monterrey al telefono 1-BANAMEX (1-22-62639) y para el resto de la republica Mexicana es 01-800-021-2345.
 

estefano

Well-Known Member
Revivo el tema.

Estoy tratando de asociar mi tarjeta Bancomer a Paypal, es una tarjeta El Libretón, Visa Electron y tiene chip. He visto en varias páginas que si se puede y en otras dicen lo contrario.

Es verdad que se puede? Aquí mismo he visto que si se puede pero no estoy seguro, ya había intentado asociar una tarjeta Bancomer Express pero no fue posible, lo mismo, en el banco me dijeron que no se podía pero por teléfono me dijeron que si.

Siempre uso una tarjeta Payoneer pero en ella me tienen que pagar para que la pueda usar ya que no puedo ingresar dinero en ningún banco.
 

nacho navarro

New Member
Revivo el tema.

Estoy tratando de asociar mi tarjeta Bancomer a Paypal, es una tarjeta El Libretón, Visa Electron y tiene chip. He visto en varias páginas que si se puede y en otras dicen lo contrario.

Es verdad que se puede? Aquí mismo he visto que si se puede pero no estoy seguro, ya había intentado asociar una tarjeta Bancomer Express pero no fue posible, lo mismo, en el banco me dijeron que no se podía pero por teléfono me dijeron que si.

Siempre uso una tarjeta Payoneer pero en ella me tienen que pagar para que la pueda usar ya que no puedo ingresar dinero en ningún banco.
Según yo si se puede con las tarjetas mexicanas, tu solo intenta el procedimiento y ya si la pagina de paypal te dice que no se puede pues tendras tu respuesta. Muchas veces las personas que trabajan en los bancos no están tan informadas de como funcionan estas cuentas en linea y luego luego te dicen que no se puede

Yo he dado de alta tarjetas mexicanas y hasta una gringa con una IP mexicana y no tuve ningún problema

Solo intentalo nada pierdes
 

estefano

Well-Known Member
Gracias por responder. He asociado mi tarjeta libretón y me pide 4 números que se supone deben llegar en el estado de cuenta, aunque no se de qué forma aparece, he revisado en linea y al parecer si tomaron cierta cantidad pero en mi estado de cuenta no aparece nada, espero que sea posible, estoy siguiendo un objeto y la publicación termina en un par de días. Tengo entendido que los números que necesito pueden tardar en llegar pero espero que de verdad funcione.
 

elpopis

Member
Gracias por responder. He asociado mi tarjeta libretón y me pide 4 números que se supone deben llegar en el estado de cuenta, aunque no se de qué forma aparece, he revisado en linea y al parecer si tomaron cierta cantidad pero en mi estado de cuenta no aparece nada, espero que sea posible, estoy siguiendo un objeto y la publicación termina en un par de días. Tengo entendido que los números que necesito pueden tardar en llegar pero espero que de verdad funcione.
Que tal, es normal ese procedimiento. Creo que son 20 pesos lo que te descuentan (no recuerdo bien) y cuando llega el estado de cuenta aparece un cargo por esa cantidad y ahi vienen los numeros que debes registrar en la pagina. Cuando completas el registro te regresan la cantidad que tomaron al principio. En mi caso me tarde como un mes en completar el registro porque no tenia acceso a bancanet (banamex) y tuve que esperar a que llegara el estado de cuenta en papel.
 

estefano

Well-Known Member
Espero que si lleguen los números, registrar tarjetas en el Paypal de EEUU, aun siendo de débito es muy sencillo y hasta es instantáneo , creía que aquí también era así, supongo que lo que queda es esperar.

Gracias a todos por las respuestas, les informaré si funcionó.
 

nacho navarro

New Member
Gracias por responder. He asociado mi tarjeta libretón y me pide 4 números que se supone deben llegar en el estado de cuenta, aunque no se de qué forma aparece, he revisado en linea y al parecer si tomaron cierta cantidad pero en mi estado de cuenta no aparece nada, espero que sea posible, estoy siguiendo un objeto y la publicación termina en un par de días. Tengo entendido que los números que necesito pueden tardar en llegar pero espero que de verdad funcione.
Si, te llegan los números en tu estado de cuenta que te llega cada mes, ya sea impreso o por internet pero mientras tanto ya puedes usar tu cuenta de paypal para realizar compras

Si no mal recuerdo eso de activarla es solo para que la gente te deposite o una cosa parecida
 

estefano

Well-Known Member
Puedo usar Paypal en lo que me llegan los números? No lo se, me pide a fuerza la confirmación, en mi estado de cuenta en linea no aparece nada, el estado lo descargo en PDF y está desactualizado, el que está en línea muestra que tengo 40 pesos menos pero no aparece el por qué de esos 40, quiero creer que es de Paypal.
 

nacho navarro

New Member
Puedo usar Paypal en lo que me llegan los números? No lo se, me pide a fuerza la confirmación, en mi estado de cuenta en linea no aparece nada, el estado lo descargo en PDF y está desactualizado, el que está en línea muestra que tengo 40 pesos menos pero no aparece el por qué de esos 40, quiero creer que es de Paypal.
En verdad ? yo la pude usar sin ningún problema cuando la di de alta, supongo que depende de cada banco.
Pero si recuerdo que me tuve que esperar a fin de mes para checar mi estado de cuenta y ver los números para activarla. En mi caso use Bancanet para ver mi estado de cuenta en internet y no salían esos números, tuvo que ser el impreso que llega cada mes

Tu tranquilo, si no se pudiera con tu tarjeta desde el momento que la capturas te salta el error de que no es valida
 
Última edición:

estefano

Well-Known Member
Pues llamé a Bancomer para preguntar y al parecer me confirmaron que los retiros (que aparecen como compras) fueron hechos por PayPal. Lo curioso es que retiraron 25 pesos y no 20 como decía pero bueno, supongo que hay que esperar a que se actualice el estado de cuenta, espero tener razón de ello en estos días, ya que es fin de mes.
 
Arriba