Libros para empezar

nacho navarro

New Member
Hola
El día de ayer pase mi examen medico y estoy próximo a inscribirme en una escuela para empezar mi sueño.

Me gustaría que me recomendaran algún libro para empezar a conocer el mundo de la aviación por que la verdad no se casi nada, entonces me gustaría un libro que sea bastante básico para cuando este en la escuela ya tenga un poco de conocimientos

Muchas gracias de antemano
 

cap macias

Member
Hola
El día de ayer pase mi examen medico y estoy próximo a inscribirme en una escuela para empezar mi sueño.

Me gustaría que me recomendaran algún libro para empezar a conocer el mundo de la aviación por que la verdad no se casi nada, entonces me gustaría un libro que sea bastante básico para cuando este en la escuela ya tenga un poco de conocimientos

Muchas gracias de antemano

felicidades :). a que escuela entraste?.

yo ando igual asi, por empezar. pero creo que depende que materias te toque llevar.
 

Aerotecate

New Member
Tengo unos libros de Aerodinamica para Pilotos I, II, mandame tu email, y con gusto te lo hacemos llegar en archivo PDF, amigo Nacho,

Y Se me hace que ya te vamos a ir consiguiendo una sobrecargo, bien piernudaaaa, y caderonaaa, para que cuando acabes de estudiar, ufff te agasajes al por mayor!!! o de plano no quieres antojitossss jejejeje, saludos y nuevamente felicidades amigo,
 

LJ31A

Active Member
La FAA tiene una biblioteca de libros en PDF, te recomiendo el libro pilots handbook of aeronautical acknowledge, es totalmente gratis.
Saludos.
 

_magn_

Member
Uno que ya tiene licencia de piloto privado y que quiere iniciarse en Instrumentos / Comercial ¿Me recomiendan este libro? (Lo pongo abajo) ¿O qué otro libro me recomendarían? Les agradezco cualquier opionión. Saludos cordiales.

http://amzn.com/0884876152
 

FER

Well-Known Member
Yo lo veo asi los Jeppesen son un "Must Have", y luego los FAA, pero en si para estudiar..

Seria aventarte el Written de ASA LINK y lo que no entiendas buscarlo en el FAA, y para profundizar al 100 los Jeppesen..

De todas formas google es tu amigo y hoy en dia Youtube tu mejor CFI.. Habemos quienes somos mas "autodidactas" obvio ayuda de un CFI de ves en cuando y hay quienes requieren mas la ayuda de alguien, ambas opciones son excelentes..

Sera cuestion de con cual se acomodan mejor..


Y excelente idea/opcion empezar a darle a la teoria antes de entrar les va a ahorrar muchos dolores de cabeza..

FELICIDADES!!
 
Arriba