Increíble fotografía que cambio la vida del fotógrafo

nacho navarro

New Member
Vi esta fotografía y me pareció buena idea compartirla con ustedes, espero no este repetido el tema

"Wake Turbulence"​

Una fotografía que se volvió viral por todo el mundo y que le ha valido para encontrar trabajo con aerolíneas y fábricas de aviones al fotógrafo Mike Kelley



El pasado Marzo, Mike Kelley se levantó para realizar una fotografía, dándose la casualidad casi divina de que las estrellas se alinearon para que Mike disfrutara de unas condiciones climáticas excelentes. El fotógrafo quería crear una foto en el aeropuerto internacional de Los Ángeles no sólo para mostrar los aviones, sino para crear una imagen única que mostrara el carácter internacional y bullicioso del aeropuero y la ciudad.

La fotografía resultante es la que vemos arriba, 'Wake Turbulence'. "Una fotografía que ha sido robada, comprada, vendida y de la que Internet se ha beneficiado mucho, aunque también me ha servido para que mucha gente se interese por mi trabajo", dice Mike. La fotografía ha sido portada de muchos medios como la NBC, Fox, The Daily Mail, The Washington Post, Gizmodo, numerosos portales internacionales y también fue portada durante día y medio en Reddit. Mike ha visto su correo electrónico saturado, su móvil no ha parado de sonar para ofrecerle comprar su trabajo y entrevistas, y muchas empresas de construcción de equipos aeronáuticos y aerolíneas le han pedido trabajar para ellos.

'Wake Turbulence' fue en un principio programada para ser realizada durante unas cuantas horas, pero cuanto más disparaba, más quería seguir disparando. El fotógrafo estuvo en el spot durante 8 horas disparando constantemente a los aviones que despegaban de la pista. "Me quemé por el sol y estaba hambriento, pero la emoción de conseguir la fotografía que tenía en la cabeza era motivación suficiente para seguir disparando", relata Kelley. Tras esas 8 horas sin moverse del sitio, era hora de volver a casa y procesar la fotografía. "Cortar, pegar, copiar, duplicar, empujar, combinar, curvas, saturación, escala, una y otra vez", así fue el workflow durante unas cuantas horas. El resultado fue una imagen de 2000 píxeles de ancho, sin marca de agua


FUENTE
http://altfoto.com/2014/04/como-fotografia-le-cambio-vida-mike-kelley
 
Arriba