Cae avioneta en Chiapas; mueren dos

kik

Well-Known Member
El percance se produjo, alrededor de las 11:00 horas, en las inmediaciones de la zona de turismo ecológico Sima de las Cotorras

fuente:eluniversal.com.mx

Dos personas murieron al desplomarse una avioneta de recorridos turísticos en la zona del centro eco turístico Sima de Las Cotorras, en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, en la región Centro de Chiapas, informaron fuentes del gobierno.

Precisaron que una de las víctimas es Maritza Gómez Ruiz, esposa Francisco Simán Estefan, empresario chiapaneco y propietario de un consorcio radiofónico en esta capital, además hermano de la legisladora local Alma Rosa simán Estefan (PRI).

La otra persona fallecida es el capitán aviador, Raymundo del Regil Arredondo, de 32 año, quien tripulaba la avioneta.

El percance se produjo, alrededor de las 11:00 horas , en las inmediaciones de la zona de turismo ecológico Sima de las Cotorras.
Hasta esta tarde aún no se daban a conocer las causas del accidente.

Se informó que el operativo de rescate de los cuerpos lo realizó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil, de la Policía Estatal Preventiva y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

link: http://www.eluniversal.com.mx/estado...as-997526.html

(Q.E.P.D)
 
Última edición:

skymaster

Member
Pues lamentablemente es una noticia muy triste, yo me enterè casi en el momento del accidente y es la hora que sigo en shock. Conocì bien al Cap De Regil; recuerdo cuando abriò la Escuela de Aviaciòn en Tuxtla, me invitò a ser instructor, pero por mi trabajo en la ejecutiva que volaba mucho, estuve ahì solo un par de meses. Ahora estando aqui en Tapachula, el cap De Regil venìa a darnos los cursos de CRM/ALAR y emergencias en nuestras aeronaves, y està de sobra decir que era un EXCELENTE PILOTO e instructor, ademàs de ser una gran persona y con una sonrisa en todo momento.

CAP Raymundo, te nos adelantaste bro, vuela muuy alto comandante.!!!

Una foto del aviòn:
 
Última edición:

AeroPaco

New Member
Lamentable noticia, QEPD. Yo conocí brevemente al Cap. Raymundo De Regil, excelente persona, muy jovial y atento, pronto consuelo a los familiares y amigos.

Saludos.
 
muy lamentable perdida del capitán raymundo del regil, al igual que muchos tuve el gusto de conocerlo y tratarlo, es una pena que un gran piloto se haya matado en un ultraligero, eso nos deja como experiencia que estas aparatitos matan, no son juguetes, en mi caso estábamos volando en villahermosa, ultraligeros también cuando nos enteramos de tan triste noticia, desde esta pagina le deseamos a su familia pronta recuperación y al capitán que dios lo tenga en su santa gloria. amen.
 

A_Galicia

Member
Mi mas sentido pesame a la familia del piloto y a Francisco Siman por esta perdida irreparable. QEPD

Jorge que avion vuelas en Villahermosa?
 
Arriba