documentos para certificar licencia de piloto comercial.

cap macias

Member
hola capitanes.

Tengo una super duda, estoy en tramite para meter documentos al CIIAC, para el examen de titulación , sin embargo mañana quiero ir al departamento de licencias de la DGAC, para poder solicitar la constancia de verificación de licencia y bitácora de vuelo.

Me pueden auxiliar diciéndome que documentos tengo que llevar al departamento de licencia para que me den dicha constancia?

tengo entendido que es bitácora de vuelo, así como planes de vuelo originales.
 
hola capitanes.

Tengo una super duda, estoy en tramite para meter documentos al CIIAC, para el examen de titulación , sin embargo mañana quiero ir al departamento de licencias de la DGAC, para poder solicitar la constancia de verificación de licencia y bitácora de vuelo.

Me pueden auxiliar diciéndome que documentos tengo que llevar al departamento de licencia para que me den dicha constancia?

tengo entendido que es bitácora de vuelo, así como planes de vuelo originales.
Hola que tal, para la verificación de bitácora y licencia me pidieron: Bitácora, planes de vuelo ( a mi me solicitaron solamente los planes de vuelo: Solo y nocturno pero eso era con Farias mejor lleva todos), Licencia de privado, permisos de formación, examen medico y el pago ( cobran como 150). A mi me tardaron una semana en darme la constancia.

Saludos
 

cap macias

Member
gracias

Hola que tal, para la verificación de bitácora y licencia me pidieron: Bitácora, planes de vuelo ( a mi me solicitaron solamente los planes de vuelo: Solo y nocturno pero eso era con Farias mejor lleva todos), Licencia de privado, permisos de formación, examen medico y el pago ( cobran como 150). A mi me tardaron una semana en darme la constancia.

Saludos

Gracias , capitán.

una pregunta, el pago del certificado, se hace en el departamento, o te dan algún tipo de formato para ir a pagar.
 

Airbus A380

Well-Known Member
Saben si en requisito indispensable llevar los permisos de formación anteriores?

Es que yo renové mi permiso de formación de comercial pero al renovar, me quitaron obviamente el anterior. Y pues solo tengo el más nuevo.

No tengo el permiso de formación anterior.

:( ¿Cómo le podré hacer?
 

Cirrus2388

Member
Sabes si ese trámite de la certificación para lo del Ciaac debe de ser forzosamente en la licencias CDMX?? Saludos
 
Arriba