Venta Modelos Lodela 1:144

comanchecat

Member
Buen dia compañeros:

Hoy me pongo a sus ordenes por la razón de que estoy vendiendo unos modelos para armar en escala 1:144. Son tres modelos los que tengo a la venta.

1-McDonell Douglas Dc-9-30 Aeroméxico 80s (Sellado)
2-McDonell Douglas Dc-9-30 Aerocalifornia (Sellado)
3-Boeing 727 Mexicana (No esta sellado pero trae piezas completas)







Los modelos están en Guadalajara, pero se puede hacer envíos. Cualquier duda favor de preguntar.
 

Aviator

Member
Hola, de casualidad sabes donde puedo conseguir pintura y pegamento para armar ese tipo de modelos en GDL? Y si aún hay alguna tienda en Guadalajara donde vendan lodela o revell?
Recuerdo haber comprado un Aviacsa en un walmart hace años.

Saludos
 

AL72

Well-Known Member
Hola, de casualidad sabes donde puedo conseguir pintura y pegamento para armar ese tipo de modelos en GDL? Y si aún hay alguna tienda en Guadalajara donde vendan lodela o revell?
Recuerdo haber comprado un Aviacsa en un walmart hace años.

Saludos
En Jobbees tiene mucho material para modelismo, está en Plaza Fiesta Arboledas por el rumbo de Plaza del sol.

http://jobbees.net/

¡Saludos!
 

comanchecat

Member
Hola Aviator. Si aquí en Guadalajara yo te recomendaría dos tiendas, la primera y donde definitivamente encontraras mas cosas es Jobees en plaza universidad (al menos yo iba ahí pero hace rato ya) y la otra es sobre la calle de Enrique Diaz de Leon #294-A. Hay mas, pero esas son las que te recomendaría.

Y para comprar modelos lodela aquie están estos!!!

Saludos
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Hola Aviator. Si aquí en Guadalajara yo te recomendaría dos tiendas, la primera y donde definitivamente encontraras mas cosas es Jobees en plaza universidad (al menos yo iba ahí pero hace rato ya) y la otra es sobre la calle de Enrique Diaz de Leon #294-A. Hay mas, pero esas son las que te recomendaría.

Y para comprar modelos lodela aquie están estos!!!

Saludos
Jobbees ya no esta en plaza universidad (frente a la autonoma) se cambiaron a plaza fiesta arboledas (cerca de plaza del sol). http://jobbees.net

¡Saludos!
 

Blackout

New Member
Si es que siguen disponibles los tres y te compro los tres, ¿podría haber algún descuento? ¿Y en cuánto sale el envío de los 3?
 

comanchecat

Member
727 de mexicana vendido. Aun estan disponibles los otros 2 modelos. PRECIO A TRATAR. Saludos
 
Última edición:

Xavier_DF

New Member
Buenas tardes, un poco tarde pero... aún está disponible el McDonell Douglas Dc-9-30 Aerocalifornia (Sellado)?.

Saludos.
 

comanchecat

Member
McDonell Douglas Dc-9-30 Aerocalifornia vendido.

Solo queda disponible el McDonell Douglas Dc-9-30 Aeroméxico 80s (Sellado)
 
Arriba