Aguascalientes - Ciudad de México 20 Junio 2016 Vídeo Reporte

747yucaair

Well-Known Member
[YOUTUBE]Dy8nq7xgFyk&t=4s[/YOUTUBE]

Les comparto mi vuelo 100% completo efectuado el año pasado, el día 20 de Junio del año 2016. AGS-MEX-MID (mex-mid esta en otro post)

Llegue Puntual al aeropuerto de la ciudad de Aguascalientes, fui el tercero en la fila documente y revisaron mi equipaje manualmente, sin mayor contratiempo en 5 minutos ya me encontraba en la sala de espera con una hora de anticipación,(Al presente año 2017 ya no revisan de manera manual, ya cuentan con scanner), se encontraban pasajeros esperando subir al avion de Volaris rumbo a Tijuana, también se encontraban aviones de continental y el emb190 de AMX.

Tiempo después,Faltaban 10 minutos para cumplir la hora de salida de itinerario....y el avión Sukhoi superjet 100 de Interjet no se encontraba en el Aeropuerto de Aguascalientes.. no me preocupe pues tenia un espacio de 2 horas y 20 minutos para hacer mi conexión en la ciudad de México pues mi vuelo a Mérida salia a las 11:20 am, dieron las 8:30 de la mañana y me empeze a preocupar de que algo le haya pasado al vuelo... era la primera vez en toda mi vida me tocaba una demora fuera del tiempo normal--- así que empezamos a preguntar que había pasado.. pasaban los minutos, interjet al ver nuestra impaciencia repartio 3 charolas completas de sandwiches y vasos de jugo de naranja, había tantos que podias repetir, dieron las 9:30 y ya me había levatado 4 veces pidiendo información pero en esta ocasion le pregunte al ejecutivo de interjet que yo tenia conexión que que hacemos?, si salimos de aquí 10:00 am ya no alcanzo ha hacer conexión y antes de que yo pudiera terminar el amablemente y adelantandose , me dijo que le diera mi pase abordar y mi INE pues iba a comunicarse a la Ciudad de México para preguntar y acomodarme en el vuelo que salia a la ciudad de Mérida a las 4:40 pm. En menos de 7 minutos regreso y me entrego mi nuevo pase de abordar con ventanilla asignada para el vuelo de México a Mérida a las 4:40 pm y aparte me dijo que apenas bajara del avion en la Ciudad de México, me dirijiera con una persona la cual me dio nombre y apellido, para que de todas maneras me dieran asistencia por cualquier cosa y se reverificara mi reacomodo de vuelo.


Dieron las 10:10 am y vimos aterrizar un Airbus A320 de Interjet que fue enviado desde la ciudad de México para recorgernos, lo cuál ni cuenta me di creo que por el stress y el enojo de retrasarme, hasta que estaba a mitad del vuelo, abordamos rápidamente y despegamos de Aguas calientes alrededor de las 10:30 de la mañana, Arribando a puerta de embarque en la ciudad de México alrededor de las 11:24 am.
 
Arriba