Private Pilot KIT cual es la mejor opcion

ant9021

New Member
Buenas tardes compañeros,

Ya tengo tiempo siguiendo el foro, pero es la primera vez que escribo en el, quiero estudiar para piloto y tengo dos preguntas, ya que como ustedes saben mucho mas de la aviacion espero y me puedan apoyar,

Tengo la oportunidad de poder empezar con la privada en Mcallen, TX. es buena opcion hacerlo en EUA?

y la segunda es que tambien me piden el private pilot kit, lo he buscado en internet y salen muchos, pero quisiera saber cuales son los mejores porque tambien los precios son muy variables, o si son todos igual y solo los diferencia la marca?

Gracias de antemano por su ayuda,

Saludos,
 

Patlani

Member
Si es buena opción estudiar aviación en EEUU porque aunque sale un poco mas cara que en México a la larga te va a ayudar profesionalmente tanto en conocimientos básicos de la aviación como pulir el inglés técnico y familiarizarte con los complicados espacios aéreos.

En cuanto a los kits, asumo que estas inscrito en una escuela Part 141 por lo que deberás comprar un kit Part 141. Hay tres opciones: Jeppesen, ASA y Rod Machado. La mas popular es Jeppesen nomás en nombre pero ASA y Rod Machado están a la par porque todas tienen que seguir las guías establecidas por la FAA. En mi opinión considero que ASA tiene mejor volumen y explicaciones que Jeppesen pero te recomiendo que antes de que lo compres preguntes en tu escuela de aviación cual es la bibliografía que siguen.

También busca kits usados en linea como en eBay porque nunca falta el individuo que deja el curso a medias y los vende a mitad de precio.

Saludos
 

ant9021

New Member
Gracias Patlani, por tu ayuda lo tomare en cuenta; en la escuela que me inscribire primero dios es part 61, buscare kit para ese de alguna de las opciones que mencionas,

gracias,
 
Arriba