Alguna persona que estudio o estudie en FLIGHT SHOOL¡¡¡

xa-caj

New Member
Hola que tal, tengo mucho tiempo siendo fan de este foro , pero es hasta ahora que me anime a regístrame con el fin de preguntar acerca de la escuela FLIGHT SCHOOL en Aguascalientes después de algún tiempo ahora tengo la oportunidad de comenzar con este gran sueño, y estoy muy interesado en iniciar el curso de piloto privado ahí pero me gustaría saber de algún estudiante como le fue , o me pueda contar más sobre la escuela, que tal los instructores, los aviones, el trato en la escuela , que recomendaciones me pueden dar, en fin su experiencia espero me puedan ayudar gracias.
 
Tremendo y como dicen la realidad supera a la ficción. Que triste y que impotencia estar en los zapatos de los alumnos.

Que de por si es una carrera que haces con sangre y mucho sacrificio, para que un "seudo-piloto" te venga a robar y poner tu propia vida en riesgo, y mas impresionante que las autoridades incompetentes y compradas no se atrevan hacer algo al respecto.

Una vez mas y de repetidas opiniones es mucho mejor 1000 veces mas estudiar en el extranjero.

Esperemos que se haga justicia por el compañero que paso todo este drama y por todos los que han sido defraudados por este tipo y sus achichincles.

Saludos.

:-x:-x
 
Arriba