Volaris a Las Vegas desde el 30 de marzo

MayerFM

Well-Known Member
Teníamos este antecedente:



¡Al menos lo del vuelo a Las Vegas ya está listo! Iniciará el 30 de marzo, con un vuelo diario que unirá a Guadalajara con "La capital mundial del entretenimeinto"

Sin Mexicana no hay competencia para Volaris en la ruta, así es que esta operación puede ser interesante.

De Fresno todavía nada, no se ha presentado siquiera la solicitud ante el DOT para volar allá.

Suerte para Volaris.
 

maik

Active Member
Felicidades para Volaris, muy bien dicho Mayer, sin competencia tiene todo para él solito.
Mucha suerte y esperamos la noticia de que ya vuelan a Fresno!
 

Wero8a

Well-Known Member
Que avion utilizaran el 320? porque con eso de que no hay comptencia alomejor si lo llenan lo mas seguro
bien por volaris, próximo destino Fresno :)
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
que buena noticia ojala y den buenos precios por que siempre que voy a mexico tengo que hacer escalas y con esa ruta me quedaria agusto muchas gracias por el dato.
 

exodus

Active Member
Airbus A319

Buenos días, que buena noticia.
Cotize un par de vuelos y la página informa que el equipo es un Airbus A319.
El vuelo mas barato que encontré fue
1 Adulto: 1027 + Impuestos: 1194 = 2221 MXN
Viaje redondo

Saludos!
 

Ibiza09

Member
No me queda más que felicitar a VOI por que ha sabido capitalizar el esfuerzo de todos en conjunto y la fidelidad de sus clientes (yo soy uno de ellos) por que ha potencializado el uso del AICM tras la salida de NGA, auqnue he de reconocer que con la entrada de MXA de nuevo al mercado aeronautico comercial como "International Low Cost" representa una muy fuerte competencia para VOI puesto que es la única "low Cost" hasta ahora que ha logrado volar más allá de las fronteras Mexicanas, asi es que: ENHORABUENA VOLARIS....además de que sus equipos realmente cuentan con muy poca antiguedad convirtiendola en la aerolínea con la flota mas nueva del mercado...
 

MayerFM

Well-Known Member
Nop GAP-GDL, si acaso lo hará por temporada y serían vuelos chárter, no regulares. La última vez que Aeroméxico operó vuelos regulares entre GDL y LAS fue en 2006. Te puedo decir que en 2009 operó apenas 2 vuelos chárter en esta ruta, y hasta junio de 2010 no llevaba ni uno (no tengo datos de julio en adelante).

Volaris está entrando a una ruta sin competencia, al menos por el momento.

Saludos
 

GAP-GDL

Member
OOK!! esque los domingos y jueves a estado operando uno GDL-LAS esta temporada de hecho hoy llego el vuelo a las 19:00 a GDL.. en fin...
GRACIAS MAYER por el dato!
 

MayerFM

Well-Known Member
En su primer mes completo de operaciones en Las Vegas, Volaris transportó a 11,166 pasajeros en 94 vuelos, lo que equivale a un promedio de 119 pasajeros por vuelo.

La fuente de estos datos es la página de Internet de estadísticas del aeropuerto McCarran:

http://www.mccarran.com/04_04_stats_01.aspx

Si suponemos que todos los vuelos fueron operados en A319, entonces podemos estimar un factor de ocupación de 82.5% para Volaris en abril.

Lucen bien los resultados de la entrada de Volaris en LAS.

Buenas tardes.
 
Arriba