Urgente!! Info..

vanilla-erk

New Member
Hola compañeros ,,
Estoy asi.. urgido por informacion de donde se puede hacer un curso en :
oficial de operaciones o despachador aereo junto con la preparatoria ,, esto en guadalajara, agradesco su informacion =)

help! Geramador
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Hola compañeros ,,
Estoy asi.. urgido por informacion de donde se puede hacer un curso en :
oficial de operaciones o despachador aereo junto con la preparatoria ,, esto en guadalajara, agradesco su informacion =)

help! Geramador
junto con la prepa no, es requisito tener la prepa para hacer el curso y pues yo te se decir de MEX, yo estudie en Fonseca, mantenimiento es la que puedes hacerla junto con la prepa y para eso esta el CONALEP, hay dos planteles uno en MTY y el otro en MEX.
 

Geramador

Well-Known Member
Ahora lo que si puedes hacer y es como yo le hice es estudiar la de despacho paralela a la prepa, yo estaba en CONALEP y fue en 5to semestre cuando entre en la escuela de despacho, tome curso sabatino para poder cumplir con la escuela aunque luego se me complico en el Cona por que tenia clase en la de despacho de 9 a 12 y en el cona tenia filosofía de 12 a 14, era una verdadera carrera el salir de una escuela que esta de un lado del aeropuerto y correr a la otra que esta del otro lado jeje, pero así le hice yo y como termine la prepa en CONA meses antes que la de despacho pues no tuve ningún problema, de hecho me entregaron primero la licencia de despacho, luego la de mantenimiento y sigo esperando mi cédula del Cona jaja.
 
Arriba