Una aproximación... sin comentarios!!!

Que tal, foro, buenos días, espero estén bien, y pues yo aquí compartiéndoles un videito que compartio Altimetro2992, usuario de facebook, una aproximación que bueno, ya verán, no se que aeropuerto sea, según un comentario en el video se trata del aeropuerto Dutch Harbor, en Alaska, desconozco realmente cual sea, espero haya agregado la codificación de todas maneras les dejo el link. Que lo disfruten, chavos.

[FBVID]1643936842542772[/FBVID]




Que tengan un excelente día.

Por cierto, Lufer777, mig, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, era este video que quería subir.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

AL72

Well-Known Member
¡Woow! una aproximación final en curva, y señalizada con luces, nunca había visto algo así.

¡Gracias por compartir, saludos!
 
  • Like
Reactions: kik

Moy206

Well-Known Member
¡Woow! una aproximación final en curva, y señalizada con luces, nunca había visto algo así.

¡Gracias por compartir, saludos!

Que onda mi poncho.! saludos...

checate en youtube Aproximacion Canarsie en Jfk también usan luces para guiar... y en el antiguo aeropuerto de hong kong el Kai Tak, también había unas luces que le llamaban "checker board"... la aproximación se llama IGS... (instrument guidance system).
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Que onda mi poncho.! saludos...

checate en youtube Aproximacion Canarsie en Jfk también usan luces para guiar... y en el antiguo aeropuerto de hong kong el Kai Tak, también había unas luces que le llamaban "checker board"... la aproximación se llama IGS... (instrument guidance system).
Los checaré, me acuerdo el famoso "Checker board" de Kai Tak, ese pedazo cerro, y si es cierto, la aproximación era curva ahí también.






¡Un saludo hasta el lejano Oriente mi Moy!
 

elpopis

Member
Según mas comentarios se trata del aeropuerto de Hunninsgvag en Noruega. Impresionante.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 

g3v4n

Active Member
Según mas comentarios se trata del aeropuerto de Hunninsgvag en Noruega. Impresionante.
Viendo el número de pista que aterriza (26), efectivamente corresponde a ese aeropuerto y no a alguno de Alaska como lo habían mencionado.

Ese tipo de aproximaciones son espectaculares.

Saludos :)
 

mav-mg1

Active Member
Que onda mi poncho.! saludos...

checate en youtube Aproximacion Canarsie en Jfk también usan luces para guiar... y en el antiguo aeropuerto de hong kong el Kai Tak, también había unas luces que le llamaban "checker board"... la aproximación se llama IGS... (instrument guidance system).
En JFK esa app es la vor/gps a las pistas 13. Y efectivamente las luces empiezan desde Canarsie (CRI). El sistema de luces son las RLLS (Runway Lead In Lightning System.

Saludos
 

renaju

Member
En JFK esa app es la vor/gps a las pistas 13. Y efectivamente las luces empiezan desde Canarsie (CRI). El sistema de luces son las RLLS (Runway Lead In Lightning System.

Saludos
Mav-mg1 en los años 90's, así se llamaba la llegada, que era visual, Canarsie, que te daban vectores a volar al vor Canarsie y posterior pasabas el vor CRI, a un rumbo, creo que 040, hasta interceptar las luces seguías las RLLS hacia las 13's
Saludos
 

mav-mg1

Active Member
Mav-mg1 en los años 90's, así se llamaba la llegada, que era visual, Canarsie, que te daban vectores a volar al vor Canarsie y posterior pasabas el vor CRI, a un rumbo, creo que 040, hasta interceptar las luces seguías las RLLS hacia las 13's
Saludos
Hoy en dia la aproximación visual se llama Parkway Visual Rwy 13L/R.
Y efectivamente, despues de Canarsie se vuela en rumbo 041 hacia las luces.

Saludos !
 
Arriba