Cessna 182 XB-ICZ aterriza de emergencia Boulevard Miguel Alemán Toluca

cap.lokin

Active Member
Al parecer es de una escuela, parece hicieron buen trabajo los aviadores.
Tengo foto pero no sé cómo subir :(
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reactions: MIG

Phillip J fry

Well-Known Member
Asi como aterrizar......

Quedo el avion muy lastimado... parece que es CAI y es un cessna 182 acabo de pasar y el avion esta muy lastimado pero esta entero y los tripulantes salieron por pie.....

Aun asi creo que si fue falla de motor hicieron bien

Rob
 

Phillip J fry

Well-Known Member
*Emergencias CALLE 9-1-1*

*Folio:* TOL17110700494 (SUEM) TOL17110700505 (PVTOL) TOL17110700486 (PE)
*Incidente:* Accidente de Aeronave con Heridos.
*Municipio:* Toluca.
*Ubicación:* Bulevar Miguel Alemán //San Pedro Totoltepec
*Referencia:* Frente al hotel ONE, En el puente vehicular
*Hora:* 06:21
*Referente al incidente reportado, avanza la unidad 21 y 54 de SUEM, unidad 2748 de SPM. Víctor Manuel Estrada de Relámpago informa que es una avioneta Cessna 182 de una escuela de aviación con placas XBICZ color blanca Piloteado por C Jorge Escobar Ortiz con copiloto C. Cristian Escobar Robles, la cual hizo un aterrizaje de emergencia debido a fallas del motor, sobre boulevard aeropuerto, así mismo unidad de relámpagos II sobrevolando la zona. El piloto y copiloto no presentan lesiones. Referente al incidente un vehículo Clío color azul placas NAT9396 se impactó por la impresión contra el muro de contención, se le valoró en el lugar sin lesiones mayores, no fue necesario un traslado.*
 

Raul145

Well-Known Member
EXCELENTE TRABAJO AVIADORES!!!


Para la hora, aún estaba obscuro, no me imagino lo que sintieron cuando se fue el motor. Pero la decisión que tomaron, fue la mejor, aún con postes de luz y cables de alta tensión cerca aterrizaron. Están vivos para volar otro día.

Saludos
 

AVIADOR

New Member
Exelentes habilidades de los tripulantes en cual creo eran papa e hijo.

Uno pensaria que no es posible, la avenida esta llena de cables de alta tension y espectaculares.
Impresionante como salieron ilesos.
 

Gcampos.aire

New Member
Que mala onda, pero nadie esta exento de vivir un evento como este, un paro de motor.

que bueno que están bien y que mal que el avión acabo de esta manera pero en una emergencia lo que menos importa es el avión.

excelente trabajo de los aviadores.


¡Animo!
 
Arriba