Jeppfd mexico

tugo31

New Member
Pretendo comprar una subscripción para el JEPPESEN MEXICO, pero quería ver si alguien esta interesado y nos dividamos el costo de la misma para que salga mas barata, seria el precio total ya en pesos entre el numero de interesados (máximo 3 activaciones mas la mía).

Si a alguien le interesa estoy a sus ordenes.

Saludos

Juan
 
Pretendo comprar una subscripción para el JEPPESEN MEXICO, pero quería ver si alguien esta interesado y nos dividamos el costo de la misma para que salga mas barata, seria el precio total ya en pesos entre el numero de interesados (máximo 3 activaciones mas la mía).

Si a alguien le interesa estoy a sus ordenes.

Saludos

Juan
Hola Tugo31. Hace unos días publiqué un tema acerca de una suscripción que tengo a la venta, si quieres nos contactamos por MP para darte más detalles.

Saludos.
 

tugo31

New Member
A los Intersados les mande mensaje privado para el costo

Ozzy no te pude mandar los datos por que no aceptas MP
 
Última edición:

tugo31

New Member
292 dólares por la membresia anual, entre 4. Si alguien esta interesado que me avisen si no para ofrecerla por otro lado.
 

tugo31

New Member
Nadie se anima? Si dividimos el costo entre 4 personas sería como unos 965 pesos por cada uno por la membresia anual que se me hace accesible.
 

Zero

Active Member
Jeppesen

Yo si me animo cuenta conmigo, te deposito transfiero o como le hacemos?
 

tato98mx

New Member
Jeppesen FD suscripcion

Hola, voy a comprar una suscripcion para el jeppesen FD si alguien está interesado favor de enviar un mensaje. Saludos
 
Arriba