AeroMéxico - Nuevas Rutas

Rudy

Active Member
Buenas!

Como asiduo usuario de la ruta GDL-MXL hoy me dí cuenta que a partir de octubre están cargados los vuelos AM792 [GDL-MXL] - AM 793 [MXL-GDL] los X J V S D con un horario bastante interesante ( 13:25-14:10 el 792; 14:55 - 21:30 el 793 ) con un precio muy atractivo (1250). AMX ya habia intentado esta ruta en un horario "tecolote" y después de un tiempo fue suspendida, el unico operador en la ruta directa de GDL desde la desaparición de MXA es Y4 (x2) todos los días, las otras formas de llegar a MXL desde GDL y viceversa tienen escalas (algunos hasta 4)

Saludos y espero exito para AMX en esta ruta.
 
Última edición:

capricardogonzalez

Well-Known Member
Buenas!

Como asiduo usuario de la ruta GDL-MXL hoy me dí cuenta que a partir de octubre están cargados los vuelos AM792 [GDL-MXL] - AM 793 [MXL-GDL] los X J V S D con un horario bastante interesante ( 13:25-14:10 el 792; 14:55 - 21:30 el 793 ) con un precio muy atractivo (1250). AMX ya habia intentado esta ruta en un horario "tecolote" y después de un tiempo fue suspendida, el unico operador en la ruta directa de GDL desde la desaparición de MXA es Y4 (x2) todos los días, las otras formas de llegar a MXL desde GDL y viceversa tienen escalas (algunos hasta 4)

Saludos y espero exito para AMX en esta ruta.
Estas mal informado, Volaris ya tiene rato operando GDL-MXL y MXL-GDL
 

Rudy

Active Member
Estas mal informado, Volaris ya tiene rato operando GDL-MXL y MXL-GDL
Buenas!

En ninguna parte indico lo contrario. Mi aseveración radica en que antes/desde que desaparecio MXA el unico que opera la ruta directa (hasta octubre) entre ambas estaciones es Y4 (Volaris). Textualmente lo digo ahi.

Saludos.
 
Última edición:

Guajolojet

Well-Known Member
Buenas!

En ninguna parte indico lo contrario. Mi aseveración radica en que antes/desde que desaparecio MXA el unico que opera la ruta directa (hasta octubre) entre ambas estaciones es Y4 (Volaris). Textualmente lo digo ahi.

Saludos.
tienes toda la razón ahí dice Y4, el que no se fijó fue el compañero.

Y si esta a un súper precio, ojalá y así mantengan los boletos.
 

Rudy

Active Member
Pues parece que siempre no porque ya no encontré vuelos en la página de Aeroméxico.

Busqué desde octubre hasta principios de abril y nada.
Tienes los dedos llenos de razon!! En la pag de AM ya no da la opción de los vuelos, pero:

Aqui si aparece:

http://es.aviability.com/numero-de-vuelo/vuelo-am792-aeromexico

http://es.aviability.com/numero-de-vuelo/vuelo-am793-aeromexico

En JetRadar me da cotizaciones (saliendo JVSD)

http://www.jetradar.com/searches/156868745

http://reservations.airtickets.com/airtickets/com/price.do?v=0&scurrency=USD&sid=1&xid=1377934512068

http://www.airtickets24.com/flights...3e85abb9450b84b1add6f0de0ab5/reservations/new

Igual alguien tiene mas info al respecto....

[Actualizacion 31/08/013]

Nuevamente están ya cargados los vuelos en Amadeus.
 
Última edición:

tijuanero

Well-Known Member
Una pregunta, ahora con este nuevo concepto de Aeromexico Contigo, los 737-800 que utilizaran tendran algun esquema especial?

Gracias de antemano!
 

GAP-GDL

Member
Hola!

Saben desde cuando AMX comenzó a volar a PPE?? estuve buscando en su pagina y aparecen vuelos via GDL, LAS, HMO y CEN!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola!

Saben desde cuando AMX comenzó a volar a PPE?? estuve buscando en su pagina y aparecen vuelos via GDL, LAS, HMO y CEN!
Hola GAP-GDL. Aeroméxico Connect está volando a Puerto Peñasco desde el pasado 20 de junio, cubriendo las rutas HMO-PPE y PPE-LAS en Embraer 145.

Saludos y buen día.
 
Última edición:

Esteban777

New Member
Esperemos que Aeromexico poca a poco retome las rutas que dejó de operar en Tijuana como La Paz, Los Mochis, Monterrey, Ciudad Obregón y Mazatlán; y que está se vuelva a convertir en la aerolínea número uno en aquella ciudad, aunque será complicado porque Volaris esta ya muy posicionada.
 
B

Boeingstore

Guest
Esperemos que Aeromexico poca a poco retome las rutas que dejó de operar en Tijuana como La Paz, Los Mochis, Monterrey, Ciudad Obregón y Mazatlán; y que está se vuelva a convertir en la aerolínea número uno en aquella ciudad, aunque será complicado porque Volaris esta ya muy posicionada.


tendra AMX el equipo para hacerlo?
 

Esteban777

New Member
Yo creo que el equipo sí, y el ejemplo de eso es el proyecto que arrancan el 1 de Octubre, "Aeroméxico Contigo" que es una clara estrategia de la empresa por comenzar a recuperar el mercado étnico que le ha venido quitando Volaris desde TIJ. No creo que sea, como algunos lo han mencionado aquí en el foro, una falta de visión de la empresa hacia su mercado estratégico, si no, que esta quiere competir en otro segmento de mercado muy diferente al de los negocios, que le fue redituable en el pasado y era la número uno en mercados como TIJ-GDL y TIJ-CUL. Esperemos que en un futuro muy corto, esta vuelva a posicionarse como la aerolínea favorita de todos los mexicanos.
 

flymzt

Well-Known Member
Pues con la novedad que en Twitter me encontre que ya hablan de los nuevos vuelos a Quito, Ecuador se dice que seran 6 vuelos semanales.

AM684 MEXUIO 23h50 05h23 / AM685 UIOMEX 08h30 12h15
 

flymzt

Well-Known Member
Aun no aparece cargado en los sitemas de reservas para su venta. Y no se dice la fecha de inicio de operaciones, no se si alguien sabe.
 

AMXcrew

New Member
Justamente el fin de semana vi un vuelo a UIO pero era charter, sera que van calentando la ruta?
 

tijuanero

Well-Known Member
Del 12 de diciembre al 12 de enero, Aeroméxico operará la ruta Tijuana - Monterrey.

Dos frecuencias a la semana, jueves y domingo.

Horarios
MTYTIJ - 00:20 - 01:20
TIJMTY - 01:50 - 06:20

El horario TIJMTY parece bueno, no así el MTYTIJ.
Que malos horarios, aunque definitivamente la salida de Monterrey es pesima, dificil competir con Volaris que tiene hasta dos vuelos diarios algunos dias de la semana, en horarios mucho mas competitivos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Aun no aparece cargado en los sitemas de reservas para su venta. Y no se dice la fecha de inicio de operaciones, no se si alguien sabe.
Hola flymzt. De acuerdo con la información en airlineroute.net, los vuelos de Aeroméxico a Quito arrancan el 16 de diciembre, sujetos a aprobación gubernamental; aquí la nota completa:

AeroMexico to Start Quito Service from mid-December 2013
by JL
Update at 0520GMT 10SEP13

Subject to Government approval, AeroMexico plans to start service to Ecuador, with 6 weekly Mexico City – Quito operation from 16DEC13. This route is operated by Boeing 737-700 aircraft.

AM684 MEX2350 – 0523+1UIO 737 x2
AM685 UIO0830 – 1215MEX 737 x3 eff 17DEC13
FUENTE: http://airlineroute.net/2013/09/10/am-uio-dec13/

Saludos.
 

carlos torrero

New Member
Hola flymzt. De acuerdo con la información en airlineroute.net, los vuelos de Aeroméxico a Quito arrancan el 16 de diciembre, sujetos a aprobación gubernamental; aquí la nota completa:


FUENTE: http://airlineroute.net/2013/09/10/am-uio-dec13/

Saludos.
Felicidades a AeroMéxico por volar a Ecuador.
Creo que el ultimo vuelo directo entre México y el Ecuador fue con Mexicana por ahi de los años 2000-2005. No recuerdo bien.
Enhorabuena por AMX!!
 
Arriba