Donde puedo comprar "gorros de capitan"?

Chegardo

Member
A mi me parece mas que nada muy constructivo lo que te dice el Capi Rosas... Hay mucha teoria muy interesante en la aviacion y sobretodo te cambia Tu manera de ver las cosas. Te haces muy respetuoso de las reglas
Si te apasiona la aviacion, toma alguna clase en una escuela de pilotos. Yo inicie con el Flight simulator aquel que tenias que adivinar las pistas porq no habia resolucion suficiente. Aun asi me pasaba horas volando. No soy piloto comercial pero tengo mis instrumentos y me la paso volando de pura diversion. Una cosa si te puedo decir, El flight simulator es muy padre pero volar en la vida real no tiene comparacion.

Animate!
 

ecapdeville

Well-Known Member
si tampoco es una tunica papal no seas exagerando !!por personas como tu la gente ve al piloto como un ser iluminado capaz de hacer cosas inimaginables, si nadamas somos unos simples operadores de maquinas.
La última vez que alguien se quizo disfrazar de Superman hubo una demanda por parte de Clark Kent...con eso les digo todo.

A ver a ver... ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.

Por un lado entiendo al buen amigo Pablo defendiendo el uniforme que con tanto trabajo se han ganado, (un dejavú, creo que esto ya se ha discutido antes en este distinguido foro) y por el otro lado está el que quiere gastarse "su" dinero en disfrazarse (por que cualquiera tiene el derecho de gastarse su dinero en lo que quiera no?) y que mientras no salga del cuarto donde esté la computadora no le hace daño a nadie y ni te vas a enterar mi buen Pablo... ahora que mientras no quiera jugar a ser Frank Abagnale Jr y vaya al aeropuerto tratando de impresionar o hasta de fingir ser piloto no pasa nada.

Tranquilos todos por favor. :)
 

Silveradomx

New Member
Pos que daño les hace el chavito queriendose poner un Kepi, yo he visto chavos que apenas pagaron su inscripcion en la escuela para privado y ya se pasean en el aeropuerto con toooodo el uniforme ah y se cuelgan mas barras en las hombreras que cualquier Coronel Piloto Aviador, dejenlo que se ponga lo que quiera y que sueñe, eso no cuesta...Bonito me veria yo con kepi, que me aviento mis vuelos virtuales casi siempre en calzones... saludos
 

Cougar222

New Member
mmmta!!!!!!!!!, y yo que un kepi que tenia se lo preste a una amiga para unas fotos sexys...

Que bueno que Pablo no me vio, me lincha!.

Ya en serio, el kepi por si mismo es como alguien lo dijo, solamente una prenda, yo no le veo problema a ponerse un kepi, igual un pantalon o camisa de un uniforme, son solo prendas, lo que tienen valor son las insignias.
 

XA MFG

New Member
Piloto Fake

jajaja yo tenia un cuate que estando chavos, se ponia un uniforme de piloto prestado de su hermano que si era, nada mas para salir a ligar y vaya que le funcionaba! y la verdad es que no le hacia daño a nadie, (a las chavas les bajaba el sol la luna las estrellas, les prometia llevarlas a volar y ya sabrán, toda clase de cuentos y despues me supongo que pasaba a comprar sus gorros con ILS a la "sep chop" para "echarse" un vuelazo jajajaja...

...Y fuera de guasas Definitivamente es un Honor y uno se siente hecho a mano cuando anda uniformado de piloto, recuerdo cuando estaba haciendo hrs en una escuela en USA y tenias que traer el uniforme con charreteras y toda la cosa uno se siente que hasta vuela mejor! jajaja, ya no sabias ni donde pasearte pa que ver que ligabas, por que hay que reconocer, el uniforme de piloto tiene su atrayente natural para el ligue! pero mas importante es la sensacion tambien de traerlo puesto como piloto, supongo que es un toque de responsabilidad extra que uno adquiere al vestirlo y supongo que tambien esa es la razon por la que debe de guardarsele y portarlo con el respeto debido, eso si, sin exageraciones.

Saludotes.
 

FER

Well-Known Member
jajaja yo tenia un cuate que estando chavos, se ponia un uniforme de piloto prestado de su hermano que si era, nada mas para salir a ligar y vaya que le funcionaba! y la verdad es que no le hacia daño a nadie, (a las chavas les bajaba el sol la luna las estrellas, les prometia llevarlas a volar y ya sabrán, toda clase de cuentos y despues me supongo que pasaba a comprar sus gorros con ILS a la "sep chop" para "echarse" un vuelazo jajajaja...

...Y fuera de guasas Definitivamente es un Honor y uno se siente hecho a mano cuando anda uniformado de piloto, recuerdo cuando estaba haciendo hrs en una escuela en USA y tenias que traer el uniforme con charreteras y toda la cosa uno se siente que hasta vuela mejor! jajaja, ya no sabias ni donde pasearte pa que ver que ligabas, por que hay que reconocer, el uniforme de piloto tiene su atrayente natural para el ligue! pero mas importante es la sensacion tambien de traerlo puesto como piloto, supongo que es un toque de responsabilidad extra que uno adquiere al vestirlo y supongo que tambien esa es la razon por la que debe de guardarsele y portarlo con el respeto debido, eso si, sin exageraciones.

Saludotes.
Pues ya alguien lo menciono, si pudieramos volar sin uniforme que mejor. La verdad el mio me encanta pero si es medio incomodo entrar en la cessna150 con tus zapatos hahaha... en cambio las veces que pude treparme sin uniforme que diferencia haha...

Por otra parte lo que comenta XA MFG, alla en MIA rentabamos un Charger y luego ibamos a comer con el uniforme (porque solo eran 30min para ir a comer), y a veces si te parabas de a Juan Galan haha y otravez si decias que ondaaaa¿?... todos de bermudas y tu almorzando con tu uniforme hahahahaha.... Y ademas en el fast food hahahaa...

En mi muy particular punto de vista, pienso que el uniforme no hace al piloto, pero ps cada quien....
 
Última edición:

ecapdeville

Well-Known Member
Solo faltaria la sobrecargo inflable
Saludos.
Jeje cada quien sus fantasías no??

Ya en serio, tómenlo con calma, no creo que las enfermeras se enojen cada que alguna chica se disfrace de enfermera para ser sexy o que McCartney se enoje cada que "juego" a que toco con los Beatles en el Rockband...

Saludos
 

Hsalazar

Member
Mmm..

No entiendo porque el ver el uniforme con mucha valía.

Yo soy piloto estudiante y para mí no es más que un uniforme con el cual debo desempeñar mi futuro trabajo. Lo que vale como bien mencionan son las insignias. Recuerdo que hace años, fui mesero en un Chili's.. y había pines especiales para entrenadores, mejores vendedores, antigûedad en la compañia, aperturas nacionales o internacionales.. y para mi, era lo que valía.

En este caso lo que "vale" serían las charreteras, alas y pines del equipo en que se vuela.

Si una persona ajena al mundo aeronáutico, es un gusto para el vestirse de piloto a la hora de volar en el Flight simulator, me pregunto qué tiene de malo?
Si él decidiera salir a ligar con el uniforme de piloto sin serlo, a mí en que me afecta?
Lo que importa amén de insignias, uniformes élite, pines, etc.. es el conocimiento,trayectoria,entrenamiento y calidad de la persona.
Yo no le veo nada malo, pero hay criterios y yo los respeto simplemente expongo mi forma de pensar.

Espero que el camarada haya conseguido su kepí.

Saludos cordiales.
 

Puma727

Well-Known Member
No es dejavú ecapdeville:D. Es este mismo thread, cuyas dos primeras páginas fueron de hace casi un año.
Saludos!
 
Última edición:
Pués como muchos de ustedes dijeron, se está disfrazando... so?? es un disfraz y ya.. a mi no me agradaría realmente que vaya a ligar monas con su disfraz, me parecería de mal gusto y bastante triste, allá él.
Ojalá consiga su gorra y sea muy felíz...
 

ecapdeville

Well-Known Member
No es dejavú ecapdeville:D. Es este mismo thread, cuyas dos primeras páginas fueron de hace casi un año.
Saludos!
Nota mental: Leer las fechas de los threads, Leer las fechas de los threads, Leer las fechas de los threads, Leer las fechas de los threads... :rolleyes:
 

C@pi gil

New Member
Nombre compa no uvieras dicho eso mejor.!! jajajaja oooh total ps dejenlo si el lo quiere hacer que lo aga cada quien ase de lo sullo lo que sea el solamente pregunto y ya , el sabra que onda que no.? xD
 

amx1078

New Member
el uniforme no hace al piloto

No hay ningún problema en que se ponga su disfraz!!!

sabemos los que somos pilotos que como bien lo han dicho el uniforme no hace al piloto y si el quiere salir a decir que es piloto es su problema el único consejo que le daría seria que mejor estudie y si un día real mente logra ser piloto sabrá que es mejor cuando te ganas cada una de las palas , cuando uno se gana ganas las alas metálicas , y que el día vuele real “si quiere en calzones” no se va a comparar en nada con volar en un simulador y menos el día que una persona le reconozcan su buen trabajo y sin llevar puesto el uniforme!!!

P.D. yo conosco a muchos como los de la imagen del inicio hehe hay en la col federal !!
 

Oscar757

New Member
...Bonito me veria yo con kepi, que me aviento mis vuelos virtuales casi siempre en calzones... saludos
Jajajaja poos yo tambien asi me los aviento en calzones, claro que para darle un poco
de seriedad y formailidad al asunto, uso, invariablemente.... Calcetines negros !!!

Saludos a todos.
 

santiagolc

New Member
RE:

El "gorro de capitan" se llama kepí y es una "gorra" militar usada por varias corporaciones y empleos como el ejercito, policia, choferes, porteros de edificios etc.

En este caso en particular el kepí es un accesorio del uniforme de piloto y este se gana y se porta cuando se es piloto comercial y uno labora en una linea aerea (en la aviacion ejecutiva es muy raro su uso), no es mi intencion el burlarme ni desilusionarte con tu sueño de ser piloto pero creo que ese hermoso uniforme que tanto esfuerzo, dinero y tiempo cuesta no es para sentarse detras de una computadora a jugar o simular un vuelo en un avion, si quieres hacer mas "profesional" o mas realistas tus simulaciones:

1. Aprende acerca de materias aeronauticas, como aerodinamica, navegacion, meteorologia, interpretacion de cartas, etc. internet es una fuente inagotable de libros y paginas tecnicas dedicadas a la aviacion.

2. Especializate en un solo avion, no te digo que vayas a Flight Safety, Alteon o al Airbus Training Center a un inicial de x equipo porque es imposible pero ya cuando tengas un conocimiento basico de la operacion de un avion y las generalidades del entorno donde vuela descarga en internet (Smart Cockpit) manuales de aviones que aunque generalmente no estan actualizados vas a aprender de sus sistemas y el como operarlos desde el simulador.

3. Consiguete un add-on que te permita simular perfectamente los sistemas y en general la cabina de ese avion, asi te comas los 4 FCOM's del A320 si vuelas con un panel generico y espantoso no te va a servir absolutamente de nada.
Hay unos muy buenos como el B767 de Level-D Simulations, el B737 de PMDG, el A320 de Airsimmer (no ha salido a la venta pero promete mucho este add-on), etc.

El que te pongas una camisa blanca con sobrehombreras, saco y pantalon de vestir, charreteras de 3 o 4 galones y un kepí no va a hacer ninguna diferencia y solo vas a gastar dinero completamente a los estupido, el cuanto sepas y cuanto estudies para saber eso va a hacer una gran diferencia y no solo en tus simulaciones sino en tu vida profesional cuando estudies para piloto aviador.

Cuidate.
Que acertado comentario.
Totalmente de acuerdo mi estimado Pablo, Un abrazo y un saludo.
 
Arriba