MEXSIM-ACAPULCO! a la venta YA!

Angel Salazar

Active Member
Listo Sres. adquirido e instalado por acá, está excelente!

Una felicitación por este gran trabajo y por empezar a sacar a los escenarios mexicanos de la miseria en la que se encuentran sumidos.
 

Sergio999

Member
Esta mañana compre el escenario y la verdad que sin duda queremos escenarios mexicanos de esta calidad, felicidades. Probe el escenario con un cessnita saliendo de ACA y todo perfecto pero al hacer un MEX-ACA con el 737 de PMDG me sucedio que las texturas de la pista y calles de rodaje desaparecian debajo del avion y a sus alrededores.




Tengo instalado Mexico Centro-Sur de Flymex, Windows 7 y el escenario de MEXSIM esta hasta arriba en la libreria de escenarios. Nunca me habia sucedido esto alguna solucion?
 

747yucaair

Well-Known Member
no te preocupes seguro los amigos de mexsim te daran una solucion lo mas rapido posible, y si vuelves a probar con otro modelo de avion, a lo mejor fallo la tarjeta a veces pasa.
 

Sergio999

Member
De hecho iniciando el vuelo en ACA con cualuier avion no tengo ningun problema, en este caso el problema fue al llegar a ACA desde MEX.
 

747yucaair

Well-Known Member
Ayuda para comprar en simmarket por favor.

quiero comprar este escenario pero ya hice mi cuenta y me di de alta.

la opcion que eligire es transferencia bancaria,
pero eso de la transeferencia como se hace me dan el numero de cuenta y la cantidad a depositar?? alguien sabe a que banco se esta depositando en dado caso y una ultima duda cuando te da a elegir la opcion pues hago la transferencia y ya despues me dan el link de descarga o como?


gracias.
 

MexSim

New Member
@ sergio999 - Por favor podrias hacer un tema en nuestros foros de mexsim en la seccion de soporte para darle seguimiento desde ahi ? Especifica tu sistema por favor y una descripcion mas completa del problema. Con gusto te ayudaremos!

@ 747yucaair-
Transferencias Bancarias
Puedes hacernos transferencais bancarias. Cuando procedas a la finalización de la transacción selecciona el método de pago por Transferencia Bancaria, y sigue la información de la opción de pago cuidadosamente. Debes asegurarte que todos los cargos bancarios sean cubiertos por tu persona, e.j. que el monto total de la orden esté totalmente en tu documentada en nuestra cuenta cuando haces la compra t dan los datos del banco
Nuestros Detalles Bancarios :
Dueño de la Cuenta: The simFlight Network
Nombre del Banco: Postbank, Germany
Cuenta # 13003705
BLZ # 600 100 70
IBAN: DE41 6001 0070 0013 0037 05
BIC: PBNKDEFF
SWIFT: PBNKDEFF
Referencia: Tu Número de Orden

Esperamos que te ayude a realizar tu compra! Y gracias por tu apoyo!
 

Scarface

Banned
Hola.

Lo instale y tengo un problema, el ILS me deja completamente fuera de la pista. Del lado izquierdo.

Dejo una imagen para ilustrar la problematica:



Uploaded with ImageShack.us

Saludos, ojala y puedan ayudarme !
 
Última edición:
Arriba