seguro de perdida de licencia

cabowings

Member
que onda, estoy investigando como y donde puedo conseguir un seguro en caso de perdida de licencia, que no tenga nada que ver con el colegio de pilotos, alguien sabe de alguna otra opcion??
 

guest77

Member
saludos , mandame un mensaje privado con tu nombre completo , edad y tipo de licencia , yo te canalizo con quien te puede ayudar.
 

Geramador

Well-Known Member
Ya habia oido algo alguna vez, pero la verdad no se ni maiz alguien puede explicar que es? y para que licencias aplica pls
 

ProLine21

New Member
yo una vez vi uno en una de las revistas que regala el colegio de pilotos, era de gnp. te diria que cheques ahi o en cualquier otra aseguradora pero los agentes de ventas te van a dar un rollo mareador y quien sabe hasta terminaras con seguro de maternidad jaja
 

Geramador

Well-Known Member
Entonses se puede conseguir con cualquier aseguradora? y repito la otra para que licencias aplica? solo para pilotos o para cualquier licencia aeronautica?
 

cabowings

Member
yo una vez vi uno en una de las revistas que regala el colegio de pilotos, era de gnp. te diria que cheques ahi o en cualquier otra aseguradora pero los agentes de ventas te van a dar un rollo mareador y quien sabe hasta terminaras con seguro de maternidad jaja
Yo tenia el seguro del colegio, para el cual tienes que estar inscrito, pero tuve una mala experiencia con el colegio y por eso quiero encontrar otra opcion, cheque directo con un agente de gnp, pero no me pudo resolver
 

cabowings

Member
Entonses se puede conseguir con cualquier aseguradora? y repito la otra para que licencias aplica? solo para pilotos o para cualquier licencia aeronautica?
Hasta donde se el seguro del colegio se llamaba "seguro de perdida de licencia de piloto aviador" pero de ahi en fuera no se
 
Seguro contra perdida de licencia.

Hola que tal.

Me quiero poner a sus ordenes para ofrecer un seguro contra perdida de licencia de piloto aviador por accidente o enfermedad, el cual actua practicamente como un ahorro, ya que al llegar al limite de edad en el que se ofrece la proteccion (60 años) si no se utilizo el beneficio de perdida de licencia por ningun motivo (accidente o enfermedad) se te regresa practicamente lo que pagaste a modo de premio/ahorro. Tu decides en base a tu presupuesto, preocupaciones y ocupacion el monto por el cual deseas estar cubierto (hasta cierto limite).

Si deseas mas informacion porfavor ponte en contacto conmigo al telefono celular 55 59698062 o al correo electronico [email protected]. Actualmente vivo en la cd de mexico y visito muy seguido Toluca por lo mismo.

Cabe mencionar que este seguro es respaldado por la mejor compañia aseguradora (Especializada en personas) en Mexico, con mas de 70 años en el ramo asegurador, mas de uno ya sabra en que compañia trabajo!!

saludos y espero sus comentarios!
 

FER

Well-Known Member
Podras poner la informacion clara y precisa, ademas de publica porfavor..

Algunas preguntas rapidas son:

- Que pasa si ocupo el seguro?
- Cuanto es de deducible?
- Que ampara y cuanto?
 
Claro Fer, respondiendo a tus preguntas te contesto lo siguiente:

Podras poner la informacion clara y precisa, ademas de publica porfavor..

Algunas preguntas rapidas son:


- Que pasa si ocupo el seguro? si por alguna razon llegaras a desarrollar una enfermedad que no te permita el renovar tu licencia de piloto o algun accidente, entra en vigor el seguro contra perdida de licencia el cual se pagara dentro de las primeras 48 horas despues de presentada la licencia cancelada por parte de las autoridades correspondientes.


- Cuanto es de deducible? El deducible tiene variables muy particulares de acuerdo a edad y cantidad por la que deseas ser asegurado, el monto que se toma como base para definir una suma asegurada, es tu salario anual multiplicado por 5 con un monto maximo de 3 millones de pesos.

ejemplo 1.

Salario mensual....................... 45 mil pesos
Salario anualizado.................... 540 mil pesos
Salario anualizado por 5 años..... 2,700,000 pesos

ejemplo 2

Salario mensual....................... 30 mil pesos
Salario anualizado................... 360 mil pesos
salario anualizado por 5 años..... 1,800,000 pesos

ejemplo 3

Salario mensual...................... 68 mil pesos
Salario anualizado................... 816 mil pesos
Salario anualizado por 5 años.... 4,080,000 pesos

Pero para acercame mas a tu pregunta de cuanto es lo que se paga anual por este servicio te puedo decir lo siguiente tomando como referencia las ultimas dos polizas vendidas esta semana.

Ejemplo 1.

Edad..................................23 años
Suma asegurada..................3 millones de pesos
Costo de prima anualizada...... 31,755 pesos

Ejemplo 2.

Edad................................ 32 años
Suma asegurada..................3 millones de pesos
Costo de prima anualizada...... 47, 502 pesos


En cuanto a la edad de aceptacion:

Edad minima de aceptacion: 18 años
Edad maxima de aceptacion: 50 años

En cuanto a la edad maxima en la que cubre el seguro.

Edad maxima que cubre el seguro: 60 años

Espero haya podido responder con claridad tus dudas, sin embargo te invito a dejarme tus datos en forma de mensaje privado para ponerme en contacto o te dejo nuevamente mis datos para que tu lo hagas si asi lo requieres.

Si tienes mas dudas porfavor no dudes en hacermelas saber.

correo. [email protected]
Celular.(55) 59698062
Nombre. Baldemar Rodriguez Diaz de la Serna
 
Arriba