Revalidad comercial con Copia de titulo y cedula en Original???

alberto suarez

New Member
Puedo revalidar con COPIA de titulo y la cedula en ORIGINAL?? resulta que poco antes de revalidar con la copia de titulo y constancia de cedula en tramite, me niega el colegio dicha constancia porque mi cedula esta lista junto con mi titulo, la cosa es que no vivo en DF un amigo recojera mis papeles el problema esque no quiero arriesgarme a que me mande por paqueteria mi titulo original porque no existe duplicado de este, y de la cedula si( pensando en el peor caso que se puedan extraviar en el envio por paqueteria) y tampoco puedo ir personalmente ya que tendre vuelo estos proximos dias.
 

skymaster

Member
Pues te sugiero preguntes en la comandancia donde vas a revalidar, tengo entendido que lo único que debes presentar son solo copias (desconozco si necesitan los originales para cotejo). Ahora bien, en el peor de los casos como dices, si llegara a pasar algo con la mensajería, pues la SEP puede expedirte otra copia del documento, ya que estás debidamente registrado. Pero de entrada, mejor preguntes bien y luego no te ganen las prisas.
Saludos.
 

bearing

Member
no te lo van a aceptar seguro

si usas el correo lo van a perder omnibus, multioack hay como 50% que lo pierdan pero DHL o UPS hay un 2% de posibilidad que lo pierdan
 

alberto suarez

New Member
Que tal, gracias por sus repsuestas, tevalide sin problema el pasado 9 de jul en trc con copia de titulo y cedula original, afortunadamente revalide 1d dia antes de que suspendieran revalidaciones temporalmente aqui como en varios estados debido a que ya solo quieren licencias plasticas, yo alcance anexo haha, como info. las comandancias que revalidan (las que se yo) MMMY,MMMX,MMGL.... saludos!
 
Arriba