Pagar el examen medico por Internet

eclipse

Well-Known Member
ME podrian pasar el link para poder pagar el examen medico online? y alguna pagina de la SCT donde venga la listya de papeleria que hayq ue llevar?

Gracias
 

mexamt

Member
El pago lo puedes hacer directamente el dia de tu cita, reciben cualquier tarjeta bancaria de credito o debito. Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Documentos que debes llevar es la factura (recibo de pago), comprobante de domicilio y una identificación oficial con fotografía (cartilla o IFE)
 

Diego

Well-Known Member
Ahora que haré nuevamente examen medico ( por recuperación de licencia) me surgió la duda si piden fotografías? La verdad ya no recuerdo y viendo mi examen medico vencido trae mi fotografía, lo que no recuerdo es que si yo lleve una fotografía y ellos la colocaron o yo se la puse posteriormente. Alguien podría sacarme de esta duda?

Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Ahora que haré nuevamente examen medico ( por recuperación de licencia) me surgió la duda si piden fotografías? La verdad ya no recuerdo y viendo mi examen medico vencido trae mi fotografía, lo que no recuerdo es que si yo lleve una fotografía y ellos la colocaron o yo se la puse posteriormente. Alguien podría sacarme de esta duda?

Saludos!
Compadre, si debes llevar fotografías, creo que son 2 o 3 no me acuerdo pero si llévate ojala pronto yo este haciendo lo mismo jeje.
 

Geramador

Well-Known Member
Claro que pronto andarás en lo mismo mi buen gerry, sabes si son a color forzosamente?

Saludos!
No, pueden ser a blanco y negro pero tamaño infantil, por si las moscas, la ultima vez que fui recuerdo que hay un fotógrafo cerca del quiosco en la Federal que saca las fotos super rápido y baratas, no recuerdo el precio pero creo que yo nada mas traía para una torta y mi pasaje aquella vez jajaja
 

mexamt

Member
Bueno, en mayo fui al medico y a revalidar, aqui en el D.F. y no me pidieron fotos. De hecho la foto te la toman ellos al iniciar el medico y esa foto aparece en el certificado medico y en tu licencia.
Saludos.......
 

Diego

Well-Known Member
Bueno, en mayo fui al medico y a revalidar, aqui en el D.F. y no me pidieron fotos. De hecho la foto te la toman ellos al iniciar el medico y esa foto aparece en el certificado medico y en tu licencia.
Saludos.......
Gracias mexamt, eso mismo me comentaron hoy.

Saludos.
 
Arriba