Examen medico en hospital puerta de hierro

GAP-GDL

Member
Buen dia foro!!

Pues solo con la duda de saber si alguin ya hizo este exmanen es el psicofisico pero en ves de hacerlo en la SCT se hace en los hospitales Puerta de hierro de GDL! el dia de ayer un compañero llamo al hospital para pedir informacion tambien lo hicimos en la escuela y pues si, segun el examen es valido por la SCT al parecer cuestan lo mismo solo que las citas pues son mas rapidas y supongo yo que un mejor servicio por parte del personal!

Alguno de ustedes que ya lo haya hecho asi?? creo que es algo "relativamente" nuevo mas no se desde cuando se haya autorizado esto? si es asi pues para hacerlo ahy! y no esperar hasta la cita que me dieron dentro de 40 dias!
 
Una doctora de medicina preventiva en Acapulco me comentó hace como 4 meses que ya iba a ser posible pronto hacerlo con doctores privados, así que yo creo ya empezaron a autorizar hospitales para realizar el examen. Inténtalo y cuentanos como estuvo!
 

pandita_lax

Member
En el Df en Av Baja California casi esquina con Insurgentes casi en frente del Hospital Angeles Metropolitano hay ya un doctor Calificado para expedir la Aptitud Psicofisica!!!

Yo acabo de ir y todo de lujooo sin ningun problema, muy amable el personal y mucho mas rapido que ir al CENMA o cualquier otro.
 
Arriba