Fotografo FSMEX

Te agrada la idea???

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

AbrahamAB

New Member
Que onda compañeros, como estan?. bueno se me ocurrio esta idea ya que como sabemos en los aeropuertos actuales no se pueden tomar fotos, entonces yo proponia que por que no creamos un "gafete"(nose si esta bien escrito), que nos haga miembros como fotografos de FSMEX, tal ves con eso pues los polis se pondrian menos salsas y podriamos tomar fotos. como ven la idea.
obviamente se aceptan sugerencias.



SALUDOS.
:D



nota: que alguien los diseñe y cada quien lo imprime en casa en un papel iwa, y como determinados pixeles para que se vea bien. :!:
 
A

ANZ

Guest
Saludos Abraham

no es mala idea pero creo que aqui tendrias que hablar con Edgar Castro y preguntarle su opinion ademas el ser miembro de un foro no tiene mucho valor Juridico pues se trta de una entidad Virtual sin fundamento legal ni constitutivo en el marco de empresa asociacion o sociadad civil
entonces el Gafete de FSMEX seria meterte en mas problemas por
"usurpacion de funciones" puesto que los unicos que pueden ostentarse como representantes legales o bien responsales juridicos de FSMEX son lis Administradores del Sitio fsmex.com y todo auel que goze de las libertades de un Moderador en segunda instancia.

ahora,La idea como te digo no es mala de ninguna manera.

Lo que deberian de hacer es nombrar entre todos los SPOTTERS y mandar a alguien a la comandancia del Aerpuerto con una cata ms o menos ocmo esta y aui los abogados dle foro podran orientarte mejor

Estimado Sr _______________ Mexico DF Mayo de 2007
Director de Aeropuerto Int Cd de MExico


Nos dirijimos a usted para hecerle patetente nuestro deseo ......etc etc etc
...................................
..................................
.....................................
....................................
En base al Artículo 6.- La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado

es entonces que de manera pacifica hemos decidido en base al Art constitucional formar una asociacion de fotografo Aereos o como se llamen
Artículo 9.- No se podrá coartar el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto lícito; pero solamente los ciudadanos de la República podrán hacerlo para tomar parte en los asuntos políticos del país. Ninguna reunión armada tiene derecho a deliberar.

No se considerará ilegal, y no podrá ser disuelta una asamblea o reunión que tenga por objeto hacer una petición o presentar una protesta por algún acto a una autoridad, si no se profieren injurias contra ésta, ni se hiciere uso de violencia o amenazas para intimidarla u obligarla a resolver en el sentido que se desee
...................................
....................................

siendo asi pues que para efectos de la Seguridad de las operaciones Aereas los que firmmos de acuerdo estamos dispuestos a someternos aun examen e investigaicon de pasado asi como entregr nuestras identificaciones oficiales y demas datos pertinentes que satisfagan a la Autoridad Aeroportuaria en el marco Juridico de .............
.......................................
Esperando que esta accion contribuya de manera pacifica
respetuosa al impulso de nuestra aviacion Firmamos de conformidad al calce de esta carta


FIRMAS

CCP Comandante de destacamento PFP AICM
CCP Director Gral de ASA
CCP Comandante de destacamento SEDENA AICM
CCP (quien sea pertinente)
aaah no olvides terminar la Frase "por la emancipacion de Mexico sufragio efectivo no reeleccion"

si la carta no funciona entonces llamarle al Peje y que les organize una movilizacion en el Aeropuerto con lonas carpasy circo y de paso banos portatiles

ya enserio la union hace la fuerza Redacten una Carta y firmenla entre todos
 

GRINCH

Well-Known Member
Been there, done that!!! ANZ siento desilusionarte pero la carta ya fue tratada tanto en MEX como en GDL. Entonces tendremos que hablarle a nuestro segundo pejidente y hacer manifestacion en la 5D.

Ya poniendonos mas en serio, lo que hicimos GDL si fue organizarnos, pero no solo entre fotografos (con la ayuda de AeroImagenes) y aficionados sino gente del medio como pilotos de av. gral, despachadores, etc e involucrarnos en las actividades del aeropuerto en especial con la gente de av. gral. Nos involucramos con la APO (no la de Oaxaca, Aviacion Profesional de Occidente) en Flyers de lleno, que nos conocieran, que nos vieran y que vieran que nuestro hobby no afecta a nadie, como dicen dando y dando. Ahora nos respetan tomar fotos en ciertos lugares sin decirnos nada,. Digo hasta cierto punto ya que solo tomamos desde el perimetro en lugares muy especificos y nada adentro de la terminal comercial.

La mejor solucion, al menos aqui en GDL, es tocar puertas no buscar llegar con abogados y tumbar la puerta. Respetar y que te respeten. Todo es posible con la actitud correcta y con una idea bien fundamentada y bien apoyada y ahi es donde hemos dado las gracias muchisimo al Cap. Muñoz, a la gente de Aviacion Profesional de Occidente y a la misma comandancia de GDL quienes por medio de Flyers nos ayudaron a enseñar que el tomar fotos es una actividad buena.

Humildad, organizacion y apoyo es lo que se necesita para ir abriendo las puertas. Sino preguntenle al buen Lucho y como fue abriendo puertas tambien en Toluca.

Saludos y buenas fotos!
 

Puma727

Well-Known Member
Fotos....

Ciertamente....y tomo los comentarios como experiencia para el grupo que estamos formando aqui en TAM.....saludos.
 

saidvazquez

New Member
Recabar firmas

Pues no puedo decir que no suena lindo, pero como ya comentaron en anteriores post no serviria de nada, tal vez solo el identificarnos entre nosotros, lo ideal seria (se que suena muy grillero) recabar firmas para que el aeropuerto abriera un espacio en su(s) terminal(es) para la observacion y fotografia de aviones, yo creo que seria mucho mejor, aun recuerdo cuando se podía entrar a los miradores que habia con gradas y toda la cosa pero esas epocas donde "no habia terroristas" y la seguridad nacional era mas light se acabaron hace mucho.
 

Ferguz

New Member
es buena idea y yo me uno a la causa.

seria cuestion de contacar a alguien con un puesto importante en el AICM y hablar con el ara que dejen tomar fotos de las aeronaves, aunque sea por afuera de la terminal.
 
Pues si, como comenta Víctor, en la forma de pedir, está el dar, tal es el caso del día de ayer, volé de MZT a GDL y al momento de abordar, ya estando en plataforma, le pedí de favor a la gente de Operaciones en Plataforma que si me dejaban tomarle fotos al avión y me dijeron que si que no había problema, y considero que su respuesta obedeció a la forma en que solicité el permiso para tomar fotos.

Con gusto les dejo una de las fotos que tomé estando en plataforma.

Saludos


 

GRINCH

Well-Known Member
Alex que milagro!! hasta que sabemos de tu paradero!!

Que buena foto señor!! Que bueno que la gente de alma te haya dejado tomar la foto al CRJ, la verdad es que la gente de Alma es a todo dar. Por lo que veo te dejaron darle la vuelta entera al avion, que chido, tendre que pedirles permiso la proxima vez que vuele.


Un saludo canijo y a ver cuando te dejas ver para una spoteadita (siempre y cuando tu ATC te lo permita :wink: )
 
Que ondas Víctor, claro que si nos ponemos de acuerdo para una "espotiada", y que me enseñen nuevos lugares para ir, jeje

Con gusto les dejo otras pics, que por cierto ya las mandé a la sección de fotos de FSMEX, sólo hay que esperar a que al admin se le hinche subirlas, jaja, un saludo Edgar, es de compas.

Bueno, aqui un par de tiros más.

Saludos



 

Edgar Castro

Super Moderator
Alejandro Andrade dijo:
Con gusto les dejo otras pics, que por cierto ya las mandé a la sección de fotos de FSMEX, sólo hay que esperar a que al admin se le hinche subirlas, jaja, un saludo Edgar, es de compas.
Que ondas Alex, ahorita checando las fotos, vi que se subieron mal las dos que mandaste.

Esto pasa en ocasiones cuando el archivo que subiste es demasiado grande. Te pido porfavor si tienes chance de cambiar el tamaño de tus fotos para que el lado mas grande mida 1024 pixeles de ancho y volverlas a subir.

Saludos!
 
Más pronto que inmediatamismo he enviado las fotos con el tamaño adecuado, sorry, uno que se las quería dejar en bandeja de plata para los piratas de las fotos, ja! pero bueno, ya estan enviadas.

Gracias y sorry Edgar.

Saludos
 
Arriba