Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition

Skyline

Active Member
Dovetail Games, the multi award-winning developer and publisher of the Train Simulator series and Dovetail Games Fishing, today gave flight sim fans a lift for the holiday season with the announcement that Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition will launch on December 18 at a spectacular introductory price. Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition delivers an authentically accurate aerial experience for simulation enthusiasts and those with a passion for all things flight. Pilots can climb into the cockpits of over twenty aircraft, from commercial and fighter jets to single-engine private planes and helicopters. More than 80 missions will test players in a variety of ways, including search and rescue challenges, test pilot scenarios, races and more. The game features updated multiplayer functionality, Windows 8.1 support and over 24,000 airports, delivering a beautiful, connected world and vast horizon begging to be explored. First released in 2006, Microsoft Flight Simulator X’s arrival on Steam marks the first exciting steps in the global licensing deal between Dovetail Games and Microsoft announced earlier this year. In addition to distributing Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition, Dovetail Games is also working on its own original titles based on Microsoft’s flight technology, carrying on nearly three decades of tradition established by this award-winning franchise. Dovetail Games and partners will also be launching a range of add-ons for Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition on Steam in the New Year. Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition will be available on Windows PC via Steam on December 18. This title is rated E (Everyone) by the ESRB.
 

Geramador

Well-Known Member
Sigo diciendo que no va a pegar, el modelo de negocio del microsoft flight es el mismo que usan en los train simulator y es el mismo que piensan usar en el nuevo flight simulator, compras la base barata o cara y debes ir comprando los parches para expandir rutas, trenes etc, en train sim me parece que funciona por que finalmente el tren esta atado a una via, igual en el truck por que son carreteras, finalmente hay cierta divercion o chiste que puedes hacer incluso en un escenario pequeño (mover vagones dentro de la estacion armando trenes con una patiera etc o mover cargas dentro de una ciudad con un tracto etc) pero en flight simulator veo dificil que ese modelo de negocio pegue, por una razon.

si bien es verdad que ya existen a la venta escenarios y aviones, la gente no tiene que comprar el escenario de shangai para hacer un vuelo mexico-shangai, si lo compra es para que se vea mas como es el real, que se vea mas bonito pues y no tan generico, pero no te limitan, si compras un avion es por que quieres o tener un avion nuevo (que lo puedes conseguir freeware con cabinas default) o por que buscas un avion con una cabina y detalles mas bonitos, detallados, mas sistemas etc, pero el modelo de negocio de los train y truck sims es de ¿Quieres hacer un viaje de mexico a monterrey? bueno pues debes comprar el aeropuerto de mexico mas el de monterrey mas la ruta por que si no tienes un escenario que los conecte no puedes salir de mex.

por eso fracaso flight (no poder salir de hawai sin gastar dinero, mas aparte dinámicas absurdas etc)
 

José Agustin

Active Member
Es corecto, empezó con un 80% de descuento, hasta ayer 20 estaba con el 50%. Cabe mencionar que es posible que los add ons actuales no sean compatibles con esa edición.

Saludos.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Ya lo compre, descarge e instale, tengo ambas versiones tanto la de steam como la 2006, algo curioso esque la de steam ya incluye el acceleration pack pero no los aviones que trae la geniuna, se ve que hay mejoras en la estabilidad, ahora bien en cuanto add ons, los escenarios aeropuertos, traficos, mallas, etc.... totalmente compactibles solo hay que decirle al instalador donde esta la instalacion de fsx steam, aunque hay un detalle a la hora de modificar los scenery.cfg que esta en la carpeta de users/appetc.... donde se ubica el famoso fsx.cfg se crea otra carpeta llamada fsx-st, por ende ya hay dos carpetas fsx y fsx-st lo cual crea confusion para algunos instaladores, asi que lo mas factible (almenos a mi me funcion) fue traspasar los escenarios que tengo en el fsx viejo al nuevo copiando y pegando las carpetas de manera manual y darlos de alta como estamos acostumbrados, en caunto al ice traffic v5 algo rarro pero a mi favor detecto la instalacion de steam y se instalo el trafico correctamente, el terreno el ORBX global me dice que ya tengo instalado el producto asi que no se puede nada a menos que desintale el del fsx viejo el cual no estoy dispuesto a correr el riesgo, pasa lo mismo con los productos pmdg desde jt31 hasta el 747 y 737 ngx, en cuanto los demas, airbus aerosoft, wilco, overland, captaisim,razebam,qualitywings,level-d todos se han instalado sin problemas y todos dan muchos mejores frames en la version steam que en la version antigua una lastima que el pmdg no mas no pueda o mas bien no me deja por que dice que ya lo tengo instalado y me da cosa moverle a mi adorada version antigua del fs que tanta lata me dio para que me vaya bien, en cuanto al terreno dado que orbx es la misma historia el opte por el AFS-Worlf mosaic que masomenos da el gatazo, y de luce 3D de noche el beetle-print fue la solucion, en texturas globales REX overdrive y REX 4 se instalaron en la nueva version sin problema alguno por lo que puedo decir que basicamente tengo dos fsx uno sin pmdg y otro con pmdg hehe pero si he de resaltar los frames mas altos en los de steam
falta probar
GSX y AES pero por falta de tiempo no he podido

si alguien sabe como arreglar lo del fsx y pmdg soy todo oidos

en conclusion yo lo compre por 5dls asi que fue una inversion ni buena ni mala almenos gane fps en airbus xtended sin embargo a costa de sacrificar dos addonds mas

saludos!
 

Dreamflyer

New Member
Excelente rendimiento y estabilidad

Con respeto absoluto a las opiniones de los demás...

Las NAVAIDS son las mismas que FSX no han actualizado nada. Asi como lo dejó Micorosft así está. No entiendo lo de que te vendan nuevas rutas. Los aviones no son como trenes y tu puedes volar por donde quieras sin restricción alguna y has ta puedes poner nuevos puntos usando el flight planner.

El precio de lanzamiento estaba de ganga!!! Yo compré dos.

El número de FPS es increíblemente alto. La estabilidad también. Los addons que he isntalado funcionan sin problema. Un bug que me tenía hasta la metro alfa delta romeo eco, que me cambiaba los puntos decimals por comas lo arreglaron por fin.

Mi recomendación.... Comprenlo. No hay nada peor que un simulador huérfano, que fue como lo dejó Microsoft.

Que les faltó corregir? el indicador de fuelflow del A321 sigue estando loco.
 

reinohvp

Active Member
Tengo una duda y es por la cual me da miedo instalar ésta nueva versión.

En escenarios payware como por ejemplo Taxy2Gate MMMX Xtreme que sea activa por internet, ¿tendría que desinstalar e instalar? Reconocería la activación o tendría que ocupar otra de las licencias?
 

pilotbeppe

New Member
Hola, ¿alguien sabe cómo corregir que no se vean las paredes de los edificios de autogen en el Mexico City Xtreme de Taxi2Gate? Me mudé hace unas semanas al FSX Steam Edition y fuera del autogen funciona muy bien el escenario de MMMX. Pero la verdad es que el autogen de la ciudad es de lo mejor del escenario, así que sí hace mucha falta. Repito, se ven construcciones sin paredes (sólo los techos y con muy mala calidad).

Gracias
 

Czar84

Member
Creo que es por que te falto copiar algunos archivos, trata de buscar cuales son todos los que copia el instalador para ver cual es el que te falto.

Saludos!.
 

pilotbeppe

New Member
Creo que es por que te falto copiar algunos archivos, trata de buscar cuales son todos los que copia el instalador para ver cual es el que te falto.

Saludos!.
Ya revisé y todo está copiado. Aun así mis edificios del Mexico City Extreme en FSX Steam Edition, siguen sin paredes. ¿Alguna otra idea; alguien ha tenido el mismo problema y conoce alguna solución? Gracias
 

Skyline

Active Member
Reviviendo el tema,

Funciona bien el escenario de MMMX xtreame de Taxi2Gate?

saludos.
Son compatible como cualquier escenario de FSX, solo cambia el destino de la carpeta de Add-ons pero no debe haber problema con el escenario
 
Última edición:
Arriba