Interjet en YUL?

quebecair727

Well-Known Member
Eso no es oficial pero un empleado de YUL, miembro de la página Facebook 55 avenida nos informa que ha visto un anuncio de Interjet en YUL a próposito de un próximo servicio.

No tenemos otras detalles por el momento. La pregunta es ¿MEX-YUL? o ¿GDL-YUL?
 

XA-NIT

Administrator
Excelente por Interjet! Lo interesante será, si la ruta es saliendo de la Ciudad de México, los horarios que ofrecerá, con esode los Slots escasos...


Saludos, quebecair...!
 

Jwong

Well-Known Member
Quiero suponer que serían llegadas de madrugada, como he visto esta semana que sus o tres vuelos de Toronto están entrando a MEX a las 4:00am
 

quebecair727

Well-Known Member
Quiero suponer que serían llegadas de madrugada, como he visto esta semana que sus o tres vuelos de Toronto están entrando a MEX a las 4:00am
Interjet no va a Toronto ya. Si has visto vuelos llegandos de YYZ posiblemente que fueron vuelos especiales y no regulares.

¿Posible que los futuros vuelos de Interjet hacia Canadá saldrán de Toluca? Me parece que la ruta MEX-YUL está bien cubierta por AMX y ACA. ¿Y que les parece GDL-YUL? ¿Es posible?
 

Jwong

Well-Known Member
Interjet no va a Toronto ya. Si has visto vuelos llegandos de YYZ posiblemente que fueron vuelos especiales y no regulares.

¿Posible que los futuros vuelos de Interjet hacia Canadá saldrán de Toluca? Me parece que la ruta MEX-YUL está bien cubierta por AMX y ACA. ¿Y que les parece GDL-YUL? ¿Es posible?
Tienes razón, me confundí.

A Toluca le hace falta mucho apoyo, era muy buena alternativa para desfogar el tráfico de MEX. Hace un mes fui a recoger pasajeros de un vuelo charter internacional y fue muy triste verlo tan desaprovechado.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Jwong la falta de conexiones y la distancia al AICM hacen de este aeropuerto que no llame la atencion, me acuerdo cuando toluca movia Interjet y volaris y ahi si habia conexiones a diferentes parte de la republica y si era llamativo Toluca, ahora con el nuevo AICM toluca deberia dericarse a carga/privado o de plano hacerlo militar ya que anda lucia afecta la ruta del nuevo AICM
 

Jwong

Well-Known Member
Sí, aún con todo y que están construyendo el tren Toluca-DF, no le veo para dónde va a crecer y qué tipo de pasajeros van a usarlo.
 
Arriba