AMX pide cabeza fria a sus empleados

chino dc7

Well-Known Member
https://expansion.mx/empresas/2018/...mexico-pide-a-sus-empleados-no-votar-enojados

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -
El director general de Aeroméxico pidió a los empleados de la aerolínea no decidir enojados por quién votar, en referencia a las elecciones presidenciales del próximo 1 de julio.

En una carta dirigida a los trabajadores de la empresa, Andrés Conesa dijo que ante problemáticas sociales en México como la corrupción, la impunidad y la inseguridad, decisiones como la elección del voto se deben tomar con la cabeza fría.

“No debemos de tomar decisiones tan importantes, como por quién votar, enojados (...) No es la mejor idea guiarnos por un impulso o sentimiento de enojo”, dijo el ejecutivo en una misiva fechada el 19 de abril.

Lee: Volaris y Viva quieren el 'botín' de Aeroméxico y Delta

El ejecutivo resaltó también la importancia de estar informados sobre cada proyecto y propuesta “que hoy nos presentan” para escucharlas y reflexionarlas antes de elegir la que “uno considere como mejor opción para México”.

Comunicación interna
Comunicación interna La citada carta, con fecha del 19 de abril, es un documento institucional que Aeroméxico envió a sus empleados. (Foto: Anónimo / Cortesía)
No obstante, Conesa asegura en la carta que está convencido de que no hay una fórmula mágica para terminar con los males que aquejan al país, por lo que tampoco cree que el cambio pueda ser generado “por unos pocos”.

Play Video
El Departamento de Comunicación de Aeroméxico declinó hacer comentarios sobre el documento.

El pasado 17 de abril, Aeroméxico envió una misiva a sus empleados defendiendo el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que en las últimas semanas ha formado parte esencial de la agenda política por la propuesta de Andrés Manuel López Obrador sobre echar atrás la construcción de dicha obra.

saludos todos...
 
  • Like
Reactions: jcs
Desgraciadamente es lo que sucede, se dejan llevar por el enojo, el "sentimentalismo", las falsas esperanzas, y a muchos no les gusta eso, ya han fanatizado mucho, y ese es un porcentaje menor al 40% y hacen creer que ese sentimiento es de todo el país, No, es de unos cuantos.

Y cuando se les dice eso, que piensen con la cabeza fría, que lean propuestas y se informen, luego luego lo toman a ofensa, a que fueron pagados, en fin.

Hace unos años, en el país del norte, un candidato le hizo saber a su población de que estaban de la "####" y resulta que pues muchos se han arrepentido, ahora no están tan bien como les dijeron que estarían.

Ahora les dicen que el frijol tiene gorgojos y prefieren la leche "Bety", es decir, la que tiene "####" ahora si que los van a hacer comer...

Ya consultaron las verdaderas propuestas de los candidatos? Sobre como combatir a los huachicoleros y al narco...?
 
Desgraciadamente es lo que sucede, se dejan llevar por el enojo, el "sentimentalismo", las falsas esperanzas, y a muchos no les gusta eso, ya han fanatizado mucho, y ese es un porcentaje menor al 40% y hacen creer que ese sentimiento es de todo el país, No, es de unos cuantos.

Y cuando se les dice eso, que piensen con la cabeza fría, que lean propuestas y se informen, luego luego lo toman a ofensa, a que fueron pagados, en fin.

Hace unos años, en el país del norte, un candidato le hizo saber a su población de que estaban de la "####" y resulta que pues muchos se han arrepentido, ahora no están tan bien como les dijeron que estarían.

Ahora les dicen que el frijol tiene gorgojos y prefieren la leche "Bety", es decir, la que tiene "####" ahora si que los van a hacer comer...

Ya consultaron las verdaderas propuestas de los candidatos? Sobre como combatir a los huachicoleros y al narco...?

Uds juzguen

http://www.noticiaszmg.com/informa.php?nc=3755
 
Ay por favor no empiecen con polìtica en estos foros!



MODERADORES!
Mi amigo, buen día, desgraciadamente, este foro se empezó a llenar de política desde hace un buen con los de ya chavez quien, era una buena convivencia la que se tenía antes de que la ambición al poder llegara a este gran foro, teníamos diferencias pero eran en relación al tema principal, no en propagandas de "ya chavez quien"...
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Para empezar si no quieren politizar los moderadores deben eliminar este post y cualquiera que tenga que ver con política como el que puse yo de AMLO en avioneta privada. Saludos

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

ITCZ

Active Member
Creo que son temporadas electorales. Creo en la libertad de expresión y todo es respetado.
Unos hablan de no política y eso al igual que china es prohibir algunas cosas.
Veo sano hablar como adultos y exponer uno que otro punto sin entrar a pelear

Pero bueno. A lo mejor no todos tienen la madurez suficiente de hablar escuchar y respetar. Eso es falta de educación como es la principal carencia del país.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: kik

chino dc7

Well-Known Member
si no hay un solo insulto y los foristas guardan un nivel de debate no debe haber ni un problema, es bueno que haya libertad de ideas, y en este caso el directivo de AMX fijo una postura y ya, ya sera bronca del personal de esta empresa si estan frios o estan calientes...saludos....
 

Geramador

Well-Known Member
Hay libertad, pero no libertinaje, apoyo al buen Pozole, ademas hay un lugar donde tratar estos temas y que de hecho ya se esta tratando ahí, en el foro general.

Moderadores por favor.
 

kik

Well-Known Member
Rechazan empresas acusación de AMLO

fuente: reforma.com

Coparmex, Coppel y Aeroméxico rechazaron los dichos de Andrés Manuel López Obrador respecto a que dueños de esas empresas obligan a sus trabajadores a votar por Ricardo Anaya.

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex, calificó de infundadas las afirmaciones del candidato de Morena.

"Deploramos las infundadas afirmaciones de @lopezobrador_ que basado en rumores, sugiere que accionistas de Grupo Coppel, empresa @Coparmex, estarían amenazando a sus colaboradores para incidir en su voto, apercibiéndoles con la pérdida de su empleo. La tolerancia exige respeto", escribió De Hoyos en su cuenta de Twitter.

Ayer, durante un evento en Puerto Vallarta, Jalisco, el abanderado de Juntos Haremos Historia señaló que los dueños de Coppel, Telmex y Aeroméxico obligan a sus trabajadores a votar por Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente.

"Hoy en la mañana me informaron que algunos empresarios, los de mero arriba, no todos eh, ya están mandando cartas y le están pidiendo a sus trabajadores que voten por Anaya. Me dijeron de Coppel, me dijeron de Aeroméxico y me dijeron de Telmex", dijo ayer López Obrador.

Al respecto, Grupo Coppel afirmó que los trabajadores elegirán en libertad y privacidad su preferencia electoral.

"Quienes colaboran en este grupo, y han expresado públicamente su preferencia electoral, lo hacen de manera individual, en pleno ejercicio de sus libertades y sin representar la opinión de la empresa", señala un comunicado del corporativo.

Aeroméxico también se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter.

"Aeroméxico respeta las leyes electorales y los derechos de sus trabajadores. Toda información distinta es falsa", tuiteó la aerolínea ayer por la noche.

link: https://busquedas.gruporeforma.com/...cionado/7/890/6889584.jpg&text=aerolinea&tit=
 
fuente: reforma.com

Coparmex, Coppel y Aeroméxico rechazaron los dichos de Andrés Manuel López Obrador respecto a que dueños de esas empresas obligan a sus trabajadores a votar por Ricardo Anaya.

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex, calificó de infundadas las afirmaciones del candidato de Morena.

"Deploramos las infundadas afirmaciones de @lopezobrador_ que basado en rumores, sugiere que accionistas de Grupo Coppel, empresa @Coparmex, estarían amenazando a sus colaboradores para incidir en su voto, apercibiéndoles con la pérdida de su empleo. La tolerancia exige respeto", escribió De Hoyos en su cuenta de Twitter.

Ayer, durante un evento en Puerto Vallarta, Jalisco, el abanderado de Juntos Haremos Historia señaló que los dueños de Coppel, Telmex y Aeroméxico obligan a sus trabajadores a votar por Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente.

"Hoy en la mañana me informaron que algunos empresarios, los de mero arriba, no todos eh, ya están mandando cartas y le están pidiendo a sus trabajadores que voten por Anaya. Me dijeron de Coppel, me dijeron de Aeroméxico y me dijeron de Telmex", dijo ayer López Obrador.

Al respecto, Grupo Coppel afirmó que los trabajadores elegirán en libertad y privacidad su preferencia electoral.

"Quienes colaboran en este grupo, y han expresado públicamente su preferencia electoral, lo hacen de manera individual, en pleno ejercicio de sus libertades y sin representar la opinión de la empresa", señala un comunicado del corporativo.

Aeroméxico también se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter.

"Aeroméxico respeta las leyes electorales y los derechos de sus trabajadores. Toda información distinta es falsa", tuiteó la aerolínea ayer por la noche.

link: https://busquedas.gruporeforma.com/...cionado/7/890/6889584.jpg&text=aerolinea&tit=
Mi pregunta es, realmente cree este candidato que la gente es tonta? o, mas tontos los que creen en él? Quiero suponer que las empresas que mencionó son empresas que no lo apoyan, o que no andan de lame... con él.

Ahora, como empleado, como persona, como mexicano, eres libre de participar en las elecciones emitiendo tu voto y votando por quien tu quieras, ni modo, así es, las decisiones son personales y por el motivo que uno quiera.

Sabemos como se maneja esta persona y no tiene buenos fundamentos, a él solo le interesa envenenar a la gente para "ganar" simpatizantes, no hebestado en sus "mitines" pero, habla acerca de la inseguridad y como cimbatirla? Sobre los huachicoleros? y todos los problemas que aquejan a nuestro país, como los va a confrontrar? siempre sale con que la mafia del poder y que ellos roban, pero no creo que nada mas porque él llegue a ganar los problemas van a desaparecer de la noche a la mañana, a menos que sea él quien controla todo eso, vdad? y entonces si por fin sepamos de ha vivido durante 12 o 18 años sin hacer nada, pagando sus campañar y acarreos, digo, convocatorias mitines, en fin.

Un sueño guajiro es, que se cancelen estas elecciones y se pospongan con candidatos del pueblo y que no tengan relación alguna con la actual política, cosa que no va a suceder.
 

jjj

Well-Known Member
Mi pregunta es, realmente cree este candidato que la gente es tonta? o, mas tontos los que creen en él? Quiero suponer que las empresas que mencionó son empresas que no lo apoyan, o que no andan de lame... con él.

Ahora, como empleado, como persona, como mexicano, eres libre de participar en las elecciones emitiendo tu voto y votando por quien tu quieras, ni modo, así es, las decisiones son personales y por el motivo que uno quiera.

Sabemos como se maneja esta persona y no tiene buenos fundamentos, a él solo le interesa envenenar a la gente para "ganar" simpatizantes, no hebestado en sus "mitines" pero, habla acerca de la inseguridad y como cimbatirla? Sobre los huachicoleros? y todos los problemas que aquejan a nuestro país, como los va a confrontrar? siempre sale con que la mafia del poder y que ellos roban, pero no creo que nada mas porque él llegue a ganar los problemas van a desaparecer de la noche a la mañana, a menos que sea él quien controla todo eso, vdad? y entonces si por fin sepamos de ha vivido durante 12 o 18 años sin hacer nada, pagando sus campañar y acarreos, digo, convocatorias mitines, en fin.

Un sueño guajiro es, que se cancelen estas elecciones y se pospongan con candidatos del pueblo y que no tengan relación alguna con la actual política, cosa que no va a suceder.
Lo dices como si los antecesores han sido unos proceres...al menos AMLO tiene un record que lo respalda como alguien que realizo un trabajo, en el peor de los casos, aceptable como servidor publico. No entiendo porque seria peor que las mafias elitistas que han saqueado el pais. La gente se harto de que las elites eternas sigan gobernando a su antojo, y ya se chin**ron aquellos que pensaban que el cambio no iba a suceder, AMLO es la consecuencia de toda la porqueria que se ha venido dando en nuestro pais, asi de simple asi de sencillo, asi que ahora se lo tragan les guste o no.
 

PilotoCB

Well-Known Member
PRI, No gracias, nunca voté ni votaría por ellos, son unas ratas, cínicos sin escrúpulos que se sirven con la cuchara grande de nuestros impuestos, PAN la misma porqueria pero disfrazados de derechistas, conservadores.
AMLO, AMLO ha sido el menos peor de los últimos jefes de gobierno que ha tenido la Ciudad de México, rodeado de ratas es cierto, pero cuando fue jefe de gobierno fue cuando más obra se vio en esta ciudad, si el gobierno me va a estar quitando todos los meses más de la tercera parte de mis ingresos, por lo menos quiero verlos reflejados en obras e infraestructurchur, lo que si estoy seguro es que jamás de los jamases votaría por el Miado o por el Canaya, mi odio exacerbado hacia el PRI y el PAN está fundado y motivado nada más de abrir los ojos y ver, respirar, escuchar, sentir en lo que han convertido esa bola de crapulas a lo que pudo haber sido un gran país de primer mundo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo dices como si los antecesores han sido unos proceres...al menos AMLO tiene un record que lo respalda como alguien que realizo un trabajo, en el peor de los casos, aceptable como servidor publico. No entiendo porque seria peor que las mafias elitistas que han saqueado el pais. La gente se harto de que las elites eternas sigan gobernando a su antojo, y ya se chin**ron aquellos que pensaban que el cambio no iba a suceder, AMLO es la consecuencia de toda la porqueria que se ha venido dando en nuestro pais, asi de simple asi de sencillo, asi que ahora se lo tragan les guste o no.
Desgraciadamente el hartazgo, de lo que hablas, ha llevado a muchos a dejarse influenciar y creer que es la mejor opción, talvez la pinte muy bonito de que acabará con todo, la historia puede volver a repetirse una vez mas, desgraciadamente veas por donde veas, gane quien gane, la hisotira se repetirá una vez mas, basta con saber un poco de los aztecas, quienes eran, después, el porque se dio la guerra de independencia, y después la revolución, mencionan que las ideas que tiene tu defendido ya se quisieron implementar hace un tiempo trayendo graves consecuencias, entonces, creeme, ese personaje no es la mejor opción.

Recuerdas parte de historia, quienes acompañaron a Cristobal Colón, a Hernan Cortes, y después toda la bola de españoles que vinieron a México? Bueno, no era gente buena, ya viste el gabinete que acompaña al personaje en cuestión? Bejarano, los candidatos de jalisco, Marcelo, Napoleón y muchos exmilitantes de un partido que conocemos, no me digas que ahora son buenas personas nada mas por haberse cambiado de partido, "saben como funcionan las cosas", me explico?

Literal, se quejan del frijol con gorgojo, pero están contentos con la leche con excremento que les daban.

El antiguo pueblo de México estaba harto de cierta tribu que cundo llegaron los españoles se aliaron con ellos con la finalidad de derrotar a los "gandallas", después se hartaron de los españoles porque no vino la mejor gente, se dio "la independencia", se hartaron de todo lo que vino después, y... te invito a que leas un poco de historia.

Literal (como dice mi cuñado) se hartaron tanto de los que los estaban "jodiendo" que dijeron a los otros, no importa quitame al que me está "jodiendo" no importa aunque me "jodas" tu pero a menos muerdeme la nuca, para sentir bonito.

Así está sucediendo ahorita, y la historia se repetirá hasta que no cambiemos nosotros, pero como dijo el peje en sus propias palabras y cito textual"

"Yo creo que, eh, nosotros tenemos mucha fortaleza cultural, México es un país con, eh, una gran, eh, fortaleza por su civilización, eh, originaria, por las grandes civilizaciones y por la cultura de nuestros pueblos..."

Puedes ver la repetición en el siguiente link y el minuto 1:51:17 es donde está la parte del fragmento que puse:

https://youtu.be/oDYKUGSl9m4?t=6678


Algo que debemos ver es eso, la cultura que se trae como patrón de conducta, esa cultura es la que nos viene dando en la torre, algo así como "no pido que me den si no que me pongan donde hay, de lo demás yo me encargo" o aquella de no poner direccionales para dar vuelta en alguna dirección, o pasarse los altos, o dar "mordidas" a los de transito, en fin.


 
Arriba