HORA del FORO

Lufer 777

Well-Known Member
No pus yo ya la reconfigure y na mas no, sigue estando mal la hora de publicacion de mis mensajes si esta medio rara la cuestion de publicacion de los mensajes.
 

pandita_lax

Member
Tengo en mismo problema y en el panel de control no encuentro donde cambiarle, alguien que me explique donde porfa.


Ya lo Arregle
 
Última edición:

Edgar Castro

Super Moderator
Pandita_lax podrías compartir con los demás usuarios cual era el problema y como lo solucionaste porfavor?
 

pandita_lax

Member
Pandita_lax podrías compartir con los demás usuarios cual era el problema y como lo solucionaste porfavor?
Claro
-Panel de Control
-Editar Opciones ( en la sección de opciones y configuración que esta del lado izquierdo)
- Opciones de Hora y Fecha (yo lo tenia como si estuviera en londres)
 

jon

Active Member
Conque por eso me cerraban los threads anteriores ehhhh,,,

ya se me hacia raro pues yo siempre checo meticulosamente antes de postear un tema y resultaba que por obra de magia al dia siguiente aparecia otro thread igual con un horario inferior a mi thread original y cerraban el mio por tener un horario superior, como ven moderadores es valido mi punto???

Grax por el tip pandita, ya cambie mi horario.
 
Última edición:

Jorge Martinez

Administrator
Conque por eso me cerraban los threads anteriores ehhhh,,, ya se me hacia raro checaba meticulosamente antes de postear un tema y resultaba que por magia ya estaba abierto en otra parte, espero que los moderadores tomen este punto muy en cuenta.

Grax por el tip.
Jon,

Las opciones que como usuario puedes tener es algo sobre lo que los moderadores no tenemos control.
 

jon

Active Member
Si lo entiendo Jorge no hay pex, eso lo comprendo, pero me gustaria que a todos los miembros y sobre todo los nuevos integrantes se les notifique sobre este punto, para evitar diferencias innecesarias en un futuro.

Saludos
 
Arriba