Gracias!!

Bueno a muchos les puede agradar que haya vuelto, a otros tal vez no tanto. Pero pues
me siento bien de regresar, como ya eh comentado en otros post pues si estubieron
muy estupidas algunas cosas que hice, pero pues eh reflexionado y madurado un poco
sobre eso & quiero darles las gracias al staff del foro, como dije en especial
a Sky Nick; asi que pues mi agradecimiento al foro y a los compañeros que no lo utilizan de manera correcta, pues les hago la invitación a que reflexionen y piensen bien las cosas.

Espero no defraudarlos y con esta nueva oportunidad, veran un concepto diferente mio; lo que paso pues fue para mi algo desagradable, pero vengo con la firme ídea de aportar y aprender cosas, y pues mil disculpas en especial tambien a Pablo Rosas, la confusión que yo mismo arme pues se que estubo mal.

Bueno pues esto es todo, espero me den la oportunidad y gracias.



Saludos!!
 

El Avioneto

Active Member
jaja ya sabes man, siempre hay alguien en desacuerdo con los demás, pero ps es parte de la humanidad, no? aunque en el otro tema no entendí porqué abrir un tema personal sobre mi avatar... jaja pero bueno, hay de todo en esta vida.

Echele ganas!
 

Richo

New Member
Acordemonos que hay pilotos de escritorio y pilotos de avion, a los primeros hay que darles avion :D
 
Estrada eres muy descente al pedir una disculpa , pero la neta pues no hiciste nada es un foro abierto y si pones threads de Aviacion , deportes , de Pepe Origel o de Paty Chapoy quien no los quiera leer pues que ni se aparezca por ahi y ya........

Ami me parece muy ca.gado que nos informes mas seguido que #### con Niurka y las telenovelas.

Saludos gue y escribe lo que te parezca y ya..........
 
B

Boeingstore

Guest
Acordemonos que hay pilotos de escritorio y pilotos de avion, a los primeros hay que darles avion :D



lo mismo digo yo! ajjajaja ahora deje de ser piloto de avion, ahora sere piloto de escritorio ajjajajaj!


WELCOME BACK!
 
Arriba